Menú Principal

Necesito referencias

Iniciado por jade, Enero 24, 2018, 12:20:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Pepephone ha migrado ya a yoigo o sigue en proceso? Porque estaba con la cobertura de Movistar
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Acabo de llamar a pepephone,  me dicen que el router me lo compre yo o si quiero que me lo manden ellos son 39â,¬.

Que tengo un año de permanencia y si no quiero tenerla que les pague 50â,¬.

Si acabado los 12 meses quiero dar de baja y no hacer una portabilidad me cobrarí­an 21,96.

Y a todo esto hay que sumarle que la tarifa que me ofrecen es a 39,90 y sin fijo en casa con llamadas ilimitadas que ahora sí­ tengo con Movistar.

Y me ha dicho que la cobertura serí­a yoigo.

Buf renata, no me han parecido los de pepephone distintos al resto.

Igual si sólo quieres servicio móvil es distinto.
No vemos el mundo como es sino como somos.

renaTa

Con internet sólo merece la pena si lo vas a tener mucho tiempo.

A mí­ no me interesaba porque no era mi situación pero si hubiera podido sí­ lo hubiera hecho aunque el desembolso inicial es importante y muy distinto a otras compañí­as.

Busca en Menéame Pepephone. Verás que hay clientes muy muy fieles. Otra cosa es que merezca la pena o no sin conocer a la compañí­a antes.

Elige en función de lo que quieras pagar. Saca las ofertas, echa cuentas en función de lo que pagarás a lo largo del año y luego contratas con otro y así­ sucesivamente.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes