Menú Principal

¿Qué te ha dado por comer repetitivamente?

Iniciado por Xena, Junio 20, 2015, 01:02:02:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anabel

pistachos, pero sin sal y anacardos -de estos, pocos, pero son muy ricos-

Átropos

Hoy he hecho un pudin de plátano y llevo un empacho encima que creo que no voy a volver a comer plátanos en lo que me queda de vida...
"Everything is political when you're a woman"

Xena


Anabel

Cita de: xena123 en Agosto 11, 2015, 00:57:57:52 AM
y ahora me ha dado por la morcilla

de la light -no vale vegetariana- o la que ya directamente te lanza una patada al hí­gado?  ertryw45

Xena

de cebolla ,,, fritita y con pan... mi higado no quiere saber nada de mi, me odia  :o

Xena


Stendhal

¿Soy la única adicta a las galletitas saladas en forma de pez?

Fearless

Cita de: Stendhal en Enero 08, 2016, 10:47:47:52 AM
¿Soy la única adicta a las galletitas saladas en forma de pez?

Nooo, yo me uno!!! Ese momento que paras pq te duele la barriga y ves que te has comido casi todo el paquete?? Jeje
Oss

monkeypaw

a mi tambien me gustan. recuerdo que habia algo parecido que eran como esas galletas pero sabian a pizza, literalmente, era como tomar una pizza pero muy pequeña. no se si las quitaron aunque he buscado en internet y creo que es la marca tuc

pd para los interesados: buscando la marca, he encontrado esto http://www.juanideanasevilla.com/2013/07/galletas-de-pizza.html

Galadriel

Cita de: Fearless en Agosto 06, 2015, 19:47:47:36 PM
Tomates kumato-pera-cherry 3 en 1... uffff no puedo parar, que delicia para el paladar  2247273785

Están buení­simos xd. Yo a veces si tengo, mientras hago la cena, cojo algunos los lavo y me los voy comiendo como quien come pipas, sin sal ni nada xD.

Luego tomates de esos o cherrys normales, con mozarrella fresca que venden en mercadona y aliñado está... *-*

Cloud9

yo estoy con xena acerca de las pringles, es dificil parar... sobre todo la natural...

y tengo un problema con el doritos... aunque tengo meses que no como uno, pero joder, si que me gustan... pero lo controlo

me ha dado con el chocolate con leche de la marca "nestle" y varias galletas, con la oreo me ha pasado que sin querer me la voy comiendo toda

esos son los antojos mas repetitivos que he tenido, pero mejor me controlo porque yo soy muy dulcera y cuando la comida esta muy buena, como de mas, pero me lleno rápido :'(   así­ que me controlo y guardo pa desp
sin limites

Xena

Sobrasada picante con pan tostado
Ayyy las hemorroides me van a mandar a la mierda, nunca mejor dicho  askjdfhlau , pero y lo buena que está, de payés  2247273785

lostgirlcadiz91

cebollas y cebolletas, proximamente zanahorias

monkeypaw

Cita de: xena123 en Enero 13, 2016, 16:11:11:49 PM
Sobrasada picante con pan tostado
Ayyy las hemorroides me van a mandar a la mierda, nunca mejor dicho  askjdfhlau , pero y lo buena que está, de payés  2247273785

baja a la normal  :))))), que no dara problemas  (supongo). que tipo de pan usas?

Xena

pan moreno , como no podí­a ser de otra manera , o barra de pueblo crujiente