Menú Principal

RECETAS QUE HE HECHO HOY

Iniciado por Carmen_69, Julio 01, 2014, 21:37:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen_69

Tortilla de champiñones:



LLeva un sofrito de cebolla y champiñones, el huevo (tres para dos personas), perejil y sal.

Speedy

OOhh que aún no he cenado.... :-[  espectacular...
por cierto me encanta este hilo, gran idea!!!

renaTa

Yo hoy, café con leche y tostadas.... ricas ricas... xD xD

Jajajaj

Buen hilo, me encanta la cocina cuando tengo tiempo.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Fahrenheit

A mí­ también me gusta la cocina, pero últimamente no me esmero, cosas de la falta de tiempo y el estrés. Ayer hizo mi novia una receta de coliflor gratinada muy rica, pero no hicimos fotos... No duró tanto XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Klimlem

Riquí­simo hilo, se me cae la baba tan sólo de pensar en las recetas que podrá albergar.

Jo, yo tampoco cocino mucho últimamente (bueno sí­, lo justo para alimentarme). Aunque no soy muy cocinitas, me gusta más hacer postres o tentempiés.  ;D

cozumel

A mi me pasa lo mismo. Lo de los tentenpies me vendrí­an genial.
Animate a ponerlos.
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Carmen_69



Ensalada de tomate, lechuga, calabací­n y naranja. Aliñada con zumo de naranja, limón, aceite de oliva y sal.

Carmen_69

Tallarines con tomate y jamón serrano.



Carmen_69

Yo os animo a compartir vuestras propias propuestas. Todo lo que yo hago es low cost, recetas sencillas, sanas y asequibles. Se puede cocinar bien sin necesidad de ser un chef, ni pasarse 10 horas en la cocina. Yo en 15 minutos listo....

Capricorni



Es un pastel de salmón muy sencillo de hacer, los ingredientes son evidentemente salmón, pan de molde, esparragos (una lata), cuatro huevos (duros), atun, lechuga (una bolsa de lechugas variadas), un paquetito de 500gr. de gambitas, salsa rosa y mahonesa, eso es lo que yo utilice, pero es una receta abierta a gusto.

Poneí­s a hervir los huevos una vez frios los cortais laminados.  Colocais cuatro rebanadas de pan de molde juntas y las untaí­s de salsa rosa y mahonesa a vuestro gusto, colocaí­s esparcida la lechuga, gambas, loncha de salmón, huevo laminado, y encima de la mezcla repetis el primer paso de colocar otras cuatro rebanadas de pan, así­ hasta la altura que queraí­s, y lo decoraí­s a gusto.

Es una receta muy fácil y la verdad que tambien bastante veraniega.

Espero que os guste
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Carmen_69

Espárragos con vinagreta de vinagre de Módena.



La vinagreta está hecha de pimiento rojo, verde, cebolleta, aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y zumo de naranja.

cozumel

ummh Capri
Psst, pssst, ¿el atún con el resto de ingredientes, no?
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Capricorni

Cita de: cozumel en Julio 03, 2014, 21:14:14:52 PM
ummh Capri
Psst, pssst, ¿el atún con el resto de ingredientes, no?
Por supuesto gracias por rl apunte  ;)
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

cozumel

Jo que hambre y yo tan vaga para cocinar...
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

renaTa



Tortilla francesa con espinacas y salmón ahumado y nieve de parmesano jaja

Pues na...se hace una tortilla de un huevo con poco o nada de sal...se deja redonda..se saca y se rellena con lo q quieras. En este caso salmón ahumado y espinaca cruda...otro dí­a de queso fresco.y otro potingues.  Parmesano por encima si gusta. Y hala.

Y para acompañar tomate con orégano y cebolleta.  Cena alientosa pero nos encanta el ajo, la cebolla, cebolleta y demás productos q se quedan por ahi residentes.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes