Menú Principal

Canciones que os recuerdan a .....

Iniciado por Xena, Enero 26, 2019, 23:44:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Momentos, situaciones, lugares,amor, desamor etc.

Por ejemplo esta.....
Me recuerda a cuando llevaba a mi hijo a natación, le gustaba, me hacía ponerla una y otra vez.
 

jade

Esta canción que has puesto a mi me ha traído recuerdos. La cantaba por la mañana de camino al instituto y le ponía la cabeza como un bombo a mis amigas.😁
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Vale, me toca. Entiendo que hay que explicarlo.

Esta canción me recuerda a mi primera pareja, se convirtió en la banda sonora de nuestra relación. Vimos la película en la primera cita. 😉

Spoiler: ShowHide
 
   
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Jade
Bonita canción para una primera pareja, inolvidable recuerdo.

Pues esta me recuerda a mi viaje a Nueva York con mi segunda pareja, la pusieron en un pub.

Cubera

Esta me recuerda a mi padre :) todos los domingos cuando se sentaba a revisar sus papeles y a trabajar prendía el radio, metía el cassette y escuchaba música, y ésta era una de las canciones, "Hotel California":

Spoiler: ShowHide




Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

Esta canción me recuerda cuando dejé mi ciudad,me asenté en otra y allí conocí a mí pareja.Se la cantaba y se la suelo cantar,muchas veces.
Spoiler: ShowHide
aunque la situación en la actualidad es distante muchas veces.


Spoiler: ShowHide
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

jade

Enya me recuerda y me lleva muy atrás en el tiempo. A la noche de los Domingos, en una sala de cine esperando la película con una de mis parejas. Siempre sonaba esta canción.

Spoiler: ShowHide
 

No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Esta me recuerda a momentos románticos con la misma ex. Nos gustaba su música.

Spoiler: ShowHide

Xena

Esta me viene a la mente a menudo cuando escucho noticias desastrosas, sobretodo de niños.
Spoiler: ShowHide

jade

Cita de: Xena en Enero 30, 2019, 02:35:35:14 AM
Esta me viene a la mente a menudo cuando escucho noticias desastrosas, sobretodo de niños.
Spoiler: ShowHide


Una misma canción diferentes recuerdos para cada quien. Nos la hicieron aprender de memoria y después cantarla en la clase de inglés.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Es preciosa, o igual la aborreciste si te obligaron a cantarla muchas veces. 

Xena

Me recuerda a mi tía,estábamos muy unidas.  dfgzdfgzdf

Spoiler: ShowHide

jade

Pues este cantante me recuerda a mi abuela. Era uno de sus preferidos. Y me traslada a mi más tierna infancia.

Sentada, observándola con admiración y ella distraída en sus cosas y cantando, siempre alegre, Siempre.  fghdfghjf

No vemos el mundo como es sino como somos.

Átropos

Escuchamos esta canción en un festival rodeadas de tíos con olor a sudor y a cerveza, pero me dio igual porque después me comí un bocadillo de panceta que me supo a gloria y cuando la escucho empiezo a salivar como el perro de Pavlov XD

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Xena

Bonito recuerdo @Átropos, me hace gracia cómo lo expresas  gfhfghjgf
Bonita canción también.