Menú Principal

Nuestros dibujuelos

Iniciado por Báthory, Agosto 01, 2014, 11:55:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Liksha

 gfhdfyth  hjkhjkloñ Me cito a mi misma para comparar estos dos dibujos con un año de diferencia. Los 2 entregados el 14 de Febrero y los dos con las representaciones de nuestros espíritus animales guías. El lobo y el zorro.
jklklhjh Los dos hechos con acuarelas.

fghgfjghk Pues si he visto progreso con esta técnica de pintura. Porque si he practicado siendo la acuarela mi estilo favorito por encima de las pinturas acrílicas y grafito de colores.   ghfghxfg

Cita de: Liksha en Abril 21, 2019, 05:51:51:30 AM

Te felicito, dibujas increíble. Tienes un gran talento. Yo también dibujo pero me falla mucho el realismo.
Luego publicaré mis dibujos y uno reciente que le regale a mi pareja donde hago representaciones de un lobo y un zorro respectivamente. 


Edito:
Para mostrar el cuadro realizado con acuarelas. Advierto que es la primera vez que uso esta técnica para pintar un dibujo. Seguí tutoriales en Youtube para el uso de las acuarelas.
Un detalle para el 14 de Febrero.  fdfds

Spoiler: ShowHide


Midnight_sun

Son unos dibujos muy bonitos!!

Átropos

Pues hoy he estado de limpieza y he encontrado unas témperas y bueno, digamos que esta es mi versión de La noche estrellada XD

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

¿En serio? ¡Está súper chulo!
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Sí, bueno, en la foto parece más grande pero en realidad es la mitad de un DIN a4. ¡Gracias! :)
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Aaah yo pensaba que era una broma, cuando lo vi al principio enseguida iba a comentar que estaba demasiado genial pero justo en ese momento en mi mente se formó este diálogo:

Mi mente: Espera, es una broma

Yo: Por qué?

Mi mente: Porque es muy genial y entonces sería sarcasmo

Yo: Y entonces qué hago?

Mi mente: Espera a que alguien más comente y verificas si era una broma o no. Si pasan 30 días y nadie dice nada puedes... Preguntar... O preguntar no porque pensarán que eres idiota. Mejor olvida lo de los 30 días y espera qué sucede

Yo: Está bien fghjsdfgf

Y con el comentario de Báthory salí de dudas fghjsdfgf sdsfgfg Te quedó super!

Átropos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, joder, ¡que lo he hecho yo!
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Jajajaja y yo pendiente del hilo tipo detective esperando salir de dudas ghjkghjkj

Átropos

Lo que pasa es que hay dos dibujos diferentes en Internet de La noche estrellada y creo que me he fijado en el que no es, pero bueno.

Gracias Nirvana :)
"Everything is political when you're a woman"

Átropos

No sé por qué pero no sale entera, pero bueno, hoy he hecho "La venganza de O Ren": la escena manga de Kill Bill.

Spoiler: ShowHide


Y El grito, aunque no he quedado muy contenta con el resultado, pero ya que lo he hecho pues os lo traigo igualmente:

Spoiler: ShowHide

"Everything is political when you're a woman"

Liksha

Cita de: Átropos en Mayo 27, 2020, 21:50:50:38 PM
No sé por qué pero no sale entera, pero bueno, hoy he hecho "La venganza de O Ren": la escena manga de Kill Bill.

Spoiler: ShowHide


Y El grito, aunque no he quedado muy contenta con el resultado, pero ya que lo he hecho pues os lo traigo igualmente:

Spoiler: ShowHide



Te han quedado geniales. ¿Qué materiales usas?

Átropos

Gracias :)

Uso esos botecitos de témpera que venden en los chinos, los voy mezclando para conseguir diferentes colores.

Tengo ganas de probar la acuarela, pero me da a mí que es mucho más difícil.
"Everything is political when you're a woman"

Liksha

Cita de: Átropos en Mayo 27, 2020, 22:16:16:04 PM
Gracias :)

Uso esos botecitos de témpera que venden en los chinos, los voy mezclando para conseguir diferentes colores.

Tengo ganas de probar la acuarela, pero me da a mí que es mucho más difícil.


Te diré que di con las acuarelas por accidente. De hecho, quise dominar las pinturas acrílicas. Pero por más que intentaba más y más me frustraba que no quedara. Ni siquiera me salió bien un árbol. Estuve a punto de abandonar todo hasta que me sugirieron probar con las acuarelas. Me enamore inmediatamente con los materiales. Si cometía un error se podía corregir fácilmente o hasta el mismo error daba un toque especial al dibujo. 

Átropos

Ah pues me animaré a hacer algo con acuarela, a ver qué tal se me da...
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Átropos está ahí, tan normal, y dice: acabo de pintar Las meninas mientras hacía caca. Y se queda tan pancha. ¡Menuda artista!
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda