Menú Principal

Colorear mandalas para relajarnos

Iniciado por Antía, Marzo 19, 2020, 15:47:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antía

Abro este hilo para subir mandalas coloreados por nosotras, recomiendan pintar mandalas cuando quieres relajarte, es una forma de evadirte, cuando coloreas un mandala te concentras en el dibujo y te olvidas de lo demás, también reflejan cómo nos sentimos en el momento de pintarlos, si usamos colores cálidos, fríos, el orden, lo que transmite... pero ahí no voy a entrar, aviso que yo no sé interpretarlos!

He pensado que es una forma de entretenernos estos días que tenemos más tiempo libre... si os apetece, hay muchas plantillas en Pinterest que se pueden imprimir y colorear, la idea es elegir una que nos guste, colorearla y compartirla aquí. También se pueden subir varias, las que queramos.

Os dejo aquí unas plantillas (en Pinterest encontraréis más):





Antía

Este lo que coloreado yo esta mañana, lo he hecho con rotuladores, he intentado elegir colores que combinaran entre ellos...


Midnight_sun

Yo tengo la impresora jodida  kjlfghfdg

Cloud9

yo hice uno, mejor lo meto en spoiler que se ve muy fuerte

Spoiler: ShowHide


si es verdad que reflejan lo que sentimos a la hora de pintar, madre mia
sin limites

Midnight_sun

Weno pos gorroneando la impresora del curro descargué un mandala, y así lo he pintado pa relajarme.


Antía

Os han quedado preciosos, me alegro de que los compartáis!!

Aquí va otro mío, pintado igual que el otro con rotuladores pero este mandala tiene un diseño más caótico..



Y la plantilla:

Spoiler: ShowHide