Menú Principal

Manualidades Varias / DIY

Iniciado por Gracita Tin, Marzo 01, 2016, 18:29:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Oh, qué guay. Pues venga, aquí­ esperamos ansiosas a que nos enseñes lo que haces :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Yo quiero una muñequita de Michonne como la que hizo Báthory unas páginas atrás, así tal cual con los dos zombies muñequito atrás XD. Desde la primera vez que la vi la quise. Y una muñequita de Haterine también ;D

@Báthory yo guardé el dibujo para mandar a hacerme la camisa de Haterine, no lo he olvidado! Conozco un muchacho que hace camisas con el dibujo que uno le diga y le quedan fenomenales  ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Jajajaja por aquí tengo a Michone con sus zombies. Lástima que cuando la hice no tenía unas pequeñas cadenas para atar a los zombies y ya no puedo ponérselas.

Cuando hagas la camiseta me la enseñas, a ver qué tal queda :)).

Vente a España y te recibimos con Oreos y alguna manualidad friki ^^
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Lesly

Cita de: Báthory en Octubre 14, 2018, 19:10:10:53 PM
Jajajaja por aquí tengo a Michone con sus zombies. Lástima que cuando la hice no tenía unas pequeñas cadenas para atar a los zombies y ya no puedo ponérselas.

Cuando hagas la camiseta me la enseñas, a ver qué tal queda :)).

Vente a España y te recibimos con Oreos y alguna manualidad friki ^^

No te olvides del jamón.

Cubera

Cita de: Báthory en Octubre 14, 2018, 19:10:10:53 PM
Jajajaja por aquí tengo a Michone con sus zombies. Lástima que cuando la hice no tenía unas pequeñas cadenas para atar a los zombies y ya no puedo ponérselas.

Cuando hagas la camiseta me la enseñas, a ver qué tal queda :)).

Vente a España y te recibimos con Oreos y alguna manualidad friki ^^
Siii ;D

Cita de: Lesly en Octubre 14, 2018, 19:18:18:11 PM
No te olvides del jamón.
jajaja ya tengo la fama eh :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Es verdad, ¡y el turrón de Jijona! XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Siiii :laugh: Me alegré mucho cuando supe que al uno ir a España no era necesario ir precisamente a Jijona a comprar el turrón :laugh: porque ya yo estaba como que, Bueno, ¿Cuánto cuesta un pasaje de avión a Jijona? Ok, ¿Y el jamón? ¿En jijona venderán jamón? Claro que sí tonta, el jamón es algo universal y la oreo también. No te preocupes todo está bajo control :laugh: :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Claaaro es que Nirvana en España tendría el apodo de Doña Oreo, Jamón y Jijona jajajajaja

Cubera

JAJAJAJAJAJAJAJA :laugh: :laugh:  :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera