Menú Principal

La respuesta es NO....

Iniciado por estrella, Agosto 16, 2015, 10:46:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: estrella en Agosto 16, 2015, 21:25:25:09 PMCómo dirí­as que no a la propuesta de tu novia para ir a una fiesta con sus amigos
Le dirí­a: "Mi amor... Estoy un poco cansada por el trabajo y preferirí­a quedarme acostada en casa. Pero la próxima vez te prometo que sí­ voy" Y le doy un besito en la mejilla jajaja xD.

Cómo dirí­as que no si tu novia pregunta si tienes celos de su ex y no quieres decirlo porque son celos tuyos, no porque hayas visto nada malo entre ellas

Besitos

Le dirí­a que no tengo celos, que claro que no, que como se le ocurre , que no es no y no y solamente noooo.

Bueno le dirí­a que ni siquiera conozco a la ex.


Si tu novia quiere pasar la noche contigo.

estrella

Hoy no es buena idea que te quedes, no serí­a buena compañia... Te compensaré, vale?

Si quiero irme de vacaciones yo sola



"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

June

Pues le dirí­a que me parece que no.

Porque... que tal si cuando ella venga me voy yo??? Y además voy a tardar en regresar.

monkeypaw

Cita de: June en Agosto 16, 2015, 20:14:14:16 PM
Vas con tu novia de compras y de repente en un centro comercial se para delante de vosotras la actriz de tus sueños y te pide un beso...

la respuesta es no. salvo que mi novia tambien te lo de, entonces si

Xena


Maju

Cita de: xena123 en Noviembre 13, 2016, 22:30:30:21 PM


@xena123 Yo creo que vos dirí­as sí­, en la siguiente situación...  evil
Spoiler: ShowHide
Se te presenta sorpresivamente en la actualidad, la actriz que hací­a de xena disfrazada como tal. Y te hace una propuesta indecente.  123477777  ertryw45
De seguro que no te niegas, a lo que ella te proponga, verdad?.

Xena

Rotundamente siiii , me dejo sucumbir por sus encantos  :-\

June

Imaginaos que vais por una plaza concurrida y de repente notais como vuestra novia os toca el trasero... os dejarí­ais tocar algo mas?

GrimUrsa

Ay, @June ... Yo he visto cosas que vosotros no creerí­ais...

Pero la respuesta es NO

Presatarí­as 5000 euros a una mujer con la que sales hace dos meses (y la conoces de poco más)?
Mens sana in corpore insepulto

June

5.000 Euros... pero eso queh esh lo que ehhh???

Spoiler: ShowHide
El dí­a que averigüe que es esa cantidad de dinero quizá me lo plantee, hoy por hoy la respuesta es: No sabe, no contesta

Xena

Cita de: June en Enero 02, 2017, 22:47:47:00 PM
Imaginaos que vais por una plaza concurrida y de repente notais como vuestra novia os toca el trasero... os dejarí­ais tocar algo mas?

Tienes cada cosa   askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

June

Qué pasa???  a mí­ me lo han tocado... vamos y otras cosas  ;) :P

Perdu

Cita de: GrimUrsa en Enero 02, 2017, 23:45:45:55 PM
Presatarí­as 5000 euros a una mujer con la que sales hace dos meses (y la conoces de poco más)?
Mira, "churri", estamos empezando a construir algo bonito y la cuestión pecuniaria supondrí­a una dificultad en el normal desarrollo de nuestro aún joven idilio. En realidad, no te dejo el dinero porque apuesto por nosotras.
Cuela?  tydrtuytu tydrtuytu tydrtuytu

Maju