Menú Principal

que rollo me dices si te digo........

Iniciado por Babyless, Octubre 22, 2014, 03:36:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola

Que me encantan esos paseos y que si tienes la oportunidad, hazlo y disfrútalo!

Qué rollo me dices si te digo que me da la sensación de que el tiempo pasa más rápido (y no me refiero a la subjetividad al apreciarlo), que es como si la tierra hubiera aumentado su "velocidad" de movimiento.

estrella

Que por eso hay que apreciar los pequeños momentos de felicidad que te brinda cada día y saborearlos. A veces es un paseo por la playa, otros un comentario de alguien, una canción, etc...

Qué rollo me dices si te digo que hoy he recordado la primera vez que entré al foro (antiguo) a leeros.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Pipita

Que es bien. Yo recuerdo que en el antiguo foro entré con 16 años.

Qué me dices si te digo que la regla me afecta demasiado. Literalmente lloro por todo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Mawex

Que normal, somos esclavas de las hormonas jeje

Qué me dices si te digo que la música me ayuda mucho

Xena

Te entiendo porque para mi la música es magia, como el arte en general.

Qué me dices si te digo que valoro mucho la sencillez y honestidad de las personas?

Amapola

Que yo también y es algo que he aprendido a apreciar con el tiempo. Antes era más de dejarme impresionar por lo extraordinario o exótico para darme cuenta de que eso "extraordinario" es, precisamente, lo que dices, la sencillez y la honradez.

Qué rollo me dices si te digo que estoy un poco plof porque hoy se me acaban las vacaciones y, además mis hij@s se van con su padre kikgujh.

Xena

Pues que te animes, todo es cíclico y en un par de días tendrás mejor ánimo! zdfzgfgzdf

Qué rollo me dices si te digo que las dos estaciones que se aproximan son mis favoritas? 

Amapola

Que no te gusta el calor.

Qué rollo me dices si te digo que hoy estoy más animada!

estrella

Que eso son buenas noticias!!

Qué rollo me dices si te digo que soy una cagona con las pelis de miedo?
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Mawex

Que a mí me flipan, las sensaciones que producen pfff

qué me dices si te digo que estoy en modo dejar de fumar (pero cuestaaaaaa)

Amapola

Que yo también y, por ahora...lo voy consiguiendo!!

Qué me dices si te digo que si tuviera todo el año el horario que tengo ahora de trabajo (jornada continua), sería perfecto! (O se acercaría bastante a la perfección).

Mawex

Que yo también firmaba, pero ya se acabó el chollo

Qué me dices si te digo que me encanta una buena conversación

estrella

Que una buena conversación significa buena compañía

Que rollo me dices si te digo que se agradecen las palabras de cariño cuando son sinceras.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Amapola

Que se agradecen, como dices y que reconfortan.

Qué rollo me dices si te digo que la aventura, con sus incertidumbres, que supone la vida me parece fascinante y me da vértigo a la vez.

Lesly

Que la vida es un riesgo, y prefiero arriesgarme y morir a vivir sin riesgo. Que no es vida sino supervivencia.


Que me dices si te digo que la vida da muchas vueltas y oportunidades.