Menú Principal

Lugares abandonados.

Iniciado por Báthory, Agosto 13, 2016, 16:50:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Qué chulo el cortiiiiijo. Me mola más visto desde fuera que lo de dentro, porque sí que es verdad que está un poco hecho mierda.

Muy guays las fotos :)

"Everything is political when you're a woman"

Quijota

¿Y de dónde viene esta afición de ir a lugares abandonados, zi no ez mucha intromizión en la intimidad de vueztra perzona?

Báthory

No lo sé, Quijota. Mis compis de aventuras no sé qué pensarán, pero yo veo un edificio abandonado y en vez de pensar: "¡Arg, qué lugar más feo y tétrico! ¡Y seguro que dentro hay bichos! ¡Y cosas muertas! ¡Y un tío colita en mano! ¡Y moriremos aplastadas si cae el techo!", me quedo fascinada y quiero entrar y ver cómo es por dentro, saber qué era y pasar un ratito de miedo-emoción con esta cara: :D. Es como cuando la gente va al supermercado y compra Cola-cao sabiendo que tendrá grumos y, por alguna extraña razón que yo no comprendo, los disfruta.       
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Quijota

Perdón, no preguntaba el porqué, sino más bien si había alguna historia legendaria sobre cómo empezasteis esas aventuras. Igual no la hay y sólo os dio por ahí una tarde después de tomar Nesquik  :P.

Báthory

Ah, eso. Claro que la hay, por supuesto... Humm, sí, verás:

Estábamos todas en un bosque pasando una velada agradable, con bocata de panceta incluido. "De repente algo enorme avanzó causando un grande estrépito"... Ah, no, eso es de La historia interminable, mierda. No, de repente unas nubes grises taparon el sol. Escuchamos el crujir de unos pasos cada vez más cerca. La tarde moría devorando la poca luz que aún quedaba. El crujido era más nítido y próximo. Les pedí a todas que guardaran silencio para que pudiéramos escuchar atentamente. Justo en ese momento me tiré un pedo enorme que las asustó y luego me reí. Ellas me miraron muy mal y me insultaron. Pero de pronto vimos aparecer entre la maleza a un oso enorme que rugía mirándonos con los ojos inyectados en sangre. Nos comimos corriendo los bocatas de panceta para que no nos los quitara mientras el oso esperaba pacientemente y nos observaba poniendo los ojos en blanco de tanto en cuanto y negando con la cabeza. Empezó a llover con la fuerza de... no sé, de... ¿sabes cuando te pones una pinza de la ropa en un pezoncillo para hacer un juego sexual pensando que va a apretar menos pero te pega un pellizco que te duele una semana? No, claro que no, yo tampoco -me lo contó una amiga-. El caso es que llovía mucho y caían rayos y centollos. También algún gambón. Lo peor es que, además de lo del oso, se nos empezó a poner el pelo como un pompón por culpa de la lluvia. Entonces corrimos y corrimos mientras clamábamos por nuestras vidas y nuestros peinados y vislumbramos a lo lejos una vieja mansión que parecía abandonada. Era fantasmagórica y estaba fuera de lugar, pero no nos importó y logramos llegar antes que el oso. Eso nos salvó la vida... en un principio. Dentro de la vieja mansión había un fantasma que nos poseyó a todas -¿qué? Era el fantasma de una tía y estaba buena-. Desde entonces siempre visitamos todos los lugares abandonados que podemos porque nos sentimos vivas otra vez.

Lo juro :)

¬¬'
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Quijota

XD

¡Gracias! Así en contexto queda todo más claro. Hay que saber de dónde venimos para saber a dónde vamos.

Átropos

Pues en mi caso no sé de donde viene esta afición, pero soy una persona influenciable y lo cierto es que antes de conocer a Báthory yo era alguien normal. Ahora voy a sitios abandonados, bebo mucha cerveza y tiro caca de mono a la gente.

Pero me gushta.
"Everything is political when you're a woman"

Fearless

@Báthory, ¿seguís con vuestras escapadas a lugares abandonados? Os invito a una escapada al sur a visitar un pueblo minero abandonado. Aunque parcialmente reconstruido en apartahoteles (vueltos a abandonar ya que no están abiertos), aún quedan algunas casas a las que se puede entrar (digo yo, pq no dí más de dos pasos xD). No es nada del otro mundo pero por si os dejáis caer por aquí  gfhfghjgf Hay un camping al lado en el que se come de lujo y @Átropos, se admiten dogs ^^
Oss

Báthory

No hemos hecho ninguna visita nueva porque no ha surgido. Vamos, que como hay tanto misterio con respecto a las ubicaciones de los lugares abandonados, no es fácil. Pero yo siempre estoy dispuesta porque es mi afición favorita número 2.

No sabía nada de un pueblo minero abandonado. Sabía que había unas minas abandonadas, aunque imagino que selladas para evitar que alguien entre (además que eso es muy peligroso, quizás más porque te quedas sin cobertura una vez dentro... digo yo, nunca he entrado en una mina subterránea). Pero sí que quiero ir por ahí, porque hay -o hubo, no sé cómo estará- un hospital abandonado.

¿Sabes si hay guardias vigilando los apartamentos nuevos abandonados? ¿Y por qué no diste más de dos pasos? ¿Te cagaste como cuando nosotras escuchamos el ladrido de un chihuahua?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fearless

En el lugar que te digo... es que directamente no hay cobertura en el entorno xD Ya te digo, no es nada del otro mundo y poco misterio hay alrededor de la zona, por la salvedad de que me contaron que si andurreas por el monte relativamente cerca del poblado minero hay un cementerio también medio abandonado.  Es más eso, echar el finde en el camping desconectada del mundo.

Respecto al vigilante hay un lugareño que "vigila" un parque forestal con un museo que hay al lado pero cierra a las 17 h y el hombrecillo se pira a su casa a descansar y no me pareció ver cámaras. Pero donde digo que no dí más de dos pasos fue en una de las casas abandonadas... sí, me cagué, básicamente pq mi acompañante me abandonó y esperó fuera ¬¬ y aquello estaba muy oscuro xD
Oss

Báthory

¿Un cementerio abandonado? ¿Uno que está dentro de una finca privada porque no sé quién compró las tierras y quitó las lápidas pero no los fiambres? XD
Jo, quiero ir. Cuando vayamos para allá nos llevas.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

¡Sí! Pinta muy bien, yo también me apunto :)
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Después de un millón de años traigo un pequeño reportaje nuevo (con Átropos, Akane y Fahren, que hizo las fotitos). Una excursión decepcionante esta vez, puesto que nuestra intención inicial era visitar una vieja mansión que tenía pinta de ser alucinante... pero, como se ve en la foto, salió un señor y nos cortó el rollo impidiéndonos la entrada:


Muy compungidas nos fuimos de allí. Luego nos topamos con este otro edificio abandonado, que era un poco caca pero no había nada mejor.


Justo enfrente de este edificio había otra rara construcción que no llegamos a saber qué era. Parecía un parking abandonado. Nos acercamos, un indigente nos llamó zorras a gritos y nos fuimos sin sacar ninguna foto. Total, que sigo con esta casita.



Nos fuimos adentrando...



Lo cierto es que era casi más interesante por fuera que por dentro, ya que esto es lo más espeluznante que encontré:


Y por dentro:






Había escaleras, pero estaba todo demasiado derruido como para intentarlo.





Y eso es todo por el momento. Me cagüen tó.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Amapola

Gracias @Báthory por compartir. Sea como sea, molan esos lugares, por las historias y misterios que guardan, o que podemos imaginar que guardan ghfghxfg

Spoiler: ShowHide
Y hablando de lugares abandonados....el foro parece uno de ellos últimamente...se nota que estamos en época de vacaciones, jeje.

Báthory

Sí, a mí me gustan por eso. Algunos lugares abandonados que están menos destrozados y se puede ver más facilmente lo que fueron son bastante emocionantes para las que nos gusta este rollo :).

En cuanto al foro, está en modo zombie como todos los veranos XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda