Menú Principal

lesbianas de que tipo?

Iniciado por Xena, Agosto 03, 2015, 17:41:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

http://www.mirales.es/opinion/lesbianas-de-segunda/

opiniones al respecto...

Cuando se descubrió mi pastel flipaban algun@s en colores .
A ver yo pienso que de todo hay en la viña del señor (se dice) ... nadie puede juzgar a nadie, yo no me considero muy masculina pero muy femenina tampoco .Odio los roles .
No me gustan los tacones, no me gustan (actualmente), los vestidos ni faldas, soy más de sport y pantalón . pienso que lo que he dicho no se debe etiquetar , hay heteros que visten asi , claro otra cosa es la actitud ...
Yo no se vuestro gayradar como anda , las hay que cantan por soleares (Mi hermana se pone mala conmigo cuando le digo... mira esa jajaja), me dice ... ves lesbianas por todas partes  tia jajaja



jade

Sólo el tí­tulo del artí­culo, lesbianas de segunda? me tira para atrás. Hay personas, sólo personas.

Hubo un enano con bigotillo que creyó que habí­a categorí­as y se inició el Holocausto.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Cubera

Cita de: jade en Agosto 03, 2015, 20:23:23:41 PM
Hubo un enano con bigotillo que creyó que habí­a categorí­as y se inició el Holocausto.
Yo necesité de toda la ayuda posible de mi voluntad para leer los dislates de este hombre en su libro. Ya cuando iba por la página 22 pensaba: "Basta, nadie cree este montón de tonterí­as. Ya basta". Que fastidio, de verdad. Lo terminé y fue lo mejor. Y me parece increí­ble que existan personas que crean en esto y lo tomen como un libro sensato.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Tuyi

Yo conozco tres tipos de lesbianas:
1. Las ñu
2. Las super-ñu
3. Y ...ejem ....
Spoiler: ShowHide
@Atropos y @Laura  [spoiler] muertorisa
[/spoiler]



Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Cubera

Cita de: Tuyi en Agosto 03, 2015, 22:29:29:50 PM
Yo conozco tres tipos de lesbianas:
1. Las ñu
2. Las super-ñu
3. Y ...ejem ....
Spoiler: ShowHide
@Atropos y @Laura  [spoiler] muertorisa
[/spoiler]
jajajajajajaj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena


J3ny

Citar"Unas ven completamente necesario definirse ante la sociedad como lesbianas y otras lo ven una simple etiqueta innecesaria".

Esta parte del articulo me hace preguntarme el porque existen mujeres que sienten la necesidad de parecer un arcoiris ambulante, solo para que vean que es lesbiana? nunca me han gustado las etiquetas todos somos lo que somos sin necesidad de etiquetarnos, pero el ser humano no puede vivir sin una, en fin; el hecho es el por que de las mujeres que deben tener zapatos, camisa, pantalón, accesorios, todo junto en un solo arcoiris, es para poder ligar o que?

Xena

No sé, la verdad, yo me visto como me gusta muy normalita y respeto todo, yo no creo que el hábito haga al monje  ;)

Maju

Yo sinceramente, no cumplo con ningún estereotipo. Con respecto a la vestimenta, me gusta estar a la moda. Y además tengo que vestirme muy femenina y formal por otros motivos. Pero debo decir que me gusta y creo que el desagrado que siento por las faldas y vestidos, pronto va a desaparecer. A veces para salir por ahí­, me pongo vaqueros anchos y remeras anchas. Y me digo, estás re torta!. XD Pero cada vez me gusta menos andar por ahí­, así­ muy desarreglada. Y si se dan cuenta de soy, es porque luego de un tiempo de conocerme, sospechan de mis actitudes. Pero por mi apariencia no doy.
Y yo al momento de fijarme en una chica, hasta hace poco solo me fijaba mas en femeninas. Pero ahora ya no. Mientras sean mujeres.  ertryw45

sary

  sinceramente, para mi es una tonterí­a esto de los estereotipos que mucha gente tiene al respecto porque las etiquetas son innecesarias.      Yo en lo personal no suelo llevar mucho vestidos o faldas,   y sobre todo   no me gusta llevar   joyas, pero solo es cuestión de gustos, me parecen incómodas,    pero lo que mas suelo llevar son vaqueros y camisetas o pantalones normales o tipo malla, y zapatos con cuña o zapatillas porque con eso es con lo que me siento yo mas cómoda,     pero eso si,que nadie haga que me despoje de mi melena que me lo cargo.... 


June

Bueno yo llevo bragas... eso vale no? askjdfhlau

ceci

Lo obvio. Solo pienso en personas. No en que se tenga que ser de una determinada manera. Yo por ejemplo. Cuando pemsaba que era hetero vestia más masculina. Incluso llegué a cortarme el pleo y a salir con polos flojos.jjjjj me rio pq con esas pintas sali una noche y una que de aquella era mi amiga. Me llegó a decir textualmemte que parecia la lesbiana en medio de todas las heteros jjjjj. Cuanta razón tenia. Y ahora que soy total y absolutamente lesbiana. Soy muchisimo más presumida que hace unos años. Me encanta ponerme vestidos y faldas. Los tacones. No demasiado altos pq si no me hacen daño. Y muchisimas mediasjjjjjjj. Así­ q . Pienso que cada persona es un mundo.

Cloud9

a mi no me gustan las etiquetas, ninguna, no me ayudan en nada

solo me visto como me siento, solo cumplo con bañarme, peinarme, ponerme unos jeans y una camisa, zapatos converse y skate modernos

ahora, llegan unas mujeres, se meten en un saco en el que todo tiene que ser masculina con femeninas y vuelven ligar algo mas difí­cil,  a veces necesitan los roles... se alimentan de ello... 

a mi me fascinan las masculinas pero resulta que a ellas les gustan femeninas, así­ no se pinches puede

aunque no es problema para mi porque cuando yo conozco de cerca a una chica no me importa como sea en ese aspecto pero los roles deberí­an dejar la vida en paz
sin limites

SoraM

Cita de: Cloud9 en Septiembre 21, 2015, 13:11:11:31 PM
a mi no me gustan las etiquetas, ninguna, no me ayudan en nada

solo me visto como me siento, solo cumplo con bañarme, peinarme, ponerme unos jeans y una camisa, zapatos converse y skate modernos

ahora, llegan unas mujeres, se meten en un saco en el que todo tiene que ser masculina con femeninas y vuelven ligar algo mas difí­cil,  a veces necesitan los roles... se alimentan de ello... 

a mi me fascinan las masculinas pero resulta que a ellas les gustan femeninas, así­ no se pinches puede

aunque no es problema para mi porque cuando yo conozco de cerca a una chica no me importa como sea en ese aspecto pero los roles deberí­an dejar la vida en paz

Es algo que me hace mucha gracia @Cloud9 . Por mi forma de vestir, mi forma de moverme, esas cosas en las que ahora de pronto se fija tanto todo el mundo, a mi me toman por "lesbiana masculina" (cuando yo simplemente lo veo como que me gusta llevar ropa cómoda que me hace sentir bien y hace que esté segura conmigo misma). Cuando estaba con mi ex, ella también era un poco "masculina" y algún amigo o amiga a los que se la presenté me decí­an luego por privado: Me la imaginaba mas... No se... Más femenina. A lo que yo solí­a preguntar que por qué, y la respuesta solí­a ser siempre similar: Porque obviamente tu eres el hombre de al relación.

Hace tiempo me ofendí­a y entraba en disertaciones filosóficas con los susodichos, ahora ya simplemente digo: tu eres tonto, y se me pasa.

Cloud9

@SoraM  es que hablar con un hombre heterosexual promedio acerca de ese tema es tiempo perdido  ertryw45
sin limites