Menú Principal

lesbianas de que tipo?

Iniciado por Xena, Agosto 03, 2015, 17:41:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

No sé, no te entiendo muy bien, pero supongo que es lo de "yo te toco y tú a mí­ no", o algo así­, ¿no? ¿no te gusta recibir placer? Digamos, que tus relaciones sexuales se limitan a dar placer única y exclusivamente, ¿no? ¿y a tu pareja le parece bien, quiero decir, ella nunca quiere darte placer a ti?

Perdona por tanta pregunta, es que me resulta muy extraño.
"Everything is political when you're a woman"

amilla_lu

ehmmm... bueno, tampoco no es que yo no reciba placer.

En eso de "yo te toco y tú a mi no" siempre la parte que no quiere ser tocada, o no le gusta, o no puede, o no quiere sentir orgasmos.

En mi caso, yo tengo formas de llegar al orgasmo teniendo relaciones con mi novia. Todas las chicas con las que he estado se han acoplado a esa forma de amar mí­a.

A lo que voy es que yo no me veo haciendo un 69 o dejándome penetrar por mi novia o recibiendo sexo oral... es algo que no concibo imaginar - y mucho menos llevarlo a la práctica.

Ni siquiera me excita que mi novia me bese el pecho.

Como mencioné antes, mis novias han sido heterosexuales y eso ha ayudado bastante a que hayan adaptado sin problemas a esa forma de comportarme en el plano sexual.

Pienso que una chica les de aquellas que piensan que hacer el amor es "dar y recibir /recibir y dar" difí­cilmente se adaptarí­a a mi.

amilla_lu

Sobre mi pareja actual.
Claro que quiere darme placer, pero me da el placer que me gusta (que no son placeres muy lésbicos que digamos).

Xena

 smilie-pequeño99
Con todos mis respetos no entiendo na, es como tener un tí­o en Graná  askjdfhlau

Atenea79

Cita de: amilla_lu en Noviembre 16, 2015, 21:00:00:05 PM
... mis novias han sido heterosexuales...

Claro, si es que tener esto claro es básico para entender todo lo demás... ¬¬
Soy... una... M.A.N.Z.A.N.A

amilla_lu


Anónima

Yo me considero muy femenina. No soy de maquillarme, pero si que me visto femenina y me encanta llevar faldas y vestidos. También me gustan los tacones pero no llevo porque no sé andar con ellos. xD Me considero femenina y sencilla, no en plan pija. Y las mujeres también me gustan así femeninas como yo o medio medio, pero que siempre muestren más su lado femenino.

GrimUrsa

Cita de: Anónima en Agosto 05, 2018, 14:26:26:39 PM
Yo me considero muy femenina. No soy de maquillarme, pero si que me visto femenina y me encanta llevar faldas y vestidos. También me gustan los tacones pero no llevo porque no sé andar con ellos. xD Me considero femenina y sencilla, no en plan pija. Y las mujeres también me gustan así femeninas como yo o medio medio, pero que siempre muestren más su lado femenino.
Define "femenina"
Mens sana in corpore insepulto

Xena


Anónima

Cita de: GrimUrsa en Agosto 05, 2018, 14:35:35:33 PM
Define "femenina"
A lo mejor he definido la feminidad más como un estilo que como una actitud, como en esencia sí que lo es y a lo mejor más que un estilo. Aunque sinceramente también debemos reconocer que en esta sociedad a la hora de hablar de feminidad o masculinidad, lo primero que hacemos es concebirlas como un estilo, es decir, de manera superficial, ya que así estamos acostumbrados queramos o no. Además, en una mujer puede haber feminidad igual que masculinidad, de la misma manera que en un hombre. Las mujeres no tenemos porque tener el monopolio de la feminidad, de la misma manera que los hombres de la masculinidad.

GrimUrsa

Total, que tu te consideras femenina y buscas una mujer femenina pero tras 2345 rodeos no lo sabes definir

Cita de: xena123 en Agosto 05, 2018, 14:53:53:02 PM
Lo contrario a machorra?

Y ahora defina "machorra"
Mens sana in corpore insepulto

Xena

Cita de: GrimUrsa en Agosto 05, 2018, 15:59:59:25 PM
Total, que tu te consideras femenina y buscas una mujer femenina pero tras 2345 rodeos no lo sabes definir

Y ahora defina "machorra"
Mujer que tiene aspecto de hombre... te vale?

GrimUrsa

Me vale perfectamente. Y me sigue sorprendiendo que sea tan importante la ropa que se lleva cuando a la mayoría nos gustan más sin ella...
Mens sana in corpore insepulto

Amfe

A ver, yo no tengo una explicación de por qué  pero también me atraen más físicamente las chicas femeninas. Ya luego la personalidad es más importante y una chica guapa y femenina que físicamente me atraiga puede gustarme 0 como pareja, y una chica másmasculina que en principio no me llamó la atención puede llegar a gustarme de verdad.
Pero a priori, físicamente  me gustan femeninas.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Quijota

Pues a mí no me hace falta que Anónima defina "femenina", sé perfectamente lo que quiere decir. Creo que, para bien o para mal, todas tenemos ese estereotipo en la cabeza. Otro debate ya es que haya que cuidar el lenguaje hasta límites milimétricos para que nadie se ofenda y todo el mundo se sienta incluido. Funcionamos por generalizaciones. Y muchas de ellas son injustas, sí.

Y no me parece mal ni me sorprende que le dé cierta importancia al estilo. La atracción funciona de muchas maneras y no del mismo modo para todas las personas. Cada cual con su mecanismo. El mundo es diverso.