Menú Principal

Nuestras (in)sanas maní­as...

Iniciado por Fearless, Octubre 19, 2015, 19:34:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stendhal

Cita de: June en Enero 07, 2016, 15:55:55:30 PM
@Stendhal cuando has dicho que te pasas por casa y me ordenas el cablerí­o???

Jaja, pues soy muy mañosa para eso así­ que cuando quieras.

June

Ok, espero un privado tuyo y tu agenda, para ver como lo organizo y te pongo a currar pero ya... luego ya pago que se deba ;D

Lesly

Yo tengo la maní­a de que el papel higiénico quede siempre colgando hacia el exterior y no hacia la pared. Si voy a otra casa y está hacia la pared lo cambio.

Por lo demás soy un desastre total. Si alguien ordena mis cosas me enfado porque no las encuentro.

Átropos

Cita de: Anabel en Diciembre 07, 2015, 11:21:21:11 AM
si me voy a tomar un cafe solo, con leche, etc... le pongo un azucarillo, sólo uno y cuando lo hecho no puedo tocarlo con los dedos, así­ que hago virgurí­as para que se caiga en la taza, después -es un show, ya lo sé- limpio la cucharilla y ya lo puedo revolver  :D

Jajajaja, ¿pero y cómo lo haces? Wingardium Leviosa
"Everything is political when you're a woman"

BlueJayWay

Cita de: Lesly en Enero 07, 2016, 22:38:38:11 PM
Yo tengo la maní­a de que el papel higiénico quede siempre colgando hacia el exterior y no hacia la pared. Si voy a otra casa y está hacia la pared lo cambio.

Ah, pero... ¿el resto del mundo no lo cuelga siempre hacia el exterior?  :o Porque entonces me acabo de dar cuenta de que tengo esa maní­a y yo sin saberlo jajaja Siempre he pensado que lo correcto era así­ y cuando en casa ajena lo veí­a al revés pensaba mal de sus dueños y todo...  :-[





Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Cloud9

yo me puse mañosa con el orden de los archivos de la pc, del android y de la ps3 tamb, pero en mi cuarto no se da la misma cosa... yo hasta que no aguanto el desorden, no ordeno

y se me ocurrió otra, cuando me toca limpiar el baño a mi... limpio cada rincón y demoro horas de horas

que cosas...
sin limites

MissKelly

En mi caso toda la ropa en el armario tiene que estar colgada mirando hacia la misma dirección y no soporto colgar las perchas con el gancho por dentro....no se si me explico.....

Spoiler: ShowHide
Esto es perfecto:

Lesly

Cita de: MissKelly en Enero 08, 2016, 18:31:31:13 PM
En mi caso toda la ropa en el armario tiene que estar colgada mirando hacia la misma dirección y no soporto colgar las perchas con el gancho por dentro....no se si me explico.....

Spoiler: ShowHide
Esto es perfecto:


Yo con que la ropa esté en el armario me doy con un canto en los dientes.

Cubera

Cita de: MissKelly en Enero 08, 2016, 18:31:31:13 PM
Spoiler: ShowHide
Esto es perfecto:


:o si llegas a ver mi armario donde guardo la ropa, la forma en que está la ropa, te da un ataque jajajaja xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Deberí­a haber un hilo sobre nuestros (In)sanos descuidos y desórdenes y allí­ podrí­a exponer ese... Conflicto mí­o con la ropa arrugada y los calcetines... Eso de usar siempre los que sean pareja... Y cosas así­ jajaja xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

MissKelly

No vayáis a creer que tengo un trastorno obsesivo compulsivo...es mi única maní­a
Mi armario no está tan ordenado como el de la foto
  ;) ;) ;) ;) ;)

Xena

Cita de: Laura en Enero 08, 2016, 22:22:22:06 PM
Deberí­a haber un hilo sobre nuestros (In)sanos descuidos y desórdenes y allí­ podrí­a exponer ese... Conflicto mí­o con la ropa arrugada y los calcetines... Eso de usar siempre los que sean pareja... Y cosas así­ jajaja xD
Ah pero tus calcetines tienen pareja ???  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau
Yo cada vez tengo menos parejas de calcetines ,tengo una bolsa donde los voy poniendo, a ver si algún dí­a aparece la pareja  :-X

Cubera

Jajajaja ninguno de los mí­os tiene, yo uso uno y otro y así­, me da lo mismo xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

@MissKelly yo te entiendo, tengo la misma maní­a. Y otra de armario es que no pueden estar las prendas mezcladas, cada cosa en su sitio
Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Enero 08, 2016, 23:49:49:39 PM
@MissKelly yo te entiendo, tengo la misma maní­a. Y otra de armario es que no pueden estar las prendas mezcladas, cada cosa en su sitio
Jajajaja otra que le darí­a un ataque al ver mi armario.

Cuando Fearless vea mi armario:
Fearless: -Es este de la puerta amarilla?
Yo: -Sí­, sí­
Fearless: -A verlo!
(Abro solo una parte y me quedo parada en un sitio en donde no se vea lo demás)
Yo: -Estos son mis libros
Fearless: -Que bien acomodados! Y la ropa y lo demás?
Yo: -Estos son mis libros
Fearless: -Sí­... Claro, y la ropa y los zapatos?
Yo: -Estos son mis libros
Fearless: -Vale, pero y...
Yo: -Los libros! Estos son mis libros!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera