Menú Principal

Me gusta el queso

Iniciado por GrimUrsa, Mayo 01, 2016, 22:12:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly


Huma


GrimUrsa

Me gusta muchisimo el queso de Leiden o Leyden: una variedad de Gouda holandés con comino. Emociones fuertes!

Spoiler: ShowHide
Mens sana in corpore insepulto

amilla_lu

A mi también me encanta el queso.
Aunque no he comido ninguno de los mencionados en el post.


SoraM

Este hilo es un sueño hecho realidad. Amo el queso, cuanto mas fuerte mejor. Queso  :D

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

SoraM

Si tuviese que ponerme un queso elegirí­a el queso definitivo.

Suelo ir mucho con mi familia por Benidorm, y a la vuelta en una medio "posada" perdida en mitad de la nada (?) venden unos quesos al tomillo que están para chuparse los dedos.

GrimUrsa

¿Queso artesano con tomillo? ¡La osa se relame mucho mucho!
Mens sana in corpore insepulto

SoraM

Me enteraré bien de dónde está exactamente para que las amantes del queso podáis probarlo. Es de los mejores quesos que he probado en mi vida.

GrimUrsa

Este año parece que se lleva el queso trufado, especialmente el de oveja. Que hace estos marmoleados tan chulos:



(aunque a veces son solo unas pintitas).

De relamerse.

Mens sana in corpore insepulto

Pipita

Me gusta, adoro, amo, idolatro, venero al queso. Es de lo mejor que hay.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Silviflower

Oh, queso. (Edito, que no era este dibujito el que queria) En el mercadillo venden uno de oveja artesanal me ve vuelve loca! Los que lo hacen son del pueblo del al lado, y puedes ir a ver cómo lo hacen si se lo pides.
GrimUrsa, se me hace la boca agua con tu foto.
Do not flatter yourself

Lesly

Estoy por abrir un hilo: detesto el queso. Pero en realidad los miro y me gusta como son, las formas que tienen, los colores. De hecho a veces veo programas de quesos. Ahora, es olerlos y morir. Pero morir de verdad, no porque me muera por probarlo sino que salgo corriendo o muero.

No hace mucho estaba en Barna con unas amigas y les hice cambiarnos de mesa en un bar porque estábamos justo al lado de la vitrina de los quesos. Menos mal que mis amigas son muy comprensivas con mis dolencias y nos fuimos a una mesa que estaba alejadí­sima de los quesos. Eso sí­, también estaba alejadí­sima de unos chicos que se sentaron en la mesa de al lado y me lo echaron por cara toda la tarde, jajaja.

Cam

Jo Lesly, un buen queso manchego y un vinito sustituyen mucho al chocolate.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Pipita

Cita de: Lesly en Noviembre 30, 2017, 12:55:55:13 PM
Estoy por abrir un hilo: detesto el queso. Pero en realidad los miro y me gusta como son, las formas que tienen, los colores. De hecho a veces veo programas de quesos. Ahora, es olerlos y morir. Pero morir de verdad, no porque me muera por probarlo sino que salgo corriendo o muero.

No hace mucho estaba en Barna con unas amigas y les hice cambiarnos de mesa en un bar porque estábamos justo al lado de la vitrina de los quesos. Menos mal que mis amigas son muy comprensivas con mis dolencias y nos fuimos a una mesa que estaba alejadí­sima de los quesos. Eso sí­, también estaba alejadí­sima de unos chicos que se sentaron en la mesa de al lado y me lo echaron por cara toda la tarde, jajaja.

Hereje quesil.
Es que el queso huele mal, e incluso, también sabe mal. Pero le coges el gusto. A mí­ me gusta el roquefort, por ejemplo, y yo sé que objetivamente eso no puede estar rico. Es verde, huele a pies, no es nada apetitoso a la vista ni al olor, y de gusto... Pero a mí­ me sabe bien, bien de verdad.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".