Menú Principal

Si pudieras pedir cualquier cosa, qué pedirí­as?

Iniciado por Andromeda, Marzo 21, 2018, 13:30:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perdu

Cita de: Pipita en Mayo 15, 2018, 16:04:04:36 PM
Aprobar estadí­stica sin estudiar, con un guiño a la profesora y que me pusiera matrí­cula de honor. A la par que me propone una cita por gran inteligencia y atractivo.
Y ahora es cuando el genio de la lámpara se coge la baja por estrés.

Amfe

Cita de: Pipita en Mayo 15, 2018, 16:04:04:36 PM
Aprobar estadí­stica sin estudiar, con un guiño a la profesora y que me pusiera matrí­cula de honor. A la par que me propone una cita por gran inteligencia y atractivo.
Igual si tu profa de estadí­stica fuera @shinai...

Shipita is real!!!!

Spoiler: ShowHide
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Perdu

Cita de: Amfe en Mayo 15, 2018, 17:19:19:22 PM

Shipita is real!!!!
Estoy fatal: cada vez que leo Shipita pienso en una barquita.  tydrtuytu

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Quijota

Creo que de alguna manera la pregunta que le hicieron a Andromeda invitaba a tomar acción, a hacer esas cosas que deseamos y que siempre posponemos por yo qué sé historias. Una invitación a vivir, en definitiva. Y no hace falta que sean grandes cosas.

Yo, por ejemplo, después de un dí­a de zafarrancho en casa, me pido seguir el libro que dejé a medias hace unas semanas.

Por cierto, en ese libro habí­a un personaje que planteaba algo parecido: cada cierto tiempo se preguntaba cuándo fue la última vez que hizo algo por primera vez, y, si no lo recordaba, hací­a algo nuevo, lo que fuera, como irse a tomar un café de 5 euracos en el Ritz con el dinero de las propinas.

Otro por cierto: el libro de repente me sorprendió con una historia lésbica. A ver cómo sigue.

Andromeda

Cita de: Quijota en Mayo 15, 2018, 23:24:24:46 PM
Creo que de alguna manera la pregunta que le hicieron a Andromeda invitaba a tomar acción, a hacer esas cosas que deseamos y que siempre posponemos por yo qué sé historias. Una invitación a vivir, en definitiva. Y no hace falta que sean grandes cosas.

Yo, por ejemplo, después de un dí­a de zafarrancho en casa, me pido seguir el libro que dejé a medias hace unas semanas.

Por cierto, en ese libro habí­a un personaje que planteaba algo parecido: cada cierto tiempo se preguntaba cuándo fue la última vez que hizo algo por primera vez, y, si no lo recordaba, hací­a algo nuevo, lo que fuera, como irse a tomar un café de 5 euracos en el Ritz con el dinero de las propinas.

Otro por cierto: el libro de repente me sorprendió con una historia lésbica. A ver cómo sigue.

Buenas @Quijota cómo se llama el libro que dices?

Siento curiosidad por ese personaje que comentas ^.^
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

shinai

Cita de: Amfe en Mayo 15, 2018, 17:19:19:22 PM
Igual si tu profa de estadí­stica fuera @shinai...

Shipita is real!!!!

Spoiler: ShowHide


Eh!! que una ya se ha ofrecido voluntaria... Y va y me dice que no tiene dinero para pagarme... ajajajajajajajajjajajaj ainsss como si yo quisiera su parnele....
#shipitaisreal

Cubera


Pipita

Joeh, encima que soy catalana atí­pica y querí­a darte tus honorarios... Tú misma, pero te aviso que aguantarme a mí­ es ardua tarea  :P
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Venus


Cubera


Quijota

Andromeda, el libro se llama Mujeres que compran flores, de Vanessa Montfort. Es muy ameno y contiene muchas reflexiones sobre la situación de las mujeres en la actualidad. Gran parte de la acción se desarrolla en un lugar que a las que viváis en Madrid os sonará, el Jardí­n del Ángel, la coqueta floristerí­a que hay en calle Huertas.

El personaje que menciono no es el de la relación lésbica (de momento  ertryw45), pero es bastante curioso y misterioso.