Menú Principal

Gracias, complaciente desconocido:

Iniciado por Átropos, Diciembre 16, 2015, 20:08:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

Cita de: Inquieta_Sonrisa en Diciembre 19, 2015, 17:10:10:18 PM
@renaTa, súper descafeinada descafeinada jiji.

Súper descafeinada?...después de pelearla poco descafeinado aceptó el ministro.

Coincido con @estrella, una ley estatal es una ley estatal. Entiendo que haya competencias autonómicas y unos ciertos márgenes de aplicación en cada comunidad..pero es que esto crea 17 Españas y dos más.

Los gobiernos que hemos tenido, TODOS, han aprobado leyes en mayorí­a que para eso la tienen. El PSOE aprobó LOGSE con la oposición del PP; el PP aprobó LOCE con la oposición del PSOE, el PSOE derogó LOCE con la oposición del PP y se volvió a LOGSE mientras se perfilaba la LOE que se aprobó unos años después ...y llegamos a LOMCE peperiana q es una readaptación de la LOE y se deja un tiempo a las autonomí­as para aplicarla...y si hay otro color en el gobierno, su puta madre.

Así­ que, realmente es Rajoy quien se merece un puñetazo o son todos?... Pero puñetazo electoral....toda esta gente trabaja para nosotros, TODA y nadie pone encima de la mesa sus cuentas, nadie se atreve a plantear una ley de transparencia real...

Y así­ estamos, una España que crece en democracia o decrece, según se mire.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

starangel1

Cita de: Lesly en Diciembre 19, 2015, 08:15:15:18 AM
A mi si voy por la calle y alguien me da un puñetazo (sea funcionaria o no) lo que me resarcirí­a seria que me explicase los motivos por los cuales me lo da. Y luego que estuviste dos años haciendo trabajos con gente que ha sido agredida. O que fuese dos años al psicólogo. O las dos cosas. Pero que lo internen dos años no me resultarí­a útil ni lo veo eficaz. Más bien lo veo vengativo.

Exacto  :-\ Si alguien me da un puñetazo en la calle o donde sea, me gustaria saber cual es el motivo, y sino hay nigun motivo pensaria que la persona tiene algun problema personal.  :-X

renaTa

Si alguien os da un puñetazo ejerciendo vuestro trabajo os sentiréis vejadas. Tengo compañeros que han sufrido agresiones fí­sicas por parte de menores o familiares y es terriblemente humillante. La mayorí­a coge una baja por cuadro depresivo y ansiedad.

No sé, estamos hablando del presidente del gobierno por mucho que no nos guste dicha persona. Quizá dos años son excesivos, pero y si hubiera sido al rey?

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

starangel1

Spoiler: ShowHide
Si alguien me da un puñetazo en la calle o donde sea, me gustaria saber cual es el motivo, y sino hay nigun motivo pensaria que la persona tiene algun problema personal.  :-X

Xena

A mi no me han dado un puñetazo nunca , me sentirí­a fatal  :((((

Inquieta_Sonrisa

Es complicado, verdad? Ay la polí­tica... Conste q no quiero ofender a nadie con mis opiniones. @estrella, reconozco q los beneficios deberí­an ser los mismos para todos, es complicado. Mucho. Besotes.  :)))))
Ostis @Anabel, t veo puestisima  :))))) :o. No hay dibujitos d aplausos...  :D

Lesly

Cita de: estrella en Diciembre 19, 2015, 17:47:47:25 PM
Yo la verdad que no estoy de acuerdo con beneficios que tenéis con respecto a otras comunidades, como puede ser el tema fiscal, así­ que lo que me gustarí­a es que cualquier ciudadano que resida en territorio nacional tenga las mismas oportunidades y beneficios.

Yo sí­ estoy de acuerdo con esos beneficios, pero para todos. Al igual que aportaciones las mismas y mejoras en carreteras, ave, transportes en generl. Para todas las comunidades.

Me parece increí­ble que de valencia a madrid se tarde hora y media en tren y de valencia a barcelona se tarden 3. Cuando hay más usuarios que utilizan el corredor del mediterráneo de valencia a barcelona que de valencia a madrid. El excesivo centralismo, sobre todo en transportes, hace que la periferia esté mucho peor comunicada que el centro. No hay tren directo (railes) entre valencia y málaga, por ejemplo.

gemita

El orden de prioridades no altera el producto. Básicamente, aquellas regiones que pueden imponer más presión dada la estructura electoral del paí­s, para según que cosas se imponen.

De ahi lo que comentas lesly. De valencia-bcn, un tren lento. Del centro a bcn o valencia, dos trenes rapidos.
Aunque bueno. El tema de los aves, encima... Son un gasto superfluo dado su uso. Es decir, trenes creados por motivos electoralistas. (no me refiero a un ave en particular, de un destino a otro, sino, de muchos de los aves).
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

MarianaR