Menú Principal

Recetas

Iniciado por Xena, Noviembre 03, 2015, 23:13:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

https://www.youtube.com/watch?v=UpLKDleYNwg

Probaré a ver que tal... pero yo la carne más hecha

June

Cuando quedamos y me los haces???? Digo los huevos  ertryw45

Xena

Cita de: June en Noviembre 03, 2015, 23:19:19:45 PM
Cuando quedamos y me los haces???? Digo los huevos  ertryw45
Que cabrona eres  yhntgb
Pon  fecha y hora y tu me haces la croqueta  tydrtuytu tydrtuytu tydrtuytu tydrtuytu

June

Cita de: xena123 en Noviembre 03, 2015, 23:21:21:43 PM
Que cabrona eres  yhntgb
Pon  fecha y hora y tu me haces la croqueta  tydrtuytu tydrtuytu tydrtuytu tydrtuytu

Yo no me meto en la cocina, así­ que de croquetas nada....

Spoiler: ShowHide
o te referí­as a otra cosa??? ca7 ca8

Xena

Vaale yo me meto en la cocina y tu cuidas de los niños y los gatos  askjdfhlau askjdfhlau

June

Cita de: xena123 en Noviembre 03, 2015, 23:25:25:55 PM
Vaale yo me meto en la cocina y tu cuidas de los niños y los gatos  askjdfhlau askjdfhlau


Mis niños, mis gatos??? esosss???  :-\

Xena

sip , pero cuando estoy en la cocina no me molestéis ehhhh

June

Cita de: xena123 en Noviembre 03, 2015, 23:34:34:22 PM
sip , pero cuando estoy en la cocina no me molestéis ehhhh

Ya empezamos con las exigencias... ale me voy a leer un rato que ya está la cosa poniéndose rara  ertryw45

Xena

Pues yo me voy a ver mi capi de seis hermanas
Cuando quieras huevos me llamas  askjdfhlau askjdfhlau

June

Cita de: xena123 en Noviembre 03, 2015, 23:37:37:34 PM
Pues yo me voy a ver mi capi de seis hermanas
Cuando quieras huevos me llamas  askjdfhlau askjdfhlau

Lo tendré en cuenta, pero con los que yo tengo voy sobrada  :P :P

Xena


Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lion

Como ya ha llegado el frí­o y ya va apeteciendo merendar unos churritos con chocolate calentito esas tardes de domingo, os dejo aquí­ una receta bastante original para hacer churros. Son churros de Oreo. Sí­, sí­, como lo leéis!! Oreo!! Así­ que para las fans de las Oreo (como yo), esto tiene que ser una delicia! Yo en cuanto pueda, me meto en la cocina y pruebo esta receta sí­ o sí­  ;D ;D



http://www.buzzfeed.com/melissaharrison/oreo-churros-recipe?bffbfood&utm_term=.dwRxAy41Z#.wkm2Qrk5o

PD: Sorry. La receta está en inglés pero es bastante fácil de entender los pasos a seguir
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

June

@Laura no quiero jorobar... pero Lion está cerca de mí­, va a hacer churros de oreo... en fin nena... como me la camele me veo probando esa receta... pero con simpatí­a eh??' que yo no te quiero ofender ni molestar ya sabes, sin acritud askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

@Lion ... cuando quedamos y me haces esa delicia???  ertryw45 ertryw45 ertryw45

Lion

Cita de: June en Diciembre 08, 2015, 20:29:29:43 PM
@Laura no quiero jorobar... pero Lion está cerca de mí­, va a hacer churros de oreo... en fin nena... como me la camele me veo probando esa receta... pero con simpatí­a eh??' que yo no te quiero ofender ni molestar ya sabes, sin acritud askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

@Lion ... cuando quedamos y me haces esa delicia???  ertryw45 ertryw45 ertryw45

jajajajajaja @June Así­ que te me quieres camelar para que te haga churros de oreo, no? Así­, sin más. Y encima dando envidia a la otra pobre chica... Qué mala!! Pues yo creo que ahora tendrás que currártelo un poquito, no? Así­ que, cuéntame: qué piensas hacer para conseguir que te prepare esos deliciosos churros? Eh?   ;D ertryw45 ertryw45
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"