Menú Principal

Lamerse los pies

Iniciado por saritaydr, Enero 09, 2018, 19:12:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

Cita de: Silviflower en Enero 11, 2018, 00:41:41:17 AM
Que pena porque con el vendaje no te podrán lametear el pie.

Tendrí­a el otro libre.

Silviflower

Cita de: Lesly en Enero 11, 2018, 00:45:45:45 AM
Tendrí­a el otro libre.

Pero a medias no hay que hacer las cosas.
Do not flatter yourself

Amfe

Chuparle el doble el pie bueno ¿vale?
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Anónima


Ilargia

Tema pies no sé, a lo mejor un poco podría ser, pero como ya sabéis, a mi me excita mucho ver/imaginar a una mujer que me gusta con según que calzados. Las botas bucaneras que ya sabéis y también algunos otros, como por ejemplo chanclas, más concretamente poniendo como ejemplo unas chanclas así: https://www.lenceriamericana.com/sandalias-zuecos-con-plaforma/41432-sandalias-goticas-demonia-en-cuero-vegano-con-doble-correa-y-murcielagos.html

No se por qué pero me excita mucho eso.

Gisela

No sé,pero eso de lamerse los pies no el lo mío,entiendo que a otras personas les guste,pero a mí no.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Lesly


Amapola

Cita de: Gisela en Agosto 07, 2019, 18:46:46:31 PM
No sé,pero eso de lamerse los pies no el lo mío,entiendo que a otras personas les guste,pero a mí no.
Pues yo no lo descarto...

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Ilargia


Pipita

 hjghg
Cita de: Amapola en Agosto 07, 2019, 20:38:38:16 PM
Pues yo no lo descarto...

Tiene su aquel si es la tipa que me gusta. Así en frío chupar piezancos no es lo que más me atrae...

Spoiler: ShowHide
Y si te hacen footjobs jeje.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Si tiene los pies como un hobbit me pongo a mil
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Pipita en Agosto 07, 2019, 21:43:43:59 PM
Spoiler: ShowHide
Y si te hacen footjobs jeje.

Hmmm, no sé, leí esto y me gustó y se me vinieron otras ideas a la cabeza, handfingerjobs y eso ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ilargia

Cita de: Nirvana en Agosto 07, 2019, 23:50:50:55 PM
Hmmm, no sé, leí esto y me gustó y se me vinieron otras ideas a la cabeza, handfingerjobs y eso ghjkghjkj

Yo con esto de los pies he fantaseado con hacerlo yo a alguna chica que me guste y no al revés.

En cambio he fantaseado con que una chica que me guste me lamiera las manos como Adèle se las lame a Emma en una escena de la película La vida de Adèle. Quien haya visto esta película y recuerde esta escena me entenderá bien. fgsfdgsdf kikgujh

Pipita

Cita de: Nirvana en Agosto 07, 2019, 23:50:50:55 PM
Hmmm, no sé, leí esto y me gustó y se me vinieron otras ideas a la cabeza, handfingerjobs y eso ghjkghjkj

Ay xdddd
Yo he visto la peli varias veces y sí, sé la escena que comentas. Pero a mí me dio bastante penilla...

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".