Menú Principal

Lamerse los pies

Iniciado por saritaydr, Enero 09, 2018, 19:12:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: SoulScars en Enero 09, 2018, 22:57:57:18 PM
Bueno, lo que has ofrecido puede que no, pero me ha entrado curiosidad de nuevo a ver a que huelen mis pies xd  tydrtuytu
jzkajskjwndjjdikwndmdkd  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau Debo esperar 24 horas pa otro karmapie!! jajajajaja
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Amfe

Cita de: SoulScars en Enero 09, 2018, 22:26:26:28 PM
Pues yo puedo ponerme los 2 pies detras de la cabeza xd, lo de chuparme los pies nunca lo he echo, lo que si hacia de pequeña era olermelos, ahora me da algo de asco recordarlo :-X
Ten cuidado que un dí­a mi tí­a y yo oí­mos a mi prima pedir auxilio, bajamos y nos la encontramos en el suelo echa una bola(mira @Perdu al final lo mí­o  de bicho bola es de familia) con los pies detrás de la cabeza que no se los podí­a quitar sola, jajajaja. Mi tí­a y yo la ayudamos rauda y veloces... cuando terminamos de descojonarnos.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

SoulScars

Cita de: Amfe en Enero 09, 2018, 22:59:59:13 PM
Ten cuidado que un dí­a mi tí­a y yo oí­mos a mi prima pedir auxilio, bajamos y nos la encontramos en el suelo echa una bola(mira @Perdu al final lo mí­o  de bicho bola es de familia) con los pies detrás de la cabeza que no se los podí­a quitar sola, jajajaja. Mi tí­a y yo la ayudamos rauda y veloces... cuando terminamos de descojonarnos.


hahahahahhaha Pues fuera bromas, la primera vez que lo intente fui super asustada porque digo, y si me quedo asi, y que despues entren al cuarto a ayudarme y vean ese espectaculo  askjdfhlau

SoulScars

Cita de: Nirvana en Enero 09, 2018, 22:59:59:08 PM
jzkajskjwndjjdikwndmdkd  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau Debo esperar 24 horas pa otro karmapie!! jajajajaja

he ganado mas karma hablando de como me huelo los pies que en todo el tiempo que llevo en el foro  askjdfhlau

Cubera

Cita de: SoulScars en Enero 09, 2018, 23:03:03:15 PM
he ganado mas karma hablando de como me huelo los pies que en todo el tiempo que llevo en el foro  askjdfhlau
Jajajajaja choca esos 5!!

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Yo que estaba ya preparada pa leer guarradas de lo que habéis posteado y me encuentro con contorsionismo. Me agotáis, queridas.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".


Cubera

Cita de: SoulScars en Enero 09, 2018, 23:01:01:58 PM

hahahahahhaha Pues fuera bromas, la primera vez que lo intente fui super asustada porque digo, y si me quedo asi, y que despues entren al cuarto a ayudarme y vean ese espectaculo  askjdfhlau
Jajajaja yo no habrí­a podido ayudar de la risa
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

SoulScars

Cita de: Nirvana en Enero 09, 2018, 23:13:13:34 PM
Jajajaja ya no puedo reí­r más basta

pues porque no hay muchas imagenes en google de ´´chocar los 5 con los pies ´´ que sino me tiraba toda la noche xd  tydrtuytu

Kaperu

Cita de: Nirvana en Enero 09, 2018, 22:56:56:30 PM
Jajajajajajaja  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau Me imagino la escena y las caras  askjdfhlau askjdfhlau y luego hasta saldrí­an en primera plana de los periódicos  askjdfhlau askjdfhlau

Preciosa noticia: "Kaperuzita detenida por incitar a una contorsionista aficionada a lamerse los pies en una pirueta imposible".

Cita de: SoulScars en Enero 09, 2018, 22:57:57:18 PM
Bueno, lo que has ofrecido puede que no, pero me ha entrado curiosidad de nuevo a ver a que huelen mis pies xd  tydrtuytu

La curiosidad nos lleva por caminos insospechados...
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie"

Amfe

Cita de: Nirvana en Enero 09, 2018, 23:13:13:02 PM
Jajajaja yo no habrí­a podido ayudar de la risa
y si no que le pregunten a mi prima, ella llorando y la madre y yo partiéndonos la caja  tydrtuytu   tydrtuytu tydrtuytu
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Lesly

Este hilo me recuerda a un tbo de zipi y zape. Los leí­a de pequeña, ahora leo mortadelo.

Pipita

Cita de: Lesly en Enero 09, 2018, 23:19:19:00 PM
Este hilo me recuerda a un tbo de zipi y zape. Los leí­a de pequeña, ahora leo mortadelo.


Yo me estaba leyendo un yuri (manga japo) y, justamente, las protas se lamen los pies a saco XD Casualidades cósmicas.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Lo que dan de sí­ los pies! Y yo que pensaba que tan solo eran el final de las EEII. Por cierto, los bebés se chupan los pies como parte de su proceso de desarrollo neuro-senso-psico-motriz. Igual Soulscars está en pleno desarrollo.