Menú Principal

RECETAS QUE HE HECHO HOY

Iniciado por Carmen_69, Julio 01, 2014, 21:37:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maju

Cita de: Xena en Febrero 01, 2019, 15:34:34:12 PM
Este es mi wok de verduras y fideos de arroz de hoy. zdfzgfgzdf


Spoiler: ShowHide


Se ve genial!  tyrtygf Linda mesada!  dfhgfghjghj
Che! @Xena Decime...po' favó!  iyuiyu

Spoiler: ShowHide
Que tipo de hongos son esos, y cómo los cocinas se le saca algo?
Porque más de una vez he querido comprar hongos pero nunca los he comido ni cocinado. Bueh! una vez comí hongos pero esos que vienen enlatados y triturados.  kghkghj
Al comprarlos hay algún tip para saber si están en buen estado?  ghjkghjkj


Xena

@Maju son champiñones, no sé en Argentina como les llamáis.
Son frescos si su color es blanco sin manchas y si es duro al tacto. Hay que limpiarlos muy bien bajo el agua una vez les has cortado el tronco ya que tienen mucha tierra.
Si los cocinas solos, el truco está en ponerlos en la sarten o plancha sin nada de aceite porque sueltan agua.
Una vez se evapora el agua le añades aceite, sal, pimienta,ajo,perejil al gusto hasta que estén al punto que te gusten.
Yo los hago así.
Y ñam ñam.  zdfzgfgzdf   

Maju

Cita de: Xena en Febrero 01, 2019, 21:08:08:29 PM
@Maju son champiñones, no sé en Argentina como les llamáis.
Son frescos si su color es blanco sin manchas y si es duro al tacto. Hay que limpiarlos muy bien bajo el agua una vez les has cortado el tronco ya que tienen mucha tierra.
Si los cocinas solos, el truco está en ponerlos en la sarten o plancha sin nada de aceite porque sueltan agua.
Una vez se evapora el agua le añades aceite, sal, pimienta,ajo,perejil al gusto hasta que estén al punto que te gusten.
Yo los hago así.
Y ñam ñam.  zdfzgfgzdf

Por aquí se le dice igual....Lo tendré en cuenta cuando vaya de compras!  yjukghjk

Midnight_sun

Aquí subo lo que prometí: las fotos de las Arepas con Tortilla de Patatas con Cebolla que he hecho.  sdsfgfg
Así que @Nirvana Reina de las Arepas y @Babel seguidora de la tortilla de patatas Con cebolla al igual que yo, es una pena que no estéis aquí porque me las voy a comer todas yo. sdsfgfg


Cubera

Muy bieeen! Muy biennn! fggdfgdf gfhfghjgf



Ahora cuéntame qué te parecieron las arepas, verdad que combinan con todo? El muñequito de fondo de la galleta de Toy Story también me gusta fggdfgdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

La próxima vez avisa y me planto en donde estes para probarlas!!

Yo llevo la cerveza, una IPA amarga para acompañar al "dulzor" de la tortilla con cebolla.

Brutaaaaallll!!

(Y que pinta tienen jopetas!!)

Midnight_sun

Cita de: Nirvana en Diciembre 21, 2019, 15:36:36:28 PM
Ahora cuéntame qué te parecieron las arepas, verdad que combinan con todo?
Están ricas las Arepas, como se hacen con maíz el primer bocado me recordó a las palomitas jajaja.
Como nunca las había comido no puedo saber si me han salido del todo bien, tendré que comer unas hechas por una mano profesional pa comparar.
Cita de: Babel en Diciembre 21, 2019, 15:39:39:18 PM
La próxima vez avisa y me planto en donde estes para probarlas!!

Yo llevo la cerveza, una IPA amarga para acompañar al "dulzor" de la tortilla con cebolla.

Eso está hecho!! tampoco estas muy lejos jejej  fghjsdfgf  fggdfgdf

Babel

Cita de: Midnight_sun en Diciembre 21, 2019, 18:41:41:22 PM
Eso está hecho!! tampoco estas muy lejos jejej  fghjsdfgf  fggdfgdf

Ahora es cuando me pica la curiosidad de saber de donde eres..  ghfghxfg

Midnight_sun

Hoy Nirvana subió el video de la receta de los Tequeños y como soy de culo inquieto me he lanzado a hacer esta receta.
Yo los he elaborado con queso Idiazábal y han quedado muy sabrosos, al contrario que en el video yo he preferido hacerlos en el horno ya que daba esa opción y han quedado perfectos!!

Aquí os enseño las foticos  de todo el proceso ghfghxfg

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide


Estaban cojonudos!!!  dfhgfghjghj
Receta muy recomendada  fghjsdfgf

Cubera

Que geniaaal! Yo también hice y me quedaron ricos, y no me quedaron tan bonitos como a ti pero me quedaron ricos XD Que genial gfhfghjgf. Los tequeños dominarán al mundo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Joplin

¡Buah, qué pintaca!! Lo hacéis con harina de trigo ¿verdad?

Cubera

Sip! Con harina todo uso o si es con ceros la harina, entonces el equivalente de las de cero a la todo uso sería la 3 ceros. Se pueden freír u hornear, yo los freí, y si se hacen del tamaño del dedo índice, con 500 gramos de harina salen unos 34. Y son lo máximo jkhujfgd
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Joplin


Cubera

En Uruguay y Argentina y creo que en Brasil también ghjkghjkj a la harina de trigo la clasifican por ceros. La de 1 cero es para panes rústicos, los que la textura parece de roca, y la de 4 ceros es para tartas y dulces así de masa muy muy delicada. La de 2 y 3 ceros para todo lo intermedio sdsfgfg:



Cuando fui al supermercado y vi eso de los ceros por primera vez pensé: Bueno y qué rayos es esto? sdfdasa
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Joplin

No lo había visto jamás! Yo es que soy celiaca y no puedo comer harina de trigo y tengo ganas de probarlos. Hay un restaurante venezolano donde vivo y mi chica siempre se los pide pero es lo único de ese sitio que no puedo probar porque están hechos con trigo :S