Menú Principal

Qué hacéis en vuestro tiempo libre?

Iniciado por Andromeda, Febrero 02, 2018, 11:08:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gracita Tin

íšltimamente seguir trabajando alegremente.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pi-π


Antía

Perder el tiempo  ghsfghfgh mis tardes deberían ser un poco más largas

Liksha

Me pongo a ver vídeos tutoriales de Youtube para saber pintar con Prismacolor premiere, y con acuarelas.

Antía

Hay un youtuber que sigo y que hace tutoriales de dibujo a lápiz, pintura, acuarela... a mí me parece que se explica muy bien el tío además es muy majo, si quieres échale un ojo, quizá te gustan @Liksha:




Liksha

Cita de: Antía en Enero 17, 2020, 22:53:53:02 PM
Hay un youtuber que sigo y que hace tutoriales de dibujo a lápiz, pintura, acuarela... a mí me parece que se explica muy bien el tío además es muy majo, si quieres échale un ojo, quizá te gustan @Liksha:





Gracias @Antía por la sugerencia. Ya me suscribí al canal. Ya usaba la técnica de mojado sobre mojado y mojado sobre seco. Pero no la de seco sobre seco y el degradado.
Estoy trabajando en un dibujo que represente la Distancia y la Cercanía con las acuarelas. Quiero que sea un regalo para San Valentin.

Jareth

Me devoro algún libro de ciencia ficción o alguna novela  fggdfgdf

Martac3

Crossfit, leer libros de ciencia ficción o fantasia, pelis y series...Lo nunca dicho vamos.

Unknown

- More than this -

Gisela

Cita de: Jareth en Enero 27, 2020, 04:58:58:38 AM
Me devoro algún libro de ciencia ficción o alguna novela  fggdfgdf

De ciencia ficción te pueden gustar los de Brandon Sanderson,en concreto los que escribió sobre 'Cosmere',que se supone que es un 'universo vivo'.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza