Menú Principal

Un año.

Iniciado por sam17, Febrero 17, 2018, 05:26:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

Pf, vaya historia. Bueno, la verdad es que a veces una nunca sabe lo que va a encontrarse... Pero lo positivo es que saliste de ello y ahora tienes a unas mascotas maravillosas a tu lado.
Sigue yendo a terapia, cultiva hobbies, conoce gente nueva y ve haciendo. Es todo un proceso. Muchos ánimos :)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Que lindos perritos :D me da risa que tienen los platos cerca, juntos pero no revueltos, así como que para que no se peleen, pero el de la segunda foto tiene una cara de que ya varias veces se ha comido la comida del hermano sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Liksha

Tuviste la esperanza de que las cosas mejorarían cada vez que la perdonabas y regresaban. Pero una persona que no se hace responsable de sus acciones señalándote a ti de que la relación no funciono es una ALERTA muy clara de que esa persona no hará nada por cambiar o de ceder en algunas situaciones de pareja.

Tampoco le pedías algo irracional. Oye, tener una amistad con la otra yo ni se lo hubiera preguntado. Sencillamente me habría retirado porque inconscientemente ya eligió.

Pasaste por una situación muy tóxica. Pero ya sabes que esa chica no era para ti. Tampoco es para que dejes de creer en el amor por lo que ella te hizo. No permitas que paguen factura las demás que quieran acercarte a ti por las acciones de tu ex.