Menú Principal

BSO favoritas

Iniciado por wind27, Enero 26, 2015, 13:00:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

"Salir del Ropero"

@sonora,comentaste acerca de esta película, aquí dejo la BSO, con una Monica Naranjo espectacular. La canción es preciosa.
He leído que en España se estrena el 19 de Julio así que tendremos que esperar  zdfzgfgzdf La historia promete, no me la pierdo... Rosa Mª Sardá y Verónica Forqué, dos grandes actrices. fgvzdsfgzdf 
Spoiler: ShowHide



 

sonora

@Xena  muchas gracias, mira que con las series y pelis para Junio y Julio, creo tendré que solicitar vacaciones,  sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

sonora

Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

sonora

Que ondas morritas, nadie recordó a Mia Kirshner ?? yo también era un crío, hahaha  sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena


Gracita Tin

Seguro que ya la puse, pero no me cansaré de decir que este temazo está infravalorado.

Spoiler: ShowHide


Y su instagram parfavar fghdfghjf
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Akane

Cita de: Gracita Tin en Mayo 09, 2019, 20:46:46:32 PM
Seguro que ya la puse, pero no me cansaré de decir que este temazo está infravalorado.

Spoiler: ShowHide


Y su instagram parfavar fghdfghjf

¿Grease 2? Eso es café para muy cafeteros.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

sonora

Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Martac3

https://youtu.be/7OGZCmguEl0

Con esta se me ponen los p...elos de punta. Cualquiera de Michael Nyman, sobretodo la del "El Piano".

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis


Cubera

La canción de Arwen Undómiel la Estrella de la Tarde zdfzgfgzdf. Ay, extraño tanto a la Tierra Media
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

Es genial, me encanta esa banda sonora. La que más me gustaba era la de Las Dos Torres, con ese solo de violín tan estupendo:



A veces me ponía la película para "escucharla", más que para "verla" :D

Cubera

Es verdad XD, la música atrapa tanto que a veces uno no pone atención a la película sino a la música.

Esta es una de mis favoritas, de la primera película, porque es el momento más épico, la caída de Gandalf y porque es en uno de mis lugares favoritos, Moria:



Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

Siiiiii!!!  mnghjgh mnghjgh Ese track es mítico, Nirvana, a mí también me gusta muchísimo, llevaba tiempo sin escucharlo... es como que va creciendo y creciendo en tensión, y al final rompe con el tema épico y más conocido de la película. zdfzgfgzdf