Menú Principal

RECETAS QUE HE HECHO HOY

Iniciado por Carmen_69, Julio 01, 2014, 21:37:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fahrenheit

¡Tortilla francesa redonda, bien! Es que la otra liada no la sé hacer...  :-[

Pues probaré a hacer esta receta con algunas modificadciones, gracias por la idea, Renata :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

renaTa

Ojo a la sal...porque si lo q ponemos dentro para envolver es salado pues te cagas
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

MeryMaRayo

Me habéis abierto el apetito con tantas fotos de comida. ¡Qué buena pinta tiene todo!
Si algún dí­a hago algo os pongo foto, no soy nada cocinitas yo. xD

Cubera

Si llegara a colocar fotos de lo que cocino, de cómo me queda la comida, se les quitara el hambre...  :'( jajaja xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Capricorni

Cita de: Visenya Targaryen en Julio 04, 2014, 14:38:38:43 PM
Si llegara a colocar fotos de lo que cocino, de cómo me queda la comida, se les quitara el hambre...  :'( jajaja xD

Que exageraaaaaaaaaaa  ;D
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Cubera

Cita de: Capricorni en Julio 05, 2014, 00:59:59:15 AM
Que exageraaaaaaaaaaa  ;D
Jajajaj en serio, lo único que me queda bien es la arepa xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Capricorni

Cita de: Visenya Targaryen en Julio 05, 2014, 01:11:11:40 AM
Jajajaj en serio, lo único que me queda bien es la arepa xD

Yo empece muy tarde a cocinar, ya veras como dominas el arte culinario  ;), y si te quedan bien las Arepas también puedes colgar su foto
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

LuzAzuL

Cita de: Visenya Targaryen en Julio 04, 2014, 14:38:38:43 PM
Si llegara a colocar fotos de lo que cocino, de cómo me queda la comida, se les quitara el hambre...  :'( jajaja xD

La nueva dieta Visenya para adelgazar  ;D

Cubera

Cita de: LuzAzuL en Julio 05, 2014, 01:21:21:50 AM
La nueva dieta Visenya para adelgazar  ;D
Ayyy... Taampoco así­ eh.. xD  :'( jajajaj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

LuzAzuL

es bromaaaa   :P

Anda ponos una imagen a ver qué efecto tiene de verdad :)

Yo este finde voy a intentar merengues... prometo foto queden como queden

Babyless

Aaa!! ''los viernes no cocino en la tarde ..solo por la mormañana''
porque dejo hambre porque venir por mí­ en la noche 2 Amigas y me llevar a cenar algo..

tamales de
      :) ''aquí­ le mando un platito probadita doña Lizy[/i]

>:( no me dija ''doña'' porfavor

:)  Aay usted siempre de mal humor en la mañana doña Lizy!!

>:( >:(
quiero reencontrarme con un mundo

cozumel

Visita inesperada, platillo a la altura.

Tetitas de arroz bomba eco del Marjal de Pego con carbonara de la menda.

Receta vegana


Ingredientes para la carbonara:
Aceite de oliva virgen
Cebolla fresca con rabos verdes y frescos
Calabací­n
Champiñones
Cúrcuma fresca
Nata de leche de coco

Ingredientes para el arroz: el arroz, aceite, sal y cariñito.

Se pocha la cebolla muy finamente picada, se agrega el calabací­n pelado y a trocitos. Se ralla la cúrcuma fresca y se agrega. Mientras, se trocea no muy pequeño el champi y se añade.
Cuando empieza a pocharse se añade la "nata" de leche de coco y dejar que ligue y termine de ablandar el resto de ingredientes. A estas alturas el coco y la cúrcuma ya huelen que no veas.

Spoiler: ShowHide
Primera prueba con esta nata y con la cúrcuma fresca y he deciros que están riquí­simos. La crema muy suave y la cúrcuma es para probarla porque no tiene nada que ver con la seca de los botecitos


«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

cozumel



GAZPACHO DE AGUACATES



(para un puñao de gente)

4 aguacate
4 limones 3 o 4 ramas de apio
2 cebollas
4 dientes de ajo
Aceite y sal

Yo he puesto menos limones, cebolla y ajo. en proporción. Me ha parecido mucho. Eso al gusto.
Y he añadido cúrcuma fresca rallada y hierba buena. La proxima vez la añado a los ingredientes para no encontrar los tropezoncillos.

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Mima

Chicas, me quiero aventurar a hacer croquetas, nunca las he hecho. Le he estado preguntando a google, y mas o menos tengo algo idea, pero me gustaria q me dierais algun truquillo o algo... ah, serian croques de pollo...
Gracias...