Menú Principal

Más vale tarde que nunca...

Iniciado por Blackwhite, Marzo 01, 2019, 21:15:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blackwhite

¡Hola chicas!
Llevo un tiempo leyendo en la sombra y por fin me he decidido a escribir en el foro. Estoy ya en la treintena avanzada y no hace mucho que he salido del armario conmigo misma y con los demás, así que todavía siento que estoy como en una especie de segunda fase adolescente patosa, podríamos decir :)) Aún no sé si más para lo bueno que para lo malo :) Simplemente saludaros y espero poder estar activa por aquí con el tiempo del que disponga, aprender cosas y conocer gente maja. ¡Nos leemos!
2+2=5

Xena

Bienvenida Blackwhite!!!
Ponte cómoda y disfruta. zdfzgfgzdf

Blackwhite

¡Muchas gracias, Xena! Eso espero, sobre todo relax. Demasiado estrés he tenido ya :)
2+2=5

Roselinder

Nunca es tarde si la dicha es bajo na, así que adelante!!!! Bienvenida

Cubera

Hola! Bienvenida al foro! sfgsdfgdg  sfgsdfgdg  zdfzgfgzdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Blackwhite

¡Muchas gracias por la bienvenida, Roselinder, Nirvana y Pipita! Efectivamente, nunca es tarde. Aunque, a veces, es inevitable que tenga la sensación de haber perdido mucho tiempo valioso buscándome hasta encontrarme :)
2+2=5

Lesly

Yo me encuentro y me pierdo constantemente.

Bienvenida!

Blackwhite

¡Muchas gracias, Lesly! La verdad es que yo me pierdo muchas veces en mi mundo, soy bastante dispersa jaja :)
2+2=5