Menú Principal

¿Cómo NO es vuestra mujer ideal?

Iniciado por Átropos, Julio 13, 2015, 20:54:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anabel

que fuese egoista, mentirosa  y que no me respetara; el egoismo creo que es el origen de todo los males, y si no me respeta es por que no me quiere, me usa, sí­, pero no me quiere

gemita

Humana. Aspiro a una relación lésbica estelar o galáctica.  askjdfhlau
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

Cloud9

bueno... comenzando por lo tí­pico: no me gusta que sea mentirosa, desleal, infiel, drogadicta etc.... es decir, lo que no quiere nadie, vamos...

lo que no quiero YO:

- que sea comunista, que adore al che guevara, fidel, chavez etc... esas cosas me hacen enojar mal
- exceso de superficialidad
- no me gusta que viva de estereotipos
- que no este dispuesta a probar cosas nuevas
- el exceso de religión me pone por las malas
- que no sienta curiosidad en cosas sexuales
- las lloronas escandalosas, dramáticas y showseras no me gustan
- vicio como la bebida inaceptable... pero el cigarro... me pone triste pero si me enamoro no importa que fume
- que no se comunique me pone furiosa y que no diga lo que quiere... peor...
- poca personalidad
- que no valore el trabajo, que no entienda que las cosas no caen del cielo
- que sea muy dependiente
- que no sea romantica
- no me gusta el orgullo pero.. lamentablemente esta ahi.. muchas lo padecen

no se me ocurre mas nada

sin limites

Cloud9

otras mas... a ver:

- que no valore los videojuegos, el anime, y las series
- que viva de fiesta o bromeando todo el tiempo
- que juegue video juegos todo el dia y no me preste atención, o que pase todo el dí­a en un pasatiempo y yo nada
sin limites

Carmen_69

- Las celosas posesivas me dan pánico.
- Las que no leen. Es prejuicio mí­o, lo sé, pero tiendo a pensar que tienen la cabeza vací­a.
- Las que no tienen oficio ni beneficio. Me gusta la gente con perspectiva de presente y/o futuro.
- Las fundamentalistas. Ya sea en polí­tica, en religión, en modo de vida...

Klimlem

Uff, muchas cosas me producen repelús. Así­ para empezar dirí­a: que tenga una voz estridente, gritona, maleducada, con lenguaje verborreico...

... que le guste salir en chándal a la calle! Un dí­a, pasa, o si vas a hacer expresamente deporte pero como atuendo diario... :o  Lo siento por si alguna le gusta ir así­, pero no hay cosa menos sepsi que eso. jaja

Neila

Mal educada, desaseada, superficial, materialista, histérica, extremista o fanática de lo que sea, sin personalidad, insensible... qué horror!!

Lesly

Que sea asexual. Para mi el sexo es imprescindible.

Cubera

Que no le guste ver los Gremlins
Que no le guste ver pelí­culas de terror
Que no le guste ver series
Que no le guste estar en familia
Que no le gusten los animales
Que se coma mis chocolates y no me deje nada  :o, o mis galletas o etc. (Esto lo puedo compartir y hasta equitativamente! y un dí­a, o varios, puede que le de más a ella y yo agarre menos. ertryw45 Pero todo esto después de unas negociaciones previas)

Así­ como describí­ arriba NO es mi mujer ideal  ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Me gusta que no sea ideal  :-\
Spoiler: ShowHide
así­ me va

cozumel

No es faltona.
Ni intransigente.
No es borde ni dura.
No es ingenua
No es irreal y no se esconde ni a ella ni a su vulnerabilidad.
No es seria pero sabe comportarse.
No asfixia.


«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Xena

Me he leí­do el hilo patras y sois de un exigenteeee  ca15

Erin

Nunca antes me lo habí­a planteado. Pues no sé.. Lo que sí­ tengo claro es que sea una persona muy extrovertida y que le guste llamar la atención, ya que eso me hace sentir incómoda y no sé cómo actuar. Tampoco me gusta que tenga una doble moral muy absurda y que prejuzgue a los demás sólo por su apariencia o sus acciones.

lostgirlcadiz91

Ni mentirosa ni controladora ni viciosa.

Hamaly.Faty