Menú Principal

Nuestras cosillas en foto

Iniciado por Fahrenheit, Noviembre 14, 2014, 10:24:24:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fahrenheit

¡Oh, la rotonda de los caballos! Por ahí­ tení­a que girar yo a la izquierda... XD

Mujer, que tu ciudad también tiene cosas bonitas... Digo yo... Nadie me las enseñó... ¬¬

XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Báthory

Te enseñé las twetas, que estaban en Jerez. ¿Te parece poco? XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Tuyi

¡¡¡Poooooor fiiiin alguien menciona "twetas" entre "nuestras cosillas" !! ertryw45
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Flamme im Wind

A veces siento que hay algún lugar al que pertenezco, sólo que no es este mundo.


Fahrenheit

El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Átropos

Cita de: Báthory en Noviembre 26, 2014, 12:26:26:06 PM
Mi tesoro más preciado:
Spoiler: ShowHide

¡Dios! ¡Yo quiero una teta antiestrés de esas! A mi novia le duelen cuando las uso con ese fin :(
"Everything is political when you're a woman"

Maria

Cita de: Átropos en Noviembre 26, 2014, 14:11:11:43 PM
¡Dios! ¡Yo quiero una teta antiestrés de esas! A mi novia le duelen cuando las uso con ese fin :(
askjdfhlau askjdfhlau

Stendhal


AlterEgo

Cita de: Maria en Noviembre 14, 2014, 15:21:21:36 PM
Ahí­ va una fotillo que tení­a por ahí­. Ufff... el salto a una 500 lo veo todaví­a complicado... todo se andará.
A mí­ también me van las custom, Maria. Si quieres una vuelta ^^

Maria

Cita de: AlterEgo en Noviembre 27, 2014, 17:30:30:58 PM
A mí­ también me van las custom, Maria. Si quieres una vuelta ^^
Ufff... ¿Es una Harley Fat Boy? Me encanta! 1200cc... esto ya si es demasiado para mí­ jaja! Pero lo de la vuelta no me lo digas dos veces... Y ya llevo dos, contando con la de Stendhal  ;D

AlterEgo

O también puedes pasar de Stendhal y venirte directamente conmigo (que la tengo más grande  8)) jajaja

Esa es HD Fat Boy 1200

Maria

Que la tienes más grande sí­... pero... ¿sabrás usarla tan bien?  ;D Mira que ya habrás leí­do que Stendhal se va de ruta por Europa... no sólo a la compra con ella. No sé... no sé...  :P

AlterEgo

Puedo contarte por dónde he ido de ruta yo mientras cenamos...digamos...mañana? el sábado?  ;)

Maria

jajaja! Fí­jate que por la velocidad que llevas parece que te pegan más las motos deportivas que las custom... que ya sabes que no son para correr.