Menú Principal

ME SIENTO EMPODERADA

Iniciado por noesci150400, Diciembre 11, 2020, 19:07:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

noesci150400

HOLA CHICAS! Como estan?

Hoy me siento super empoderada, modo perra  sdsfgfg sdsfgfg

Despues de una discusion con una  sdsfhth de homofobo necesito de Vitamin D  sdsfgfg sdsfgfg

Conocen alguna cancion o artista que me trate canciones sobre LGBTQ o similares?

Yo ya conozco Hayley Kiyoko (aparte de ser super extra increiblemente buena es muy directa en sus canciones, se las aconsejo)  mnghjgh

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

themis

Cita de: noesci150400 en Diciembre 11, 2020, 19:07:07:21 PM
Conocen alguna cancion o artista que me trate canciones sobre LGBTQ o similares?

Sí. Los Morancos, por ejemplo.

noesci150400


Midnight_sun

Cita de: noesci150400 en Diciembre 11, 2020, 19:07:07:21 PM
HOLA CHICAS! Como estan?

Hoy me siento super empoderada, modo perra  sdsfgfg sdsfgfg

Despues de una discusion con una  sdsfhth de homofobo necesito de Vitamin D  sdsfgfg sdsfgfg

Conocen alguna cancion o artista que me trate canciones sobre LGBTQ o similares?

Yo ya conozco Hayley Kiyoko (aparte de ser super extra increiblemente buena es muy directa en sus canciones, se las aconsejo)  mnghjgh

Canciones Lgbtq para cuando te sientas empoderada, modo perra como hoy  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Spoiler: ShowHide


Está restringida por edad así que toca verla en YouTube

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".