Menú Principal

Qué hacéis en vuestro tiempo libre?

Iniciado por Andromeda, Febrero 02, 2018, 11:08:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Perdu

Pues es una afición bien sanota. Autoconocimiento, exploración, introspección, psicomotricidad fina, etc. Son tantas las ventajas que aporta!

Silviflower

Cita de: Amfe en Febrero 20, 2018, 13:03:03:21 PM
Sí­, sí­ que participas, y espero que siga siendo así­. Pero yo soy muy de chistes malos, y ese en particular es malí­simo, jajajaj, no era por decir que no escribí­as, es que como dijiste tantas veces leer y aquí­ también se lee, bah, nada, que últimamente tengo las neuronas fritas tydrtuytu

Por fin lo entiendo.

thump5091292 thump5091292 thump5091292
Do not flatter yourself

Dudasdudas


Yume

Escribir, ya sean poemas, canciones o narrativa; cantar y escuchar música; dibujar; fotografiar; ver peliculas y series; andar por el bosque; ver las estrellas y hablar tela conmigo misma.

Átropos

Cita de: Yume en Mayo 10, 2018, 18:00:00:28 PM
Escribir, ya sean poemas, canciones o narrativa; cantar y escuchar música; dibujar; fotografiar; ver peliculas y series; andar por el bosque; ver las estrellas y hablar tela conmigo misma.

Pues aquí­ en el foro hay una sección en "nuestro arte" donde puedes enseñarnos lo que dibujas, si quieres, claro.
"Everything is political when you're a woman"

Yume

Cita de: Átropos en Mayo 10, 2018, 18:23:23:12 PM
Pues aquí­ en el foro hay una sección en "nuestro arte" donde puedes enseñarnos lo que dibujas, si quieres, claro.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias Átropos.
P. D. Espero que seas benévola y no cortes mi hilo.

Tuyi

Cita de: Átropos en Mayo 10, 2018, 18:23:23:12 PM
Pues aquí­ en el foro hay una sección en "nuestro arte" donde puedes enseñarnos lo que dibujas, si quieres, claro.
Lo que no hay es una sección concreta para
Spoiler: ShowHide
enseñar las twetas
... Pero nooooo pasa nada.
Tú ponlas y ya vemos  :P
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Amfe

Sí­, no pasa nada porque estén en cualquier hilo.
Spoiler: ShowHide
Toooodos los hilos llenos de twetas ca17 ca17 ca17
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Yume

Cita de: Tuyi en Mayo 10, 2018, 21:05:05:58 PM
Lo que no hay es una sección concreta para
Spoiler: ShowHide
enseñar las twetas
... Pero nooooo pasa nada.
Tú ponlas y ya vemos  :P

Es mejor enseñar sólo aquello de lo que nos sentimos orgullosas como ¿Nuestras palabras? ::)

Átropos

También puedes dedicarme algún poema, mira, yo te he hecho uno:

Spoiler: ShowHide
¡Oh! Yume, Yume
Por ti me leerí­a
todas las obras de Hume.

¡Oh! Yume, Yume
¿cuál es tu perfume?
Tócame una teta ya.


Gracias, gracias.
"Everything is political when you're a woman"

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Báthory

Cita de: Átropos en Mayo 11, 2018, 11:47:47:58 AM
También puedes dedicarme algún poema, mira, yo te he hecho uno:

Spoiler: ShowHide
¡Oh! Yume, Yume
Por ti me leerí­a
todas las obras de Hume.

¡Oh! Yume, Yume
¿cuál es tu perfume?
Tócame una teta ya.






Gracias, gracias.
Jo, qué maravilla. Después de esto leer a la Pizarnik no va a tener sentido nunca más :(

¿Qué hago yo en mi tiempo libre? Pues ayudar a Tuyi a pasar por las puertas cuando le da por ponerse el miriñaque. Que digo yo que ya está bien, que vuelva a los vaqueros cuando no iba tan glamourosa pero éramos felices, ¿no? ¿Sí­? ¿No?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Tuyi

En mi tiempo libre me pongo el miriñaque, llamo a @Báthory e intento pasar por la puerta pequeña del Imaginarium... Y así­ se nos pasan las horas  ertryw45
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Perdu

Pues, según la Pipiola, me mantengo joven a base de sangre de ví­rgenes. No sé si le piso el terreno a Báthory. Y, como está el patio en tema ví­rgenes, como para ir haciendonos la competencia...  ertryw45

Lesly

últimamente birrear y cenar con mis amigas