Menú Principal

¿Qué deporte practicas?

Iniciado por Fahrenheit, Junio 28, 2014, 20:37:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capricorni

Cita de: Cam en Julio 06, 2014, 11:31:31:10 AM
Mareeee, hasta escribir por guasa lo convertí­s algunas en deporte. 

Ten en cuenta el movimiento de los dedos y la concentración  evil
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Chalada

Cita de: fahrenheit en Julio 06, 2014, 11:12:12:50 AM
Debe de serlo. Yo el otro dí­a, por ejemplo, comí­ tantas gominolas que luego tení­a hasta agujetas en los maseteros... ¡Verí­dico! XD

que dolor, pobrecita!!!

yo he tenido agujetas a los laterales del maxilar por pronunciar la z en alemán (clases de fonética), que se puede considerar un deporte de riesgo.
El tema es que hay que alinear los dientes de la parte de delante y apretar la lengua, dejando salir el aire por los lados y suena como una ZT. Cuando repites en bucle durante 20 min esto mismo duele un montón.

freakygirl

Yo una vez fui finalista de levantamiento de caña sobre barra fija.

dolce_ragazza

yo también soy de las que se ponen el despertador pronto para correr y luego lo apagan...

enserio, lo tengo pendiente ya que el verano pasado empecé y me gustó bastante, ya no tengo excusa porque tengo incluso zapas de correr...necesito un empujoncito! xD

Perdu

Deporte? A ver... Deporte? Me suena la palabra, pero ahora no me viene el concepto. ertryw45

crazy girl

Cita de: dolce_ragazza en Julio 14, 2014, 01:54:54:05 AM
yo también soy de las que se ponen el despertador pronto para correr y luego lo apagan...

enserio, lo tengo pendiente ya que el verano pasado empecé y me gustó bastante, ya no tengo excusa porque tengo incluso zapas de correr...necesito un empujoncito! xD

ven ven ven que te empujo que vamos a jugar a basket hasta las tantas y corriendo todo el rato nada de ir andando eh jajaja

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Eurí dice

Desde hace tres año, me dio también por la fiebre de salir a correr. Contra todo pronóstico, sigo practicándolo y la verdad es que da gusto. Prácticamente salgo a correr 2 o 3 dí­as todas las semanas. Aunque llevó últimamente unos mesecillos, vagueando más de la cuenta: ahora salgo 1 o 2 dí­as.

La verdad es que te sientes la mar de agusto cuando acabas de corretear(y sobre todo cuando la báscula marca números más bajos que antes jiji)

Fahrenheit

Cita de: Eurí­dice en Julio 14, 2014, 19:40:40:38 PM
Desde hace tres año, me dio también por la fiebre de salir a correr. Contra todo pronóstico, sigo practicándolo y la verdad es que da gusto. Prácticamente salgo a correr 2 o 3 dí­as todas las semanas. Aunque llevó últimamente unos mesecillos, vagueando más de la cuenta: ahora salgo 1 o 2 dí­as.

La verdad es que te sientes la mar de agusto cuando acabas de corretear(y sobre todo cuando la báscula marca números más bajos que antes jiji)

Ay, no mientes la báscula, que llevo como dos meses sin correr... En cuanto me mude y me establezca retomo (espero tardar poco).
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

sin_nombre

Cómo lleváis la mudanza?? Por qué fase vais? Deberí­ais de haber abierto un hilo sobre mudanzas

Báthory

Pues ahí­ seguimos, practicando el cajing. Nah, ya queda menos... colocar el ataúd, sacar todos los murciélagos de sus jaulas y chorraditas varias. Pero lo más gordo ya está hecho :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Ryuk

Ir a las rebajas sin morir espachurrada,pisada y/o otros adjetivos que me hacen querer exterminzar la raza humana y quedarme sola.

Galadriel

Yo practico Karate desde los 6 años... Soy cinturón negro 1º Dan. Pero aunque me gusta mucho y viene muy bien para despejarte, por culpa de la uni lo tengo un poco en pausa T_T

Spiral Architect

Antes practicaba tenis, ahora juego fútbol en el PES, y no sé si sea un deporte pero ejercito mucho mi dedo í­ndice haciendo CLICK

asersound

Cita de: Galadriel en Agosto 15, 2014, 17:03:03:10 PM
Yo practico Karate desde los 6 años... Soy cinturón negro 1º Dan. Pero aunque me gusta mucho y viene muy bien para despejarte, por culpa de la uni lo tengo un poco en pausa T_T

Nota: No meterse con @Galadriel xD xD