Menú Principal

Detenido Ángel Boza, de la Manada, tras robar unas gafas de sol

Iniciado por Gisela, Agosto 02, 2018, 12:45:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

Ángel Boza, uno de los miembros de la Manada, ha sido detenido este miércoles por la Policía Local de Sevilla tras robar presuntamente unas gafas de sol en El Corte Inglés de El Duque de la capital hispalense.

El joven sevillano, en libertad provisional desde hace poco más de un mes mientras se resuelve el recurso por la condena de nueve años impuesta en abril por la Audiencia de Pamplona por abusar sexualmente de una chica 18 años durante los Sanfermines de 2016, ha intentado huir en un coche tras ser sorprendido mientras sustraía unas gafas de sol en el citado centro comercial sevillano.

En su huida, el más joven del grupo de la Manada, ha intentado atropellar a dos vigilantes de seguridad, según han confirmado fuentes policiales.Se da la circunstancia de que Boza tiene suspendido el carné de conducir por un juzgado de lo Penal de Sevilla, lo que supone la comisión además de un delito contra la seguridad vial.

A última hora de la noche, el detenido se encuentra en dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.


Según sus familiares 'son buenos chicos'
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Gracita Tin

Cada vez que leo miembro de La Manada me envuelve un coraje...

En mi opinión una manada es otra cosa.

No es una entidad.

No son miembros de nada.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Lesly

No si al final van a acabar en la cárcel por glplls y no por depravados.

GrimUrsa

Este está intentando ir por un delito distinto a violación. Igual no tuvo muy buena acogida
Mens sana in corpore insepulto