Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ligue y seducción / Re: Para las que buscan una relación de pareja
« Último mensaje por patodif en Hoy a las 08:32:22 pm »
Buenas tardes, o buenas noches que con esto de que los dias se alargan veo el sol y no se que hora es...ligar por app lo he visto muy por arriba y no me ha gustado, porque al final tienes que pagar y ser premium y cosas de esas para hacer lo que en mis tiempos se hacia gratis con el messenger y el MIRC....mejor no digo mucho mas porque revelo mi edad. Hablar en persona....es que soy muy timida gano mas por telefono y mensajes primero...asi me da para hacer un poco de carrerilla y tomar impulso...la idea del foro me parece genial sobre  todo para alguien antiredes sociales como yo....Aunque estos dias queria hacer la prueba con ZOE, ya que todas han dicho que hay gente que se conoce por app lo probare...si va bien el proximo paso es el Euromillones...jaja
Les dejo un saludo a todas y el resultado de mi test,..

Tu pareja ideal es una persona culta y sensata. Una persona que te sorprenda con unas vacaciones planeadas al detalle. Nada de planes improvisados, todo pensado y planeado con antelación. Tu pareja ideal es una persona inteligente, a quien puedas explicar tus preocupaciones y te ayude a encontrar una solución. Esa persona que te fascina por sus conocimientos. Para ti, la admiración hacia tu pareja es muy importante y quieres estar con alguien que sirva de ejemplo para ti. Tu pareja ideal es una persona madura, trabajadora, responsable y reflexiva. Alguien que piense antes de tomar decisiones y que tenga muy claro lo que busca.
2
Música / Re: Dora Serrano - Cantante, compositora y lesbiana.
« Último mensaje por 3lena en Hoy a las 04:01:40 pm »
 jkghjkhj

No me di cuenta de ese detalle, me quedé más preocupada por la parte donde la chica que no es la cantante arrastra su bufanda por la calle  fghgfjghk
3
Hmmmm... Interesante ghjkghjkj, ¿Y si alguna te dice que quiere llevar un collar de perro y que la pasees? Y que en medio del paseo le lances una pelota o un hueso de estos tipo juguetes, o un frisbee!

Spoiler: ShowHide
lo siento, lo siento jajaja, no es que no me esté tomando en serio el hilo, es que me da risa lo del collar de perro e imaginarme una situación así, me excita que me paseen, esta vez sí no lo diré más, de verdad dfdgfhhjy


Una de las cosas que me llamaba o me llama la atención es lo de... No se si se le puede decir someter ghjkghjkj, porque no es así exactamente, lo dejo en dominación. Nunca lo he practicado, las veces que he estado con alguien fue muy vainilla, como dices XD. Lo de la dominación lo pensé en fantasías cuando he estado conmigo misma XD, pero ocurría algo, si en medio de la fantasía la chica me amarraba, o me ponía unas esposas o me tapaba los ojos, o me inmovilizaba las manos agarrándome por las muñecas, sentía miedo y toda la fantasía se me caía y la curva de la excitación bajaba. Entonces era muy gracioso porque quería recuperar el fuego del momento tratando de explorar con la chica en la fantasía qué tipo de dominación quería, y entonces ella intentaba otras cosas pero a veces luego la distracción era tal que no terminaba las cosas. I'm so fucked up, I know sdsfgfg. Comento esto porque en el bdsm lo del sometimiento es amarrar a las personas y ese tipo de cosas no? Entonces no sé, a mi me llama la atención ser dominada pero no así. Entonces no sé hasta qué punto es cultural ghjkghjkj

Spoiler: ShowHide
Lo que dices de la asfixia pues... No sé... Tampoco sabría decir hasta qué punto es cultural y hasta qué punto no ghjkghjkj
4
Entiendo la necesidad de explorar las tendencias que tenemos con muchas áreas de nuestra vida, que vienen de origen sociocultural. Como la monogamia, "el amor para toda la vida" o la necesidad de tener pareja para ser un adulto funcional. O, en este caso, el sometimiento en el sexo. Son cosas que deben ser cuestionadas, y es cierto que viene bien saber hasta qué punto son nuestras o son debido a la influencia de la sociedad.

El BDSM para mí va algo a parte, porque no son prácticas sexuales que todo el mundo haga y no son convencionales. No hay una influencia "sociocultural" BDSM, porque lo "normal", es una relación sexual de toda la vida: sin esos aditivos y cosas raras, aunque tengan un componente de "sometimiento/poder". Hay prácticas que creo que, como por ejemplo lo de sin mamada no hay follada (sorry ser tan basta pero hay peña que así se expresa), es algo claramente cultural. Esa obsesión por el sexo oral a los tíos y que si una chica no lo hace, pues es un peñazo de tía. Pero prácticas como las que se incluyen en el BDSM, pues no lo tengo tan claro. Si se habla exclusivamente del rollo someter/ser sometidx, pues sí, la influencia es sociocultural. Como lo de que hemos sido educadxs para que nos ponga la desigualdad. Pero es que, si yo he tratado de deconstruirme sexualmente, y me sigue poniendo que me sometan o someter en algunos juegos sexuales, pues... Eso.

Pongo esto en spoiler por si "hiere" sensibilidades (que lo dudo, pero bueno):

Spoiler: ShowHide
A mí me gusta que me asfixien/ahoguen. No considero que sea una cosa habitual, la verdad, ni algo que sea cultural. En el sentido de que no es una práctica "estandarizada". Si hablamos de que ahogar somete y eso sí es cultural ("soy tía, por tanto, me han de someter"), pues entonces podríamos decir que sí lo es. Pero va más allá, porque: es algo que, de primeras, resulta desagradable. No sé yo a cuánta gente le excita que le ahoguen. Y no es algo que se haga con asiduidad, como pueden ser un par de cachetadas en el culo o algo así. Aunque en el BDSM sí (al menos, eso tengo entendido) que es algo habitual.
Y bueno, yo sin que me ahoguen pues culmino. Pero es que si me ahogan, el placer (tanto físico, como psicológico) se multiplica x1000000. No puedo describir exactamente por qué me pone, pero a parte que es fisiológico (la falta de oxígeno aumenta el orgasmo), me gusta mucho no tener el control de la situación y que alguien me haga eso. Es una liberación/placer que, bueno, no sé cómo describirla. Ni me siento usada, ni me siento mal, ni nada. Y bueno, hacerlo también me gusta.

Lo pasaba "peor" antes, que tenía un jaleo mental grave con esto, sintiéndome mal porque me gustara. Obviamente, la mayoría de las veces, tengo relaciones vainilla (sexo "convencional"), pero cuando me encuentro con una chica a la que le va eso o quiere explorarlo, pues es genial. Digamos que no lo llevo al extremo como otras personas.


También aclaro, eso es algo que se habla. Entonces, al hablarlo previamente -cómo se hace, cuándo, bajo qué condiciones, etecé- le quita el componente "sádico". O lo que puede resultar desagradable desde fuera.

Cosas extremas como causar sangre, heridas abiertas, culos tan morados que ni sentarse pueden; eso es harina de otro costal. Esa peña lleva las prácticas al límite, y hay que tener cuidado. Algo después de ciertas prácticas es el aftercare, que es preguntar a la persona si le ha gustado, si está bien y, en definitiva, dar mimos. Yo me encontré a una jamba que le gustaba que la electrocutaran y mira, no; por ahí sí que no paso. Pero, como digo, eso es lo más extremo.

Es interesante debatir esto y verlo bajo ciertas perspectivas. Tanto para las chicas que lo hacen por obligación (a mi pareja le gusta y he de acatarlo), tanto para las chicas que no se meten en este mundillo por miedo a que las juzguen o por miedo a pensar que están perpetuando según qué y eso haga que no disfruten de su sexualidad.



5
Música / Re: Dora Serrano - Cantante, compositora y lesbiana.
« Último mensaje por Báthory en Hoy a las 01:23:03 pm »
Puede que los comentarios estén desactivados porque hoy, al igual que siempre, dos mujeres pasando olímpicamente de los hombres son dos rebeldes que hacen rabiar al patriarcado.
O puede que, simplemente, los han desactivado porque no les apetece hablar ni leer la opinión de nadie XD

La cantante tiene una bonita voz. El vídeo, quitando la parte en la que por alguna extraña razón una mujer va a la playa con zapatos de tacón de aguja, está bien :).
6
Desamor y rupturas / Re: Os han pedido un tiempo? Ayuda
« Último mensaje por Aleshock en Hoy a las 10:15:32 am »
.
7
Desamor y rupturas / Re: Os han pedido un tiempo? Ayuda
« Último mensaje por Aleshock en Hoy a las 09:42:30 am »
 .
8
Desamor y rupturas / Re: Os han pedido un tiempo? Ayuda
« Último mensaje por Aleshock en Hoy a las 08:41:37 am »
Gracias.
9
Desamor y rupturas / Re: Os han pedido un tiempo? Ayuda
« Último mensaje por Aleshock en Hoy a las 08:39:19 am »
Me preocupa mucho lo que comentan, porque de seguro hay bastante de como vería ella las cosas que ella piense que no confío en ella. Y que no puedo de ningua manera hacerle notar las cosas

Me preocupa mucho que en efecto si estamos en
Una batalla de egos.

Me arrepiento mucho de no haber dejado el mueble y de no haberle dado más amor, más tiempo, menos silencio más abrazos. Incluso me arrepiento de no haber accedido.

Me siento muy mal que para evitar el conflicto
Hayamos tenido que llegar a esta situación de silencio.

Imagino con mucha tristeza que las cosas
Que sugiere está chica serán las cosas que ella pensará. Si, pensará que fui por un capricho a recoger mis cosas. Pero no fue así. Y yo pensaré que si no es capaz de simplemente coger el teléfono en una emergencia no me queda otra opción que ir por mis cosas.  pensaremos  discordantes.

Pero todo esto me ha hecho llegar a la conclusión de que efectivamente no hay solución

Yo no puedo con esto del tiempo, simplemente no duermo, lloro todo el tiempo. Me angustio, soy la mitad de productiva. Para mí estar esperando si seguirá o se irá es peor que el que se vaya.


Es hora del adiós.

10
Desamor y rupturas / Re: Os han pedido un tiempo? Ayuda
« Último mensaje por Aleshock en Hoy a las 08:18:37 am »
Pues aunque no lo creas el que se te cuestione todo lo que digas y te dejen de hablar es también maltrato. No es necesario que te traten como saco de boxeo para decir que se está en una relación tóxica. Ella por su parte la ha maltratado con sus celos viendo que tiene conquistas cada vez que chatea con una chica por whatsApp o salga a comer con la amiga.

Además, se le dio a elegir de respetar el tiempo que le pedía de un mes o el de terminar. Ella prefirió no terminar por lo cual no pone de villana a su pareja y a ella como que le vieron la cara por abusar de su confianza.


Los tiempos se piden precisamente para poner en orden las prioridades y colocar todo en la balanza de los pros y contras de la relación. "No es sinónimo de que hay otra y si no me funciona regreso con la ex".
De allí que las cosas se perciban extrañas porque para empezar la relación ya no esta bien y mucho menos normal. No se puede regresar a como era antes porque desde antes ya había problemas.


Tampoco es aceptable que te dejen de hablar por una semana solamente porque no te creen lo que dices. Si de maltratos vamos, las dos son responsables de no saber gestionar las emociones, de no saber tener una sana comunicación y mucho menos el de tener empatía una de la otra.

Aquí lo que planteas es que si la pareja es la maltratadora entonces Aleshock por su salud mental NO debe regresar con ella. Yo planteo que Aleshock, es la que debe hacerse responsable de sus acciones y aceptar las consecuencias de sus actos. Falto a su palabra provocando que su pareja estallara en ira, dando como narrativa en la historia que sea ella la que maltrata verbal y psicologicamente. Cuando desde el principio los celos son la verdadera causa de que su relación se fracture. Ya le paso una vez y le está volviendo a pasar.

Léase esto no tiene arreglo.  ghjkghjkj

Solo una aclaración. A mí nadie me dió a elegir entre dar un tiempo o terminar. Si alguiene lo pone en esos términos mi respuesta es lo segundo sin dudar.  Los tiempos rara vez se acuerdan, se imponen,  alguien lo necesita y los toma. Lo único que te queda es ver si eres capaz de sobrevivirlos y la unica libertad que te queda es irte o no. Eso pasó, yo le dije que no estaba segura de poder con eso. Que me diera unos días. Tampoco vengo a hacer quedar a mi pareja como una villana.. Vine a contar mi historia porque estoy desesperada y angustiada
Páginas: [1] 2 3 ... 10