Autor Tema: EEUU: desde hoy el matrimonio igualitario es un Derecho en todo el paí­s.  (Leído 4922 veces)

GrimUrsa

• Dea tribas
  • Mens sana in corpore insepulto
Re:EEUU: desde hoy el matrimonio igualitario es un Derecho en todo el paí­s.
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2015, 19:33:33:46 pm »
Hará veinte años yo pensaba en el matrimonio igualitario en España y pensaba: la siguiente generación igual con suerte lo ve.

Coño, si me ha dao tiempo hasta de divorciarme!!!

Ejem. Vamos, que no desesperes.

Andria

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2015, 18:31:31:47 pm »
Pues que bien para lgtbi de EE.UU

Aqui en Colombia hicieron más trabas al matrimonio igualitario (al menos la adopción es posible)
Vuélveme tu suspiro, y bajaré y subiré de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar...

GABRIELA MISTRAL

gemita

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2016, 13:15:15:06 pm »
Igual en USA llegó por medio de sentencias. Si hubiera sido por el "método polí­tico" no habrí­a llegado a muchos estados igualmente.
Es bastante triste ver que los derechos de poblaciones son obviados por la mayorí­a y que a veces, no llegan por métodos que muestren precisamente un apoyo o respeto de la mayorí­a.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2016, 13:50:50:02 pm »
Creo que la mayorí­a de los derechos de temas tan polémicos han llegado así­, no por apoyo de la mayorí­a sino porque firmaran sentencias, al menos en Estados Unidos, si no me equivoco, siempre ha sido así­. Por ejemplo, para abolir la esclavitud, no sé exactamente cómo fue el proceso, pero no creo que haya sido por apoyo de la mayorí­a, sino tal cual el presidente aprobó la ley le gustara a la gente o no, claro habí­a gente que lo apoyaba, pero fue un impacto más o menos fuerte, o más bien muy fuerte, si no pues, nada más pensar en todo lo que vino después.

Ahorita está pasando algo parecido con las leyes de inmigración, no sigo al pie de la letra eso pero mientras unos polí­ticos dicen algo, otros dicen otra cosa, el presidente otra, la gente también está dividida, y bueno...

Aunque no creo que ocurra lo mismo ahorita hacia los gays que ocurrió con los negros cuando abolieron la esclavitud, porque aunque no haya aceptación en la mayoria, tampoco es tan minoria los que si lo aceptan y estamos en otra epoca; y sobre todo, la tecnologia, el internet, marca mucho la diferencia en todo lo que pasa en la humanidad