Autor Tema: ¿Cuál es tu chica ideal?  (Leído 14869 veces)

Xena

• Dea tribas
Re:¿Cuál es tu tipo de mujer?
« Respuesta #255 en: Diciembre 23, 2018, 16:22:22:29 pm »
Eso no puede ser posible... verdad que no @xena123 ???

Tu que crees??? @June
Hijas es que estais de un exigente que yo ya me voy a las normalisisisimas tirando a escatológicas  askjdfhlau askjdfhlau

Muy bueno! 😂😂😂

Me has hecho retroceder para ver el vídeo jo, ya no me acordaba de eso  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
No trates de entenderlo todo, a veces no se trata de entender sino de aceptar.

Anónima

• Tribas tolerabilis
Re:¿Cuál es tu tipo de mujer?
« Respuesta #256 en: Diciembre 23, 2018, 20:48:48:34 pm »
Eso no puede ser posible... verdad que no @xena123 ???

Tu que crees??? @June
Hijas es que estais de un exigente que yo ya me voy a las normalisisisimas tirando a escatológicas  askjdfhlau askjdfhlau

Muy bueno! 😂😂😂

Me has hecho retroceder para ver el vídeo jo, ya no me acordaba de eso  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Muy bueno el video! Ahora en serio, no está mal una mujer con una actitud así, que no vaya tan de finolis y no se corte 😂😂😂

Anónima

• Tribas tolerabilis
Re:¿Cuál es tu chica ideal?
« Respuesta #257 en: Enero 09, 2019, 15:35:35:08 pm »
A lo mejor la vez que hablé de eso dije demasiadas cosas hehe 😅 Para mi, mientras tenga buenos sentimientos, sea dulce, sensible, pacífica, culta y tímida, introvertida y excéntrica como yo, ya me basta. Tampoco pido ni la más alegre, ni la más divertida, ni la más sociable (ya dejo claro que no), ni la que más sonríe, ni la más echa para alante, ni la que tiene más carácter, ni nada, con lo del principio ya me conformo de sobras. Realmente en la personalidad tampoco soy tan exigente como a veces hago parecer. Y, según mi punto de vista y lo que he ido leyendo en este hilo, algunas lo sois demasiado. 😅

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #258 en: Enero 09, 2019, 16:03:03:50 pm »
¿Demasiado? ¿Qué es demasiado? Cada quien ponemos nuestras exigencias donde nos da la gana.

Hay quien su exigencia es que sea de una forma física determinada, para otras de un estatus social determinado, para otras de un nivel cultural determinado, para otras de una forma de ser determinada. Cada quién le da importancia a una determinada cosa.

Reconozco que para mí es importante la forma de ser, muy importante. El nivel cultural también, la forma física menos pero también lo es ya que no me atraen todas las mujeres cuya forma de ser y nivel cultural me atraen.

A mí me hace gracia ver el programa ese de parejas que empiezan diciendo: el físico me da igual a mí me importa la forma de ser y tal.  Y luego cuando han conocido a la persona: es que a mí me gusta más altas o más rubias o más musculosos, o con menos barriga...

Reconozco que yo también lo decía. Pero me doy cuenta de que no. Me gusta no el mismo tipo de mujer determinado, pero con ciertas condiciones físicas. El nivel cultural es importante ya que me gusta poder conversar de cosas con mi pareja a un mismo nivel o parecido. Y por supuesto la personalidad es muuuuuuyy importante. Es la clave para mí. Pero la personalidad que yo percibo, claro. Por mucho que alguien me diga soy la hostia en vinagre si yo no lo veo, nada. El estatus social no me importa tanto, por no decir nada (al menos de momento igual cambio de opinión más adelante).

En definitiva, me gusta alguien que físicamente me atraiga, que hablando con ella se me pase el tiempo volando y que tengamos una personalidad afín.

Anónima

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #259 en: Enero 09, 2019, 16:22:22:32 pm »
¿Demasiado? ¿Qué es demasiado? Cada quien ponemos nuestras exigencias donde nos da la gana.

Hay quien su exigencia es que sea de una forma física determinada, para otras de un estatus social determinado, para otras de un nivel cultural determinado, para otras de una forma de ser determinada. Cada quién le da importancia a una determinada cosa.

Reconozco que para mí es importante la forma de ser, muy importante. El nivel cultural también, la forma física menos pero también lo es ya que no me atraen todas las mujeres cuya forma de ser y nivel cultural me atraen.

A mí me hace gracia ver el programa ese de parejas que empiezan diciendo: el físico me da igual a mí me importa la forma de ser y tal.  Y luego cuando han conocido a la persona: es que a mí me gusta más altas o más rubias o más musculosos, o con menos barriga...

Reconozco que yo también lo decía. Pero me doy cuenta de que no. Me gusta no el mismo tipo de mujer determinado, pero con ciertas condiciones físicas. El nivel cultural es importante ya que me gusta poder conversar de cosas con mi pareja a un mismo nivel o parecido. Y por supuesto la personalidad es muuuuuuyy importante. Es la clave para mí. Pero la personalidad que yo percibo, claro. Por mucho que alguien me diga soy la hostia en vinagre si yo no lo veo, nada. El estatus social no me importa tanto, por no decir nada (al menos de momento igual cambio de opinión más adelante).

En definitiva, me gusta alguien que físicamente me atraiga, que hablando con ella se me pase el tiempo volando y que tengamos una personalidad afín.

Bueno, lo he dicho de esta manera y medio en broma, tampoco quisiera que nadie se lo tomara a pecho, y si es que sí, lo siento... Hasta incluso he reconocido que yo también a veces he parecido algo "exigente". Y es más, rn la personalidad, aunque no sea un gran número de cosas lo que pido sigo considerando que tampoco es que sea poco. No sé, a lo mejor no me he expresado de la mejor manera. En el fondo, sé que a cada uno le gusta lo que le gusta y ya, que algunos piden unas cosas y otros otras, unos piden más, otros menos, y hay que entenderlo. Cada uno tiene sus razones por preferir lo que prefiere y lo que no en su vida. Y en cuanto al físico, sí que es muy cierto, yo en eso sí que soy "exigente", no por nada sinó porque en este sentido sí que tengo un tipo de chica muy determinado, pero no sé, ahí cada uno. A ver, que el físico importa sí (a no ser que seas asexual), pero siempre habrá a quien más y habrá a quien menos.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #260 en: Enero 09, 2019, 16:27:27:15 pm »
Oye, que k1 es k1. Puedo leer muchas cosas y estar pensando: "joder con la lista de los reyes magos de la peña", pero es que cada persona tiene sus exigencias y sus gustos. Que la peña pida, na más faltaría. Luego ya lo que la vida traiga, ahí amiga, la cosa es muuuy distinta.

A mí es que, no sé, más allá de las bromas que suelo hacer del palo "con que tenga vagina, me basta"; me da exactamente igual. Me he colgado por tías muy distintas entre sí. Lo único que tenían en común era la altura (más bajitas que yo, pero creo que esto es algo puramente estadístico xd), más cañeras (al menos, aparentemente) y gente medianamente inteligente (más que yo, diría). Y eso a mi parecer. No sé, yo fluyo y soy de obedecer mucho a mi corazón y a mi coño. Suena vulgar pero no es así, cuando recibo señales del chichi, pallá que voy. Ese es el primer paso, luego si eso, ya vemos.
A veces topas con gente supuestamente ideal (que sabes que no te dará problemas, que es buena, que es lo que decimos por Catalonia "molt assenyada"), y es que no sientes absolutamente nada. Esa es la gracia de estas cosas.
"El cielo está en algún otro lugar".

Anónima

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #261 en: Enero 09, 2019, 16:51:51:00 pm »
Oye, que k1 es k1. Puedo leer muchas cosas y estar pensando: "joder con la lista de los reyes magos de la peña", pero es que cada persona tiene sus exigencias y sus gustos. Que la peña pida, na más faltaría. Luego ya lo que la vida traiga, ahí amiga, la cosa es muuuy distinta.

A mí es que, no sé, más allá de las bromas que suelo hacer del palo "con que tenga vagina, me basta"; me da exactamente igual. Me he colgado por tías muy distintas entre sí. Lo único que tenían en común era la altura (más bajitas que yo, pero creo que esto es algo puramente estadístico xd), más cañeras (al menos, aparentemente) y gente medianamente inteligente (más que yo, diría). Y eso a mi parecer. No sé, yo fluyo y soy de obedecer mucho a mi corazón y a mi coño. Suena vulgar pero no es así, cuando recibo señales del chichi, pallá que voy. Ese es el primer paso, luego si eso, ya vemos.
A veces topas con gente supuestamente ideal (que sabes que no te dará problemas, que es buena, que es lo que decimos por Catalonia "molt assenyada"), y es que no sientes absolutamente nada. Esa es la gracia de estas cosas.

Sí, es exactamente esto lo que quiero decir, tampoco se tomen muy a pecho este tipo de afirmaciones. Y cada uno pide lo que pide y ya, en función de su personalidad, vivencias o no, etc. Por muchas razones. Y sí, el primer paso es lo que has dicho tú, recibir "las señales del chichi" 😂 (yo diría más dar palmas el chochete xD 😂) sinó, si la persona ya de primeras no te entra por los ojos, poco hay que hacer. Este sería el primer paso, y después, ya veremos a ver como es la persona. Y sí, a todos nos pasa que nos podemos encontrar con personas "perfectas" (exacte, tu ho has dit, com diem a la nostra terra, molt assenyades) pero no sentir nada, porque el sentir algo y lo que puede pedir uno va más allá de lo que está establecido como "perfecto".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #262 en: Enero 09, 2019, 17:21:21:15 pm »
cuando recibo señales del chichi, pallá que voy.
¡La Pipitaseñal! :laugh: XD, la ves en el suelo, sabes la señal de Batman, que cuando lo necesitan la prenden y se refleja el murciélago, así es la Pipitaseñal, pero cuando se prende se alumbra el suelo a la altura de yasabesqué jajaja XD :laugh: :laugh:

¿Qué es una persona cañera?
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #263 en: Enero 09, 2019, 18:06:06:12 pm »

Sí, es exactamente esto lo que quiero decir, tampoco se tomen muy a pecho este tipo de afirmaciones.

No me lo tomo a pecho, mejor te tomo el pecho y reafirmamos nuestras posturas.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #264 en: Enero 09, 2019, 18:10:10:30 pm »
cuando recibo señales del chichi, pallá que voy.
¡La Pipitaseñal! :laugh: XD, la ves en el suelo, sabes la señal de Batman, que cuando lo necesitan la prenden y se refleja el murciélago, así es la Pipitaseñal, pero cuando se prende se alumbra el suelo a la altura de yasabesqué jajaja XD :laugh: :laugh:

¿Qué es una persona cañera?

Cañera pues... Dícese de la persona (en este caso, hembra) que tiene brío, energía y demás. Vamos, una tía que te pone las pilas. De esta gente a la cual se le nota la presencia.

Me meo con lo de la Pipita señal xddd
"El cielo está en algún otro lugar".

Anónima

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #265 en: Enero 09, 2019, 18:48:48:46 pm »

Sí, es exactamente esto lo que quiero decir, tampoco se tomen muy a pecho este tipo de afirmaciones.

Bien, bien. Es que a veces me preocupo por si no se me interpreta bien o porque se tomen mal alguna opinión mía.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #266 en: Enero 09, 2019, 19:07:07:28 pm »

Bien, bien. Es que a veces me preocupo por si no se me interpreta bien o porque se tomen mal alguna opinión mía.

Pocas cosas me tomo a mal, tranquila. Y si lo hago piensa que es mi problema, no el tuyo.

Anónima

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #267 en: Enero 09, 2019, 19:21:21:25 pm »

Pocas cosas me tomo a mal, tranquila. Y si lo hago piensa que es mi problema, no el tuyo.

Entiendo 😊

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #268 en: Enero 09, 2019, 20:04:04:37 pm »
Cañera pues... Dícese de la persona (en este caso, hembra) que tiene brío, energía y demás. Vamos, una tía que te pone las pilas. De esta gente a la cual se le nota la presencia.

Aaaah ok ;D ;D Algo así como decían de una chica en una telenovela que veía cuando era niña, decían que la chica era "una ráfaga" XD :laugh: :laugh:

Jajajaj XD XD
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Anónima

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #269 en: Enero 09, 2019, 22:56:56:10 pm »

Aaaah ok ;D ;D Algo así como decían de una chica en una telenovela que veía cuando era niña, decían que la chica era "una ráfaga" XD :laugh: :laugh:

Jajajaj XD XD

😂😂😂😂