Autor Tema: ¿Qué es lo que más valoras en una mujer?  (Leído 23581 veces)

Maju

• Dea tribas
Re:¿Cuál es tu chica ideal?
« Respuesta #315 en: Octubre 09, 2019, 08:34:34:01 am »
Mi chica ideal existe y es el vivo retrato de esta actriz. fghgfjghk La única diferencia es que "mi chica ideal" tiene el cabello corto. Ambas más bellas que luna!  fgsfdgsdf
Spoiler: ShowHide
Aunque "mi chica ideal" sea una imposible me conformo con verla ocho horas diarias!  hgjkghjkjh
Los mismos ojos, la misma sonrisa hermosa, la misma forma del mentón, joder!  kikgujh
Me he visto las pocas pelis que hasta ahora ha actuado esta chica, quiero que haga más porque me las veré todas!  sdsfgfg
La actriz se llama Celina Jade.  fgsfdgsdf

Lluvia35

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #316 en: Noviembre 14, 2019, 21:52:52:07 pm »
Femenina (pero nada ñoña). Buena. Con principios. Leal. Cariñosa. Culta. Sexual. Segura (con sus inseguridades). Con sentido del humor. Respetuosa. Familiar. Cinéfila (o con ganas de ver buenas películas). Cercana. Fiel. Honesta.

Quijota

• Tribas suprema
« Respuesta #317 en: Noviembre 15, 2019, 00:22:22:21 am »
Una que sepa la combinación ganadora de mañana.

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #318 en: Diciembre 06, 2019, 09:56:56:48 am »
Esa es mi mujer ideal. Espero saber que existe algún día.  fghdfghjf

Mujer de mi vida

Yo tengo la esperanza de que sí existes. Si es así, sé que, al igual que yo, ahora mismo te encuentras en un pequeño rincón de este mundo. Lo más probable es que en un pequeño rincón de este país, o si no, de un país cercano. Eres algo mayor que yo. Tienes entre 25 y 30 años. Eres bastante más alta que yo, mides entre 1,80 y 1,90. Eres femenina, pero no mucho. Tienes un estilo muy sencillo y quizás alternativo. No eres coqueta ni de arreglarte mucho, eres sencilla y discreta. A la vez, llevas siempre puesta alguna prenda que de manera sutil resalta tu belleza y sensualidad. fgsfdgsdf En especial, te gusta llevar mucho esas sensuales botas de cuero, plataforma y tacón, con las que tanto me provocarías con solo verte con ellas puestas. Y te gusta llevarlas porque, siempre dentro de tu sencillez y discreción, te hacen sentir sexy.  kikgujh Eres rellenita/gordita, tienes la piel muy blanca o trigueña, llevas gafas, tienes una hermosa y larga melena de cabello castaño y ondulado, negro y lacio o rubio oro y rizado. A lo mejor tienes los ojos marrones o negros. O quizá verdes o azules. Sea cual sea el color de tus ojos, tienes la mirada más preciosa de todas. También tienes la sonrisa más hermosa, tierna y pura de todas.

Eres tímida, introvertida, solitaria, culta, excéntrica y muy noble, protectora, sensible, sentimental, cariñosa, sencilla y pacífica. Quizás eres Asperger como yo. Siempre has sido muy inteligente, trabajadora y una estudiante excelente. También muy cerrada y de estar sola, nunca te ha resultado nada fácil relacionarte con la gente. Y sobre todo muy noble y sensible, jamás serías capaz de hacer daño a nadie y te afecta mucho el hecho de hacerlo aunque sin quererlo. No puedes con los conflictos. Siempre te mantienes totalmente alejada de ellos. No te interesa ni quieres oír hablar de política y aún menos con el furor y las tensiones que causa este tema. No das importancia a lo material y superficial. Valoras mucho más lo espiritual y los sentimientos auténticos. Valoras a las personas por como son, por sus sentimientos, no por lo que son ni lo que tienen. No tienes ningún tipo de maldad, doblez, ni sarcasmo. Desconoces el odio, la prepotencia, la envidia y el rencor. Tienes un aura totalmente puro y cándido.  fghdfghjf  fgsfdgsdf Tu mirada y tu profunda voz transmiten una paz infinita e inefable, aunque a la vez un cierto aire de tristeza. En un pasado te han hecho sufrir mucho y aunque hayas conseguido sacar tu fortaleza y seguir adelante, es una cicatriz que perdura en tu alma.

Por la envidia que les despertaba que fueras tan inteligente, trabajadora y con tanto talento, porque decían que eras físicamente "poco agraciada", por el hecho de ser tímida, introvertida y muy noble y sensible te veían como una persona  "muy rara" y "débil". Pero no. Tú no eres débil. Tú eres muy fuerte, más de lo que piensas y has llegado a pensar. Te han hecho sufrir y llorar durante días y noches enteras, hasta el punto de pensar que no podías más, pero ha llegado un momento que has dicho "hasta aquí he llegado" y les has sabido plantar cara, mostrando esta fortaleza que siempre has tenido pero nunca la habías manifestado antes. Y a partir de ese momento ya nadie jamás se atrevería a hacerte daño. Ni a ti ni a las personas a las que amas. Esta es una de las cosas por las que me sentiría orgullosa de ti y afortunada y protegida de estar tu lado. Ya jode vivir en una sociedad en la que se suele atacar al más débil y al "diferente", en la que la envidia, la falta de humildad, la superficialidad y el materialismo están a la orden del día, en la que la timidez y la introversión se suelan considerar defectos, en la que la belleza siga definida por unos putos cánones y en la que los sentimientos puros, cándidos y nobles, la sensibilidad, la espiritualidad y la inteligencia sean virtudes tan subestimadas.

Debido a todo esto te has tenido que endurecer bastante, acorazarte. Aparentemente, eres una persona dura, pero en realidad no has perdido en absoluto tu gran sensibilidad, tu empatía, tu nobleza, tu aura puro y cándido, tu capacidad de dar afecto. Tu capacidad de amar.  fghdfghjf En el fondo las cosas negativas te afectan más de lo que parece. Te afecta el sufrimiento ajeno. No puedes con ello. Y menos si es causado por malas personas. Eres la primera en plantar cara cuando ves este tipo de situaciones. También cuando miras alguna pelicula, escuchas alguna canción bonita y melancólica, lees un libro con una bella historia, ante la mala notícia de alguna tragedia o ante cualquier situación triste y conmovedora, eres la primera en emocionarte y tus preciosos ojos los primeros en derramar muchas lágrimas. Haces mucho para hacer felices a las personas que quieres y te importan de verdad. Te gusta mucho abrazar y acariciar. Me sentiría muy arropada y protegida en medio de un largo y cálido abrazo tuyo, temblando de la emoción.  fghdfghjf Caminaría contigo de la mano con orgullo y sintiéndome segura estando a tu lado. fghdfghjf Te gusta besar los labios, las mejillas, las manos y la frente, un gesto que tanto me enamoraría. fghdfghjf Me encantaría tener largas conversaciones contigo en un bosque tranquilo o en una playa desierta bajo la luz de la luna, sentada de espaldas delante tuyo, ofreciéndome cobijo en medio de tus piernas mientras me abrazas por la cintura y me besas desde detrás.   fghdfghjf Mirar juntas las estrellas y conversar sobre nuestra manera de percibir el mundo, de nuestros temores, de nuestras debilidades, de lo incomprendidas que nos sentimos a veces, de nuestra sensibilidad, de nuestros sentimientos. Y acabar abrazándonos muy fuerte y si hace falta, entre lágrimas. Estando en el sofá o en la cama, amaría sentarme horizontalmente en tus muslos mientras tú me cojes por la cintura, abrazarte por el cuello y besarnos.  fghdfghjf He fantaseado muchas veces en lo precioso que sería hacer el amor contigo.  fghdfghjf  kikgujh En el fondo tienes mucho amor y afecto para dar, a la vez que también lo necesitas.

Aunque sigues adelante y manteniéndote fuerte y aparentemente dura, en el fondo hay veces que sueles sentirte sola y triste y que un vacío emocional se apodera de ti. Pero nunca olvides que eres una gran persona, que mereces lo mejor y todo el amor del mundo. Y yo estoy dispuesta a amarte. Espero que tú también a mí.

Llevo mucho tiempo soñándote. Espero saber que existes algún día. Como dice aquella canción, aunque se pase toda mi vida, yo siempre te esperaré.  fghdfghjf

Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #319 en: Enero 27, 2020, 05:01:01:54 am »
MI chica ideal es un espejismo...   

Pero mi amor es diferente.  Es real...  fghdfghjf

sary

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #320 en: Enero 27, 2020, 13:43:43:01 pm »
 Mi chica ideal? pues...
 En cuanto a su apariencia física,la verdad es que me da igual, pero bueno, puestas a pedir, me gusta una mujer que se cuide en todos los sentidos y no solo físicamente .  Aunque odio los estereotipos y etiquetas, la  prefiero de apariencia femenina para que me entendais.
Eso si,yo me fijo mucho en  la voz, y de entrada su voz me tiene que llenar de alguna manera...y su olor también... así que tiene que oler bien :)
En cuanto a personalidad y carácter, una mujer tranquila, independiente,  que sepa escuchar,  educada, con inquietudes intelectuales y espirituales.  Pero sobre todo muy cariñosa y que tenga iniciativa en lo íntimo...

Babel

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #321 en: Enero 27, 2020, 16:08:08:30 pm »
Yo lo que tengo súper claro es que no sea una tia de anuncio de compresas.
Me da igual el físico. Quiero alguien a la que adorar como una diosa en una vitrina en el momento exacto de antes de despertarse cuando esté totalmente despeinada, con el pijama descolocado y la marca de la almohada en una de las mejillas. Y si se despierta después de un ronquido me da igual, que todas somos humanas y una mala noche la tiene cualquiera. Con un cuerpo normal que no la obligue a pedir menú especial en ese restaurante al que llevo pensando llevarla desde hace 3 meses por nuestro aniversario. Que utilice expresiones del palo: “esto no estaba aquí” unas navidades después de cenar y beber como si no hubiera un mañana durante dos semanas. Que salir con ella no sea como seguir una cuenta de instagram sobre veganismo, dietas detox, seguidoras de Dulceida o trucos de maquillaje Channel para acertar en toda clase de celebraciones como bautizos o funerales. Que para tias artificiales ya está el Tinder en la sección “anuncios por palabras para heteros”.

En cuanto a los gustos, pues más igual me da. Si no lee o no le gusta la música o no tiene exactamente los mismos gustos que yo pues mejor para mí. Porque tendré más temas de conversación con ella y ella conmigo. Además, lo de devorar libros, escuchar únicamente música culturalmente aceptable y tener lo de viajar como el gran hobby mainstream, esta sobrevalorado. Yo leo muchísimo, adoro la ópera y me he recorrido cerca de 40 países (en mis 35 años de vida) y me he llevado hostias sentimentales como la que más. Que muchas veces nos encanta decir que no vemos series porque “eso es de millenials” y es la cuarta vez que vemos Paquita Salas en versión original doblada al andaluz de Belén Rueda.

Y en cuanto a que sea tierna, y dulce y cariñosa y esas cosas pues mira. Con que me trate bien me conformo. Que un punto de agresividad hemos tenido todas en algún momento y hay a veces que la dulzura cansa. Así que, yo, con que me trate como a una persona y me respete como a su pareja me conformo. Más allá de eso creo que puedo ser tolerante.

Una persona normal, por Dios, que no sea un complemento en una revista de decoración que pondrías al lado de esa cómoda de la Maisons du Monde de 1550€ estilo neogótico y que parece que en lugar de presentársela a tus padres las muestras para que opinen si el color está bien o quedaría mejor en Wengé, Alguien con las mismas mierdas que yo, mierda arriba mierda abajo, y que no deje un halo de olor a vainilla cuando entra al baño después de una cena en un restaurante hindú.

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #322 en: Enero 27, 2020, 18:28:28:57 pm »
MI chica ideal es un espejismo...   

Pero mi amor es diferente.  Es real...  fghdfghjf

Mi pareja ideal es 1 entre 40,000.000.

Es en este momento que hago una pausa para mencionar que ante la identidad brota el amor. El amor como mencione antes no se busca, lo tenemos en nosotros y lo que debemos hacer es exteriorizarlo, rastrear al elegido para que se lo entreguemos y el poder ser aceptados. Para que el proceso tenga sentido es el de no tener miedo exponer nuestros sentimientos y de que se nos lastime como sucedió en el pasado.
Las personas con su identidad definida no son similares por lo tanto no aman de la misma manera que otros que nos amaron.

Somos seres pensantes en la que tenemos capacidad infinita de amar y el de ser amados.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
Re:¿Qué es lo que más valoras en una mujer?
« Respuesta #323 en: Enero 28, 2020, 03:17:17:29 am »
Que le guste la cerveza acompañando el asado en los calurosos días de verano. Que le guste el asado siempre

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #324 en: Enero 28, 2020, 11:34:34:15 am »
Ahora es cuando conoces a la mujer más maravillosa del mundo, más friki que tú si eso se puede, y al final es abstemia y vegana XDDDDD.
"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."

Y si te aburres entra a mirar mis cómics y dibujetes aquí: http://www.blizar.es/index.php/personajes

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #325 en: Enero 28, 2020, 12:53:53:19 pm »
 fghgfjghk fghgfjghk fghgfjghk Y bueno... Puesss... Sí, si... Bieen. Lo único es que tendremos que tener refrigeradores separados para que no vea la carne y la cerveza, y en lo que sí no voy a ceder va a ser en tener un parrillero en el patio, el día en que el que vaya a asar carne puesss... Ese día, hmmm  ghjkghjkj, ese día que vaya a la playa. Eso. Tendremos un calendario con los días asado/playa marcados gfhfghjgf

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #326 en: Enero 28, 2020, 13:24:24:47 pm »
La sinceridad.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #327 en: Enero 31, 2020, 10:22:22:31 am »
Que a parte de ser mi novia, sea mi mejor amiga. Es que si tu pareja no es tu mejor amiga, no sé yo...
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #328 en: Febrero 01, 2020, 12:57:57:42 pm »
Yo lo que tengo súper claro es que no sea una tia de anuncio de compresas.
Me da igual el físico. Quiero alguien a la que adorar como una diosa en una vitrina en el momento exacto de antes de despertarse cuando esté totalmente despeinada, con el pijama descolocado y la marca de la almohada en una de las mejillas. Y si se despierta después de un ronquido me da igual, que todas somos humanas y una mala noche la tiene cualquiera. Con un cuerpo normal que no la obligue a pedir menú especial en ese restaurante al que llevo pensando llevarla desde hace 3 meses por nuestro aniversario. Que utilice expresiones del palo: “esto no estaba aquí” unas navidades después de cenar y beber como si no hubiera un mañana durante dos semanas. Que salir con ella no sea como seguir una cuenta de instagram sobre veganismo, dietas detox, seguidoras de Dulceida o trucos de maquillaje Channel para acertar en toda clase de celebraciones como bautizos o funerales. Que para tias artificiales ya está el Tinder en la sección “anuncios por palabras para heteros”.

En cuanto a los gustos, pues más igual me da. Si no lee o no le gusta la música o no tiene exactamente los mismos gustos que yo pues mejor para mí. Porque tendré más temas de conversación con ella y ella conmigo. Además, lo de devorar libros, escuchar únicamente música culturalmente aceptable y tener lo de viajar como el gran hobby mainstream, esta sobrevalorado. Yo leo muchísimo, adoro la ópera y me he recorrido cerca de 40 países (en mis 35 años de vida) y me he llevado hostias sentimentales como la que más. Que muchas veces nos encanta decir que no vemos series porque “eso es de millenials” y es la cuarta vez que vemos Paquita Salas en versión original doblada al andaluz de Belén Rueda.

Y en cuanto a que sea tierna, y dulce y cariñosa y esas cosas pues mira. Con que me trate bien me conformo. Que un punto de agresividad hemos tenido todas en algún momento y hay a veces que la dulzura cansa. Así que, yo, con que me trate como a una persona y me respete como a su pareja me conformo. Más allá de eso creo que puedo ser tolerante.

Una persona normal, por Dios, que no sea un complemento en una revista de decoración que pondrías al lado de esa cómoda de la Maisons du Monde de 1550€ estilo neogótico y que parece que en lugar de presentársela a tus padres las muestras para que opinen si el color está bien o quedaría mejor en Wengé, Alguien con las mismas mierdas que yo, mierda arriba mierda abajo, y que no deje un halo de olor a vainilla cuando entra al baño después de una cena en un restaurante hindú.

Yo igual. Entre las características de mi prototipo de mujer ideal es que sea NATURAL y SENCILLA. Con sus atributos tal y como son y su belleza natural. Que generalmente no se maquille. Que no sea de maquillarse ni le acabe de gustar. No hay nada como que el brillo de su rostro destaque radiantemente por su sonrisa y por su mirada y color de piel naturales, no por capas y capas de maquillaje. Además de que también conserve su color de cabello natural y no lo eche a perder entre tinte y tinte. Yo la verdad es que tampoco soy de maquillarme y es algo que nunca me ha hecho demasiada gracia. Mínimo hay veces que me he pintado los ojos con rimmel y las rayas y los labios con gloss pero hasta aquí. Maquillarme, lo que se dice maquillarme totalmente no. Creo que solo me han maquillado en dos ocasiones en mi vida: en las graduaciones de Bachillerato y hace unos dos meses en la de la carrera, pero hasta aquí.

También, como dices tú, que no esté a un metro de mi y se sienta un fuerte y cantón olor a perfume. Tampoco que lleve  las uñas largas (sinó mal asunto, eh... xD)  y/o manicuras finolis hechas con precisión suíza.

Que no viva acomplejada ni preocupada por su físico ni su cuerpo ni tampoco por ir arreglada, fina y elegante ni por ir de marca ni seguir modas. Que no tarde media hora en vestirse y prepararse para salir. Es evidente que la extrema gordura, igual que la extrema delgadez, son malas y en esos casos sí que hace falta cuidarse pero ya no por estética sino por salud. Con eso lo que quiero decir es que el prototipo de mujer que me gusta y siempre me ha gustado es gordita y para mí no hay nada como una mujer gordita y muy alta. Además, tampoco pido sí o sí una mujer con una piel y un cutis perfectos. No me importaria por ejemplo si tuviera acné. Yo también lo he tenido y lo sigo teniendo aunque mucho menos, sé lo que es.

Que tampoco sea de piercings ni tatuajes. No me gusta una mujer politatuada. A eso de brazacos, piernas o esternón enteros tatuados no le veo nada de atractivo sinó más bien el antimorbo. Por lo que veo hay gente que se hace tatuajes porque sí más que por algo en especial. No sé, pero yo me lo pensaría muchísimo antes de hacer algo de ese tipo con mi cuerpo. Aunque también me atraería que llevara algún que otro tatuaje (uno, dos, por ahí) aunque con significado y preferiblemente en alguna parte concreta y discreta del cuerpo, que no sea un tatuaje que se note a simple vista. Tampoco me gusta una mujer con muchos piercings pero también si llevara alguno me atraería bastante, en concreto, el septum.

Que sea discreta, que no sea una mujer de exhibir su cuerpo. Pienso que se echa a perder la sensualidad de una mujer exhibiendo su cuerpo. Si veo su cuerpo desnudo o con ropa sugerente, que sea en la intimidad y no porque exhibe. Yo tampoco he sido, ni soy, ni seré nunca una persona de enseñar mi cuerpo. Las personas somos mucho más que un cuerpo. Que se vista sencilla y discreta. Pantalones tejanos largos o cortos solos o de mezclilla, sudadera, jersey o camisa abotonada de manga larga (de cuadros por ejemplo xD, aunque yo no me pondría ese tipo de camisas, pienso que a una mujer que me guste le quedan sexys  kikgujh) o camiseta de manga corta y tirantes, chaqueta de cuero y de esas deportivas que quedan muy bien a mujeres también, que veces lleve falda (tejana o escocesa sobre todo) o vestido también y que sea algo bonito y sencillo, no fino y ostentoso... lo típico, vamos. Que no sea coqueta y a la vez sea femenina pero tampoco mucho, para más femenina ya estoy yo xD. Eso sí, tengo un fetiche muy grande por ciertos calzados. Dentro de su sencillez y discreción, que llevara un calzado sexy como botas altas o bajas, sandalias y chanclas de plataforma y/o tacón alto.  kikgujh No me excita por masoquismo ni cosas de esas sinó porque de manera discreta resaltan mucho la sensualidad de una mujer, y además, ahora que lo pienso, sin necesidad alguna de exhibir su cuerpo. Para mí, la sensualidad y el erotismo de una mujer no se encuentran en lo que en público se exhibe y se vé sinó en lo que discretamente se insinúa e intuye en público y entonces se enseña y se vé pero en la intimidad.

Quizá pensaréis que ciertas cosas que he dicho en esta descripción suenan algo machistas. Con lo que quiero decir es que lo que hagan otras mujeres me da igual, además cada una tenemos nuestro estilo, solo que, entre otras características, es así mi prototipo de mujer. 

Quijota

• Tribas suprema
« Respuesta #329 en: Febrero 11, 2020, 09:36:36:43 am »
He visto esto en Twitter y no he podido evitar acordarme de esta sección:

https://twitter.com/MariaMartinD/status/1226489537985159169?s=19