Autor Tema: Qué horóscopo sois  (Leído 46791 veces)

jade

• Dea tribas
Re:Que horóscopo sois
« Respuesta #315 en: Febrero 12, 2019, 01:47:47:33 am »
Ay, necesito una brújula ya.  dfhgfghjghj

Tengo que aplicarme el círculo y ser Happy flower.  sdfzsdf

Tú has puesto atención en la pasta.  sdsfgfg te van a dar 99 monedas  sdsfgfg
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

• Dea tribas
« Respuesta #316 en: Febrero 12, 2019, 01:53:53:03 am »
Vosotras creéis en ellos?

Sí, soy creyente y la Espe es mi Diosa.  sdsfgfg

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #317 en: Febrero 12, 2019, 01:53:53:59 am »
Nooooo , bueno si cae algo mejor  sdsfgfg sdsfgfg .
No soy materialista , vivo en un maravilloso presente !!!  fgvzdsfgzdf ( y que dure)
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #318 en: Febrero 12, 2019, 01:55:55:10 am »
Sí, soy creyente y la Espe es mi Diosa.  sdsfgfg
Es el amuleto de la buena suerte del foro  dfhgfghjghj sdsfgfg

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #319 en: Febrero 12, 2019, 07:23:23:19 am »
Auriga, céntrate y deja de dar el coñazo.

Auriga

• Visitante
« Respuesta #320 en: Febrero 12, 2019, 08:34:34:50 am »
Lo que me pidas!!! Ama!!!><

Auriga

• Visitante
« Respuesta #321 en: Febrero 12, 2019, 12:24:24:11 pm »
Ya esta Lesly!!!

Libra con su ama acuario!!!! ><

mbos son sociables, extrovertidos, habladores y amantes de la vida social, de modo que es muy fácil que la relación entre Libra y Acuario vaya viento en popa.

Además, ambos son independientes por naturaleza, de forma que les sale espontáneamente el conceder algo de espacio a sus parejas. Otro rasgo en común es la afectividad: son muy cariñosos -sólo que el cariño de Libra es más personal que el de Acuario, que tiende a repartir sus afectos entre multitud de personas y causas-. Como los dos son signos de aire, la comunicación será fluida, con charlas interesantes y muy prolongadas.

Con los antecedentes que hemos expuesto, es fácil adivinar que la pareja de Libra y Acuario es una de las de mayor compatibilidad de las que pueden darse entre signos zodiacales, cuya atracción suele ser, dicho sea de paso, instantánea. Son, además, generosos y poco exigentes, con que piden muy poco y todo lo que reciben de su pareja les puede parecer maravilloso. De esta forma, los de la balanza estarán encantados de empaparse de la creatividad e iniciativa de los Acuario; mientras tanto, éstos sienten un respeto casi reverencial por la forma de ser estable y equilibrada de los Libra, que serán de los pocos capaces de convencer a Acuario para que se embarque en una relación estable.
Compatibilidad Libra Acuario.
Pin It
Libra y Acuario son una de las parejas más compatibles.

Si hemos de hablar de alguna dificultad que pueda empañar la compatibilidad de Libra y Acuario, nos referiremos a que Acuario puede ser muy crítico cuando quiere; además de ello, de vez en cuando gusta de estar solo, lo que puede sentarle mal a un compañero que no acaba de entender esas tendencias.

En cualquier caso, si Acuario encuentra la paciencia para explicarle las cosas, la relación no tiene por qué resentirse. Por su parte, Libra tiende a pedir más que Acuario en el plano afectivo, de forma que éste ha de aprender a mostarse más romántico de lo que es habitual en él. La capacidad diplomática de Libra y su tolerancia acabarán por limar esas asperezas que muestra a veces Acuario; mientras tanto, éste aportará decisión y estabilidad a la vida de su pareja.

En lo que se refiere al sexo entre Libra y Acuario, el segundo es más romántico que su compañero, aunque la tolerancia de Libra hará que ambos adapten sus respetivos ritmos y necesidades al otro. Como los dos son generosos y abiertos a nuevas experiencias, la relación íntima acabará siendo muy satisfactoria. Eso sí: Libra desea más que Acuario formalizar la relación, de modo que esta pareja suele ser más compatible si los dos han vivido ya otras experiencias con compañeros anteriores.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #322 en: Febrero 12, 2019, 12:56:56:30 pm »
Lo de la charla lo dejaremos para otro día, mejor prolongamos otras cosas.

Paciencia es lo que me va a faltar, lo estoy viendo.

Auriga

• Visitante
« Respuesta #323 en: Febrero 12, 2019, 12:59:59:28 pm »
Lo de la charla lo dejaremos para otro día, mejor prolongamos otras cosas.

Paciencia es lo que me va a faltar, lo estoy viendo.

Las charlas ya las tenemos en el was!!!! Somos perfectas en la cama mi ama!!!!><

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #324 en: Febrero 13, 2019, 00:51:51:51 am »
Horóscopo diario: d13
Aries:
Es difícil avanzar cuando tienes un lastre detrás que te retiene, así que, aprovecha la energía de Marte para solucionarlo y afrontar el futuro.

Tauro:
Hoy no dudes de tus posibilidades porque si te relajas las oportunidades pueden escaparse; al contrario, muestra fuerza de voluntad y
determinación, y nada se te resistirá.

He tomado por costumbre poner el mio y el de jade (espero que no te moleste) ,que somos asiduas al hilo.
Si alguien quiere que añada el suyo que me lo diga, lo haré con gusto.

* Gracias Espe, echaré un vistazo a mi joroba, a ver si va a ser verdad lo del lastre  jkghjkhj jkghjkhj
Por cierto; ayer de dinerito nada eh dhzdfhgf

jade

• Dea tribas
« Respuesta #325 en: Febrero 13, 2019, 02:37:37:00 am »
Claro que no me molesta  ghfghxfg. Además me acaba de decir la Espe que soy irresistible  sdsfgfg.

Suelta lastre Xena, que te hundes como el eremita en el río.  hjghg

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #326 en: Febrero 13, 2019, 08:27:27:01 am »
Horóscopo diario: d13
Aries:
Es difícil avanzar cuando tienes un lastre detrás que te retiene, así que, aprovecha la energía de Marte para solucionarlo y afrontar el futuro.

Tauro:
Hoy no dudes de tus posibilidades porque si te relajas las oportunidades pueden escaparse; al contrario, muestra fuerza de voluntad y
determinación, y nada se te resistirá.

He tomado por costumbre poner el mio y el de jade (espero que no te moleste) ,que somos asiduas al hilo.
Si alguien quiere que añada el suyo que me lo diga, lo haré con gusto.

* Gracias Espe, echaré un vistazo a mi joroba, a ver si va a ser verdad lo del lastre  jkghjkhj jkghjkhj
Por cierto; ayer de dinerito nada eh dhzdfhgf

Yo también soy Aries @Xena !! Genial que lo pongas, jeje dfhgfghjghj

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #327 en: Febrero 14, 2019, 01:39:39:11 am »
Genial @Amapola, pues lee lo que nos dice para día 14.
Aries:
Se avecinan situaciones en las que tendrás que tomar decisiones que serán discutidas en tu entorno. No te dejes llevar, y decide por ti mismo. La Luna te empuja a disfrutar de nuevas emociones.
 ghfghgfh ghjkghjkj ghjkghjkj

Tauro:
El trabajo puede absorberte más de la cuenta y tu vida personal podría resentirse. Intenta desconectar y dedica más tiempo a los tuyos. La energía astral favorece tu vida sentimental.

Jade, no trabajes tanto  jkgjkgfhj   

jade

• Dea tribas
« Respuesta #328 en: Febrero 14, 2019, 01:46:46:53 am »
Vale, seré la excepción que confirme la regla.  hjghg

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #329 en: Febrero 15, 2019, 01:53:53:01 am »
Día 15

Aries:
Este finde vas a tener muchos compromisos sociales que te permitirán conocer a gente que puede ayudarte, sobre todo en el ámbito profesional. Tu necesidad de amor va en aumento y aprovecharás todas las oportunidades para ligar.
 fghgfjghk. Será verdad que necesito amor?  ghjkghjkj

Tauro:
Tienes la suerte a tu lado y si activas a tope tu voluntad vas a poder solucionar un asunto que te inquieta. Brío y empuje no te van a faltar, ya que el guerrero Marte transita por tu signo y tu energía está disparada.

No es por nada jade pero soy guerrera y de marte, así que dispararé mi energía hacia tí.  gfhfghjgf gfhfghjgf