Autor Tema: ¿Cómo NO es vuestra mujer ideal?  (Leído 13384 veces)

Cloud9

• Tribas suprema
  • sin pena, ni gloria.
Re:¿Cómo NO es vuestra mujer ideal?
« Respuesta #195 en: Diciembre 05, 2018, 16:49:49:16 pm »
yo lo que detesto en una chica es que sea floja y dependiente, es que lo he visto y que feo es...

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #196 en: Diciembre 05, 2018, 17:13:13:21 pm »
El otro día me pasó algo así, pero no con una posible chica ideal sino con un par de conocidos que dudo que lleguen a ser mis amigos. Ahí cogiendo la cuesta arriba de un pueblo andaluz como si les persiguiera el diablo. Supongo que pretendían demostrar que estaban más en forma que nadie. Pues bien, felicidades. Si fumase, me habría parado en una esquina a echarme un cigarrito, mientras ellos llegaban los primeros a la meta.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Ana

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #197 en: Diciembre 05, 2018, 19:22:22:17 pm »
yo lo que detesto en una chica es que sea floja y dependiente, es que lo he visto y que feo es...

Realmente es un peñazo de relación cuando lo que buscas es alguien con energía e iniciativa.
Cuando se pone el Sol llega la noche.

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #198 en: Diciembre 06, 2018, 11:14:14:52 am »

El otro día me pasó algo así, pero no con una posible chica ideal sino con un par de conocidos que dudo que lleguen a ser mis amigos. Ahí cogiendo la cuesta arriba de un pueblo andaluz como si les persiguiera el diablo. Supongo que pretendían demostrar que estaban más en forma que nadie. Pues bien, felicidades. Si fumase, me habría parado en una esquina a echarme un cigarrito, mientras ellos llegaban los primeros a la meta.

Es horrible cuando hacen eso, porque se supone que se sale en grupo o si es un duo, es de a dos no? Yo no sé porque se van, de repente les invade una prisa terrible. Ya sea en un campo, feria, shopping lo que sea...Para eso es mejor acordar que una vaya por un lado y la otra por otro, después si querés volver, volvé! Pero salir juntas no porque es detestable que una vaya en un tiempo y la otra en otro.  :laugh: :laugh:

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #199 en: Diciembre 06, 2018, 11:24:24:58 am »
Maju, lo que tienes que hacer cuando tengas una cita es ir en patines y llevar una cuerda. Si ves que la mozuela acelera, la atrapas con la cuerda como los vaqueros y gritas: "¡Arre, mula!" Y que te suba las cuestas.
"Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy." (A. Pizarnik).

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #200 en: Diciembre 06, 2018, 11:31:31:19 am »
 :laugh: :laugh: :laugh:

Que fuerte que una persona haga eso en una cita! O en una salida con amigos o etc! La idea es compartir con la persona cada minuto. Recuerdo que una vez le pregunté a una chica cómo se sentía en las citas cuando salía conmigo, y me dijo que era raro pero que le gustaba. Lo que pasa es que me gustaba la textura de su piel y me quedaba fascinada tocando su mano y su brazo. No era que no la dejaba ni respirar XD, sino que cuando estábamos sentadas hablando o simplemente en silencio a mi me gustaba aprovechar ese momento de compartir más con ella, y resultó que me gustó la textura de su piel. Siempre he pensado que es importante descubrir esos detalles agradables en esos momentos de una cita con una chica, por eso creo que no tiene sentido que si la cita es caminar en una montaña o algo así vas a ir entonces por tu lado como que si estás sola.
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Cloud9

• Tribas suprema
  • sin pena, ni gloria.
« Respuesta #201 en: Diciembre 08, 2018, 15:19:19:25 pm »
hay gente que no entiende lo que es pasar tiempo con alguien, hablar durante horas, vivir el momento... etc. solo estar en paz sin ver la hora