Autor Tema: Noticias  (Leído 53284 veces)

Nirvana

  • Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • *****
  • Mensajes: 6828
  • Karma: 622
  • Always be kind.
Re:Noticias
« Respuesta #345 en: Diciembre 05, 2018, 19:50:50:43 pm »
El Tribunal Superior confirma la condena de 9 años de prisión por abuso sexual para los cinco acusados de la violación de los Sanfermines de 2016.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Superior-confirma-la-condena-de-9-anos-de-prision-por-abuso-sexual-para-los-cinco-acusados-de-la-violacion-de-los-Sanfermines-de-2016
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Gisela

  • Tribas tolerabilis
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: 38
Re:Noticias
« Respuesta #346 en: Diciembre 05, 2018, 21:41:41:44 pm »
En suma, el Tribunal Superior de Justicia mantiene que las relaciones sexuales enjuiciadas fueron llevadas a cabo por los procesados sin el libre consentimiento de la víctima.


En sus apelaciones, las defensas adujeron que la denunciante prestó su consentimiento a unas relaciones sexuales plenas con los acusados. Insistieron en que la agresión es incompatible con la empatía que ella mostró con los acusados.


También plantearon las defensas que los procesados no habían sido conscientes del estado de desconexión y sometimiento de la denunciante y, por tanto, habían sido inducidos a error por parte de la joven. Arguyeron que la denunciante había dado positivo en la prueba de alcoholemia, de lo que se deduce que actuaba desinhibida y descontrolada.


Y en tal sentido, prosigue el Tribunal, el Ministerio Fiscal y las acusaciones van desgranando expresiones netamente coercitivas, como “agazapada, acorralada contra la pared”, “encerrona que habían tendido a la denunciante”, “escenario de opresión”, “atmósfera coactiva”, “lugar recóndito, angosto, estrecho, con una única salida”, etc.


----------

Esa es la ¿'Justicia Española'?
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

jade

  • Dea tribas
  • *****
  • Mensajes: 1507
  • Karma: 285
Re:Noticias
« Respuesta #347 en: Diciembre 27, 2018, 19:06:06:09 pm »
Os comparto esta noticia (que bien podría subirla al apartado de humor). Os cuento:

Tom es un chico que ha pasado solito las Navidades, y con ayuda del alcohol se le encendió la bombilla o se le fundieron los plomos. Y creó un grupo de whatsapp, con todas sus ex novias.

Escribió lo siguiente a modo de saludo:

“Feliz Navidad, chicas", comenzó Tom. "Estaba pensando en vosotras y quizá os gustaría compartir algunas memorias de mi entre vosotras ya que este año estoy solo y os echo de menos". Al momento responde una de ellas, Gemma, preguntándole entre emojis de risa si ha bebido mucho. La cosa empieza más o menos bien, pero la cosa cambia rápido.

En ese momento llega Bella, quien ya de entrada le manda a la mierda y le llama "gilipollas desagradable" mientras Lisa se va sin mediar palabra -quizá la más lista de todas".

"¿De verdad crees que es divertido meterme en un grupo con una chica que te estabas follando mientras estábamos juntos?".

Entonces intervino la aludida, Steph, diciendo que Tom le había dicho que lo habían dejado, a lo que Bella contestó que "el puto cerdo", le había mentido. Todo esto mientras Gemma se partía de risa.

Tom trató de defenderse, diciendo que ella se había marchado de la ciudad y él le envió un mensaje diciéndole que habían terminado. Peeeeeero claro...

"¡Me escribiste a Facebook, que sabes que nunca  lo miro, imbécil!" le contestó en unas enfadadísimas mayúsculas. Gemma, mientras tanto, seguía partiéndose, algo que acabó por molestar a Bella, que acabó por preguntar "quién coño" era. "Yo y Tom estuvimos juntos en el colegio, pero seguimos siendo amigos", contestó.

"Solo os quería desear una feliz Navidad, pero lo has arruinado todo otra vez, Bella", escribió un desafortunadísimo Tom. "Esto es una idea terrible y creo que deberías meditar", le aconsejó Steph. "Tu madre está preocupada y yo lo estaba hasta que dejaste de ser mi problema". Visto que Tom seguía con el cachondeo, Bella lo mandó a pastar y se fue del grupo. Momentos después, Steph enseñó el dedo e hizo lo propio, dejando solos a Gemma y Tom

Gemma es la única del grupo que le pareció divertir la situación. De hecho admitió estar un poco mal por la muerte de su abuela y aceptó alegremente la oferta de Tom de tomar algo. Si es que al final siempre hay un roto para todo descosido.




No vemos el mundo como es sino como somos.