Autor Tema: World of Warcraft y videojuegos MMORPG en general  (Leído 10794 veces)

Venus

• Dea tribas
Re:Videojuegos MMORPG
« Respuesta #225 en: Agosto 06, 2018, 16:35:35:52 pm »
Anímate a entrar en la División Abierta de Overwatch

Te enfrentarás a otros jugadores y equipos de tu región con altos rangos en un formato estructurado, y comenzarás un viaje emocionante y desafiante hacia el mundo profesional de Overwatch.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lo veo.

Venus

• Dea tribas

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #227 en: Octubre 16, 2018, 01:51:51:25 am »
@Venus ¿Has probado Battle for Azeroth? He visto en facebook las nuevas razas y estoy desesperada por probar ya el juego. Tengo un amigo que se fue hace unos dos meses a vivir a Perú y ya antes de irse tenía tiempo sin jugar, y hace unas tres semanas me mostró sus fotos de regreso al juego, y yo estoy como que, ¡Extraño muchísimo jugar! XD. Cambió la raza de su main por una elfa del vacío, si no me equivoco se llama así una de las nuevas razas. Él aquí en Venezuela estaba en la misma situación que yo con la computadora, que ya las piezas no aguantaban el ritmo de WoW, entonces se llevó las partes más importantes de su pc que todavía aguantaban el ritmo y allá la terminó de armar y volvió al juego.

Si en algún momento tienes la oportunidad de probar el juego, tómate unos selfies y unas cuantas fotos de tu main por Azeroth para yo verlas y sentir la experiencia del juego al menos a través de imágenes. XD :)))))
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Venus

• Dea tribas
« Respuesta #228 en: Octubre 17, 2018, 13:58:58:12 pm »
@Nirvana , no he visto nada de nada. Si algún día me da por volver a jugar ya te envío fotos y cosas para que lo veas, aunque sea unos días de prueba de esos que regalan de vez en cuando.  ;)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #229 en: Octubre 17, 2018, 14:04:04:36 pm »
Genial! ;D Gracias
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:World of Warcraft y videojuegos MMORPG en general
« Respuesta #230 en: Noviembre 02, 2019, 12:44:44:20 pm »
Tratando de revivir esto por aquí, y también por si acaso alguna lesbiana que juegue WoW esté un día en google aburrida y escriba World of Warcraft Shadowlands lesbianas y entre los resultados le salga este foro. Aunque hay una alta probabilidad de que esa búsqueda la hagan también los trolls pero bueh, quién quita y no todo se vuelva lo mismo de siempre, y de verdad sí sea una lesbiana gamer de WoW:

Por cierto, por la Horda. tyrtygf