Autor Tema: Frases de pelí­culas  (Leído 11790 veces)

estrella

• Dea tribas
  • Vuelan...
Re:Frases de pelí­culas
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2016, 21:40:40:43 pm »
Mejor es la pelí­cula  :)))))
Os la recomiendo a todas.

Me ha encantado la pelí­cula. Gracias @Fearless
La verdad de las personas no está en sus palabras si no en sus actos

Fearless

• Dea tribas
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2016, 22:42:42:40 pm »
Me ha encantado la pelí­cula. Gracias @Fearless

Me alegro @estrella =)
Con cerveza no hay tristeza.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2016, 23:07:07:14 pm »
-"Ay, Louis, Louis, sigues gimoteando Louis. ¿Ya oí­ste suficiente? Yo tuve que oí­r eso durante siglos. No tengas miedo. Te voy a dar la opción que yo nunca tuve". Lestat

"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2016, 23:12:12:34 pm »
"Mi padre me enseñó muchas cosas aquí­. En esta habitación. Me dijo: mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos" Michael Corleone

Anabel

• Visitante
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2016, 23:14:14:44 pm »
"Habí­a una vez una princesa que viví­a en un palacio muy grande. El dí­a en que cumplí­a trece años hubo una gran fiesta, con trapecistas, magos, payasos»¦.. Pero la princesa se aburrí­a. Entonces, apareció un enano, un enano muy feo que daba brincos y hací­a piruetas en el aire. El enano fue todo un acontecimiento.
Bravo, Bravo, decí­a la princesa aplaudiendo y sin dejar de reí­r, y el enano,contagiado de su alegrí­a, saltaba y saltaba, hasta que cayó al suelo rendido. "Sigue saltando, por favor" dijo la princesa. Pero el enano ya no podí­a más. La princesa se puso triste y se retiró a sus aposentos»¦..

Al rato, el enano, orgulloso de haber agradado a la princesa, decidió ir a buscarla, convencido de que ella se irí­a a vivir con él al bosque. "Ella no es feliz aquí­" pensaba el enano. "Yo la cuidaré y la haré reí­r siempre". El enano recorrió el palacio, buscando la habitación de la princesa, pero al llegar a uno de los salones vio algo horrible. Ante él habí­a un monstruo que lo miraba con ojos torcidos y sanguinolentos, con unas manos peludas y unos pies enormes. El enano quiso morirse cuando se dio cuenta de que aquel monstruo era él mismo, reflejado en un espejo. En ese momento entró la princesa con su séquito.

"Ah estas aquí­, qué bien, baila otra vez para mí­, por favor". Pero el enano estaba tirado en el suelo y no se moví­a. El médico de la corte se acercó a él y le tomó el pulso. "Ya no bailará más para vos, princesa" le dijo. "¿Por qué?" preguntó la princesa. "Porque se le ha roto el corazón". Y la princesa contestó: "Que de ahora en adelante, todos los que vengan al palacio, que no tengan corazón, y ... colorí­n colorado, se han acabado las cerillas".

"Tesis" (Chema a Angela cuando estan andando a oscuras,es el cuento de Oscar Wilde "El cumpleaños de la Infanta")

Stendhal

• Tribas suprema
  • Expectro Patronum!
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2016, 23:21:21:48 pm »
"La diferencia entre yo y el predicador es que el predicador trabaja para Dios...y yo soy Dios." Robert De Niro - Hombres de honor
"...Y me dije y me desdije tanto que desdibujé que amar es querer al otro tal y como finge ser." -Antí­lopez

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2016, 23:35:35:18 pm »
«Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor» (Forrest Gump
No trates de entenderlo todo, a veces no se trata de entender sino de aceptar.

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2016, 23:36:36:35 pm »
"Nunca vuelvas a decir lo que piensas a alguien que no sea de la Familia" Don Corleone

Jo, tengo mono de El padrino.

Anabel

• Visitante
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2016, 23:46:46:58 pm »
«Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor» (Forrest Gump

la ví­ hace poco en la tele, al final lagrimillas cuando le ve a su hijo :'(

Stendhal

• Tribas suprema
  • Expectro Patronum!
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2016, 23:53:53:54 pm »
"Nunca vuelvas a decir lo que piensas a alguien que no sea de la Familia" Don Corleone

Jo, tengo mono de El padrino.

@Átropos Pues hoy mismo me he pillado la trilogí­a en Blu-Ray para el finde  ertryw45
"Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino" - El Padrino
"...Y me dije y me desdije tanto que desdibujé que amar es querer al otro tal y como finge ser." -Antí­lopez

estrella

• Dea tribas
  • Vuelan...
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2016, 13:39:39:29 pm »
-¿Por qué me miras así­?

- Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí­ no privarme de los sencillos placeres de la vida.

(Bajo la misma estrella)

La verdad de las personas no está en sus palabras si no en sus actos

Galadriel

• Tribas suprema
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2016, 21:26:26:05 pm »
"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"
Drácula, de Bram Stoker"

( En verdad solo he leido el libro. Estoy esperando a cierta personilla para ver juntas la peli ^^)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2016, 02:07:07:23 am »
-Tengo un mensaje para Alemania, y es que todos van a morir. Y quiero que miren profundamente a la cara de la judí­a que los va a matar. Marcel, quémalo hasta los cimientos.
-Sí­, Shosanna.

Inglorious Basterds

Spoiler: ShowHide

"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Stendhal

• Tribas suprema
  • Expectro Patronum!
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2016, 10:54:54:52 am »
Si perdemos la guerra me importa un bledo que el pueblo se vaya al infierno (Hitler). - El Hundimiento.

Aprovecho para decir que si alguna no ha visto esta peli que la vea. Es una obra maestra.

June

• Dea tribas
  • Soy, exactamente, lo que nadie está buscando.
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2016, 12:19:19:50 pm »
Y el pueblo... se fue al infierno (mi profe de historia :P)
Cuando te escribo, te hago el amor con el corazón en la mano.