Autor Tema: lesbofobia, violaciones correctivas  (Leído 2480 veces)

Xena

• Dea tribas
A veces para armarme necesito mis ruinas

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
Re:lesbofobia, violaciones correctivas
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2015, 00:22:22:35 am »
Cada vez que leo este tipo de cosas me entran unas ganas de coger unas tijeras de podar y liarme a cortar penes que no te imaginas...

Fearless

• Dea tribas
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2015, 00:36:36:49 am »
Yo más que tijeras de podar...les metí­a los penes en baños de ácido sulfúrico y después una lobotomí­a... Y ala.
Con cerveza no hay tristeza.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2015, 00:39:39:11 am »
hagamos un correctivo de hijo putas y metamosles un cactus por el culo, a ver como se quedan   qaaswedfr qaaswedfr
A veces para armarme necesito mis ruinas

Anabel

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2015, 01:09:09:14 am »
a su altura nunca se pueden poner por que las cosas se pueden poner muy feas, pero claro, eso tiene que tener alguna solución a largo plazo

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2015, 01:25:25:51 am »
Esto de las violaciones correctivas es una asquerosidad. Es una de las muestras de involución más grandes que hay, de porquerí­a, de miserabilidad, de... De todo lo peor que ha podido concebir el ser humano. Parece que abrieron las puertas del infierno y dejaron pasar a todo este montón de basura.

J3ny

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Embrace life and live without regrets...
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2015, 02:04:04:01 am »
De verdad que no se que le pasa a la gente por la cabeza creyendo que una mujer es lesbiana "por falta de hombre" que sociedad tan podrida y miserable y mas esperar ese tipo de cosas de tu familia es peor, la otra vez leí­ una historia de un chico gay violado por su madre para "hacerlo hombre" y pues esa gente piensa que uno esta mal de la cabeza por ser lo que es pero de verdad que les gana lo enfermo con excusa de lógica...  mjhnbgfv

lostgirlcadiz91

• Dea tribas
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2015, 21:55:55:29 pm »
y yo que siempre quise viajar a Perú, para ver el Machupichu :S

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2015, 10:12:12:36 am »
Cuando estuve en perú este verano en una disco de cusco vi a chicas que supuse eran pareja, porque estaban besándose, bailando, etc.  Lo que me llamó la atención en no ver a ninguna pareja de chicos de allí­. Las chicas lesbianas parecí­a que eran peruanas, pero los chicos gays que habí­a parecí­an extrangeros.
También me llamó la atención no ver parejas por la calle, ni de chicas ni de chicos peruanos. Me llamó la atención porque en la disco sí­ se mostraban (supuestamente era una discoteca donde í­bamos los guiris). Imagino que allí­ se sentirí­an más seguras, entre guiris. Pero también habí­a muchos chicos peruanos a la caza de una guiri.
Por cierto que son muuuuuuy pesaditos. Eso sí­, bebí­ cerveza gratis toda la noche.

@lostgirlcadiz91 , ve a perú. Todo perú es impresionante, no solo machupichu. Machupichu es mágico.

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2015, 11:26:26:49 am »
¡Qué asco! ¡Qué rabia!  evil evil evil

Inquieta_Sonrisa

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2015, 11:48:48:57 am »
Puf... Y no sólo d penes va el asunto eh? Q según parece las madres tb están a favor d q violen a sus hijas... No lo entiendo, d verdad q no. Q brutalidad. Y encima dentro d la familia... Yo q lo único q quiero para mi hijo es q sea feliz, como él quiera, donde él quiera, con quien él quiera...
La opinión es tuya, pero la vida es mí­a.