Autor Tema: Lo peor de hoy.  (Leído 53818 veces)

Gisela

• Tribas tolerabilis
Re:Lo peor de hoy.
« Respuesta #630 en: Enero 04, 2019, 13:12:12:35 pm »
@Xena ,si ya sé que me quede sin cuenta,lo que me molesta es que la tenía de hace años y el número de contactos que tenía.No sé quien me la denunció aunque intuyo quién pudo ser,una multicuentas,tampoco voy a recurrirla o registrarme de nuevo,es un pérdida de tiempo.

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #631 en: Enero 04, 2019, 13:20:20:17 pm »
@Gisela si a mi me inhabilitaran mi cuenta yo si que intentaría averiguar por qué y quién y desde luego me negaría a perder todos mis contenidos y demás. No empleo mucho face la verdad  pero no me quedaría de manos cruzadas , ojo es lo que yo haría.
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Gisela

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #632 en: Enero 05, 2019, 13:44:44:25 pm »
@Xena , no lo voy a hacer,con las nuevas tecnologías desconozco donde van a parar los datos que me piden ¿fotos y documentación?,no,no lo voy a hacer aunque digan que después las quitan del Facebook.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Anónima

• Visitante
« Respuesta #633 en: Enero 22, 2019, 14:54:54:57 pm »
Me duele el estómago y no sé de qué. 😢😖 Además que tampoco como mucho, al contrario. Joder... 😖

Auriga

• Visitante
« Respuesta #634 en: Enero 22, 2019, 16:14:14:01 pm »
Me duele el estómago y no sé de qué. 😢😖 Además que tampoco como mucho, al contrario. Joder... 😖
Infusión anis estrellao!!!!

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #635 en: Enero 22, 2019, 19:20:20:48 pm »
Darme cuenta de lo ruin, rastrera y miserable que puede llegar a ser la gente por el vil metal.
De esta persona ya me lo imaginaba, encima que le cae llovido del cielo y sin merecerlo va y pone condiciones. >:(

jade

• Dea tribas
« Respuesta #636 en: Enero 22, 2019, 19:27:27:25 pm »
Darme cuenta de lo ruin, rastrera y miserable que puede llegar a ser la gente por el vil metal.
De esta persona ya me lo imaginaba, encima que le cae llovido del cielo y sin merecerlo va y pone condiciones. >:(

Respira y no te hagas mala sangre. Allá cada quien con sus actos.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #637 en: Enero 22, 2019, 19:37:37:46 pm »

Respira y no te hagas mala sangre. Allá cada quien con sus actos.
Nada, en cierto modo lo que me da es lástima de ver que hay personas así.
Es que no me gustan las injusticias.

jade

• Dea tribas
« Respuesta #638 en: Enero 22, 2019, 19:42:42:35 pm »
Te entiendo pero hay de todo en la viña del señor.
Y no te preocupes por las injusticias que el tiempo pone todo en su sitio.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #639 en: Enero 22, 2019, 21:15:15:54 pm »
Infusión anis estrellao!!!!

Me he tomado dos tilas con miel y se me ha pasado. Algunas veces me pasa con el estrés que me mareo y me da dolor de estómago.

Bolboreta

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #640 en: Enero 27, 2019, 15:12:12:36 pm »
Buenas tardes!
Lo que voy a escribir me enfada un poquito, y ya no sé si solo me pasa a mí o también os ha pasado alguna vez. Resulta que cuando me voy de hotel con mi novia y hacemos la reserva por internet (especificamos cama de matrimonio) es llegar a la habitación y camas individuales. Ahora aprendimos, y al hacer el check in lo recordamos en recepción, aunque esta última vez nos dijeron que no sabían si quedaban camas de matrimonio disponibles... y digo yo ¿si ya tengo la reserva hecha desde hace dos semanas? Si fuésemos una pareja heterosexual pasaría lo mismo y tendría que recordarlo siempre para no encontrarme con la sorpresa? Os ha pasado o solo son cosas mías?

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #641 en: Enero 27, 2019, 15:24:24:53 pm »
A mi no me ha pasado nunca, como mucho alguna expresión en la cara un tanto sospechosa al ver que eramos dos mujeres

Gisela

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #642 en: Enero 27, 2019, 15:31:31:10 pm »
No me ha pasado nunca,pero tienes que contar que la reservasteis por internet y puede que se equivocaran cuan era vuestra reserva.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #643 en: Enero 27, 2019, 17:34:34:53 pm »
Me pasó una vez que de quedó un poco perpleja la mujer de recepción. Y otra vez que nos dieron una habitación con dos camas y pedimos que nos cambiaran. Nos cambiaron.

renaTa

• Dea tribas
« Respuesta #644 en: Enero 27, 2019, 20:38:38:37 pm »
A mí me ha pasado alguna vez. Últimamente nos preguntan si es correcto lo de cama de matrimonio.

Lo que hacemos ahora es, cuando vamos a hacer el checking, yo le suelto un cariño déjame el carnet... y ya está.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes