Autor Tema: Lo peor de hoy.  (Leído 51067 veces)

Anónima

• Visitante
Re:Lo peor de hoy.
« Respuesta #645 en: Enero 27, 2019, 20:50:50:55 pm »
.

Bolboreta

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #646 en: Enero 27, 2019, 22:05:05:56 pm »
A mí me ha pasado alguna vez. Últimamente nos preguntan si es correcto lo de cama de matrimonio.

Lo que hacemos ahora es, cuando vamos a hacer el checking, yo le suelto un cariño déjame el carnet... y ya está.
A nosotras sólo nos preguntaron una vez si era correcta la reserva con la cama de matrimonio, el resto dan por hecho que camas separadas. Pero ya aprendimos y ahora lo recordamos al llegar,  aunque tú técnica me la apunto que es más sutil  ;)

Gisela

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #647 en: Febrero 02, 2019, 11:40:40:11 am »
Está nevando pero es nieve que no cuaja,esa nieve que deja las aceras fáciles para patinarse.

dfgbzdfgzf
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Gisela

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #648 en: Febrero 05, 2019, 14:39:39:32 pm »
Asco total.Finalizando Navidades vimos unos cuantos moscardones en el suelo del portal,llamo a la persona encargada de la junta de vecinos,se ríe y dice 'eso serán cuatro mosquillas'.Hoy llaman y me preguntan ¿tenéis moscardones en vuestra casa? evidentemente,no,sube un fumigador,entra al patio,empieza a inspeccionarlo y mira el patio de enfrente ya que las quejas venían de ese patio,que es el nido de los moscardones y me pregunta quien vive,le explico que unas y unos norteamericanos que están estudiando en España.Mira todos los rebordes y ve que mi patio esta limpio,se asoma al otro que es justo donde están los moscardones,que no vuelan,están como muy tontos,sólo caminan.El asco que me a dado a sido repulsivo,por supuesto que en la próxima junta de vecinos esto sale a relucir ya que estoy molesta con lo de las 'cuatro mosquillas',que tengan que fumigar ahora todos los patios y con vecinos de Erasmus,que personalmente les explicaré que llamaré a sanidad y que ya estoy más que harta de sus juergas hasta las dos de mañana,día sí y día no,sabiendo que llamé una vez a la polícia por el escándalo que estaban armando sobre las cuatro de la mañana.Que gente más **** y que dirección de la junta de vecinos más incompetente.Que asco.

dfgbzdfgzf
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #649 en: Febrero 20, 2019, 23:07:07:35 pm »
La paliza a sacar muebles que me he pegado toda la tarde....puaj! kghkghj

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #650 en: Febrero 20, 2019, 23:11:11:50 pm »

Mudanza?  ghjkghjkj
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #651 en: Febrero 21, 2019, 00:38:38:49 am »
Aun con la mudanza Amapola?  ghjkghjkj
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #652 en: Febrero 21, 2019, 07:17:17:45 am »
Más o menos...yo ya me mudé pero alquilo mi casa y ha habido cambio de inquilinos, con necesidades diferentes (estos no quieren muebles kikgujh)...en fin...que fue una paliza y aún queda...y cómo andamos como andamos, pues me toca hacerlo a mí, en fin sdfzsdf

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #653 en: Febrero 24, 2019, 21:09:09:36 pm »
El dolor de lumbares y ciática que tengo.  kjlfghfdg

Gisela

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #654 en: Marzo 20, 2019, 12:36:36:14 pm »
He escuchado una sarta de sandeces en la televisión de un 'político',si se le puede llamar así,de 'Vox' sobre la homosexualidad ¿pero esa gente en que siglo vive?.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #655 en: Marzo 20, 2019, 14:06:06:25 pm »
Quieren que retrocedamos a la época de las cavernas. Se ve que se sienten cómodos siendo orangutanes (con todos  mis respetos hacia los orangutanes).

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #656 en: Marzo 20, 2019, 14:13:13:23 pm »
El dolor de tarro. A ver si me cabeza me da un descanso ya, o me lo doy yo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Blackwhite

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #657 en: Marzo 20, 2019, 14:28:28:53 pm »
He escuchado una sarta de sandeces en la televisión de un 'político',si se le puede llamar así,de 'Vox' sobre la homosexualidad ¿pero esa gente en que siglo vive?.

Ayer lo estuve escuchando también. Si por ellos fuera, volverían a meternos  en la cárcel por 'invertidas' o nos seguirían haciendo lobotomias para curarnos o algo asi. Las tonterias que hay que escuchar aún a estas alturas de la historia...que dejen a la gente vivir su vida en paz
2+2=5

sonora

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #658 en: Marzo 22, 2019, 19:16:16:59 pm »
Cita con la dentista, en realidad creo que en esa profesión tienen una vena muy sádica, hahaha
it´s a new dawn, it´s a new day, it´s a new life, for me, and I´m feeling good

Gisela

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #659 en: Abril 09, 2019, 15:30:30:54 pm »
Cruce de palabras con el médico después de ir a por unas analíticas,con buenos resultados,en las que le he preguntado por que estaban incluidas las del 'VIH',estas últimas más cuando son voluntarias,aunque sé por que me las pidio lo que me a molestado y mucho.Después de unas explicaciones muy peregrinas,cuando voy a salir,trata de darme un protector de estómago,que no es tal,'Omeprazol',claro,le explico que no,que si en las analíticas y chequeo han salido correctas no las necesito,me pregunta si soy médico,evidentemente le respondo que no lo soy,pero que los médicos,determinados médicos están haciendo de este país un mercadeo de fármacos,que están jugando más con la salud de las personas por los efectos secundarios,le he recomendado una web 'Cuando el boticario era nuestro mejor camello',y me he ido tan contenta por supuesto con la intención de cambiar de médico,al menos que no sea de los que recurren a recetar medicamentos a diestro y siniestro.