Autor Tema: Lo peor de hoy.  (Leído 46403 veces)

Roselinder

• Tribas desperata
  • *
Re:Lo peor de hoy.
« Respuesta #615 en: Noviembre 07, 2018, 00:18:18:41 am »
Si tiene una mijita de dignidad te lo devolverá, ¿era mucha pasta?
Pues ha pasado el día y no ha ido y lo peor es que lo estaba viendo por la ventana del trabajo y mandaba a gente a la tienda para que le hicieran sus cosas.me han dado ganas de salir y matarlo, tengo una impotencia y una rabia......como puede haber gente tan mala? Y lo peor que otro cliente acepte venir de su parte. Que poco hombre y sinvergienza.
Eran 50 euros

Mantis

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #616 en: Noviembre 07, 2018, 08:30:30:36 am »
Lo peor de hoy...madrugar sin duda. Cuantas más horas duermo, peor me sienta. Estar lejos de casa también se suma a lo peor de hoy.

Roselinder

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #617 en: Noviembre 07, 2018, 19:18:18:19 pm »
Pues ha pasado el día y no ha ido y lo peor es que lo estaba viendo por la ventana del trabajo y mandaba a gente a la tienda para que le hicieran sus cosas.me han dado ganas de salir y matarlo, tengo una impotencia y una rabia......como puede haber gente tan mala? Y lo peor que otro cliente acepte venir de su parte. Que poco hombre y sinvergienza.
Eran 50 euros
Pues hoy y después de tres días vino a devolver el dinero, claro esta porqie tenía que cobrar otro tanto. Menos mal que se le ha removido la conciencia.

Cloud9

• Tribas suprema
  • sin pena, ni gloria.
« Respuesta #618 en: Noviembre 07, 2018, 21:32:32:56 pm »
@Roselinder eso si que es una mierda cuando te pasa en el trabajo, me pasa poco pero si... una mierda, y te lo pasas pensando todo el dia, se como se siente

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #619 en: Noviembre 07, 2018, 21:38:38:03 pm »
Más que la conciencia se le ha removido el interés diría yo. Un cara dura es lo que es, te ha tenido ahí sufriendo, está claro que eso de ponerse en la piel del otro no le va nada xD
A veces para armarme necesito mis ruinas

Akane

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • Y si no, es que sigues sin molar.
« Respuesta #620 en: Noviembre 07, 2018, 22:22:22:53 pm »
Eran 50 euros
Pues hoy y después de tres días vino a devolver el dinero, claro esta porqie tenía que cobrar otro tanto. Menos mal que se le ha removido la conciencia.

Ole!, pfff, menos mal. Me alegro :)
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #621 en: Noviembre 15, 2018, 14:03:03:08 pm »
No de hoy sino de hace unos días. Un vecino golpeando a la esposa y al parecer los gritos eran tales que llamaron a la policía, yo no lo escuché porque no estaba en ese momento, mi madre sí y me contó.

Luego la policía vino y la madre del hombre dijo que todo era mentira (habían más de 30 testigos auditivos porque más que gritos eran alaridos), pero ella negó todo. Y pues, todo quedó allí. Me dan mucha rabia este tipo de casos, porque la mayoría quedan así, allí, y la peor tragedia es que las víctimas no ven que no está bien lo que está pasando y que la pareja con la que viven es una criminal.

Luego está la impotencia de no poder hacer nada sino apartarse y tratar de escuchar lo menos posible del tema para no sentir que te partes por dentro, siempre he utilizado la música para esto, ahorita que volvían a hablar de ello me puse los audífonos, música y a trasladarme a otra parte. Y siempre ha sido así cada vez que escucho violencia. La primera vez que escuché a un hombre pegándole a una mujer y a la mujer pidiendo auxilio fueron también unos vecinos, y de nuevo lo mismo, la gente llamó a la policía y cuando fue, la víctima negó todo. De ahí en adelante nunca más llamaron a la policía y siguió el criminal golpeando a la mujer. Después fue en una casa en la que viví, cuando lo escuché me asusté mucho y nadie hizo nada, así que lo mismo, los audífonos. Cada vez que veía al hombre me daban ganas de vomitar.

Este tipo de crímenes no pasan de la noche a la mañana, es decir, no es que conoces a alguien un martes y el miércoles te está golpeando, no, eso pasa paulatinamente y empieza desde los detalles más sencillos e imperceptibles y el desenlace es una golpiza. Lo que pasa es que las víctimas no lo ven y no sienten que están siendo abusadas, todo lo normalizaron y viven una pesadilla diaria sin quejarse. Eso es aterrador, el que alguien no se de cuenta, pero darse cuenta de que estás siendo abusada podría decir que muchas veces no depende de ti, y lo que sí creo que pesa mucho es el ambiente en el que te desenvuelvas, si es siempre el del abuso y no ningún otro en el que te haga reflexionar sobre tu propia vida, nunca te darás cuenta del abuso. A veces asisto a reuniones para personas con estrés postraumático, me lo diagnosticaron en junio y dejé las cosas así, sin embargo hace unas semanas empecé a ir a las reuniones, y escuchamos el relato de una chica de cómo la trata el novio, durante varias reuniones contó las porquerías que el tipo hace y todo el mundo le dijo que lo dejara, pero la chica dijo que no, que lo había pensado mejor y no lo iba a dejar. Escuchar eso fue espantoso, el hecho de no ver aún que el tipo es un criminal y ella una víctima.

Roselinder

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #622 en: Noviembre 15, 2018, 18:40:40:12 pm »
@Roselinder eso si que es una mierda cuando te pasa en el trabajo, me pasa poco pero si... una mierda, y te lo pasas pensando todo el dia, se como se siente

Sii tres días pensando en lo mismo no ganas de comer no dormir podía, el dinero al fin y al cabo es lo de menos, es la impotencia de haberme equivocado y la rabia de ver a gente tan cara dura como dice xena. Pero bueno ya ha pasado y ahora.con mil ojos.

Cloud9

• Tribas suprema
  • sin pena, ni gloria.
« Respuesta #623 en: Noviembre 17, 2018, 11:27:27:21 am »

Sii tres días pensando en lo mismo no ganas de comer no dormir podía, el dinero al fin y al cabo es lo de menos, es la impotencia de haberme equivocado y la rabia de ver a gente tan cara dura como dice xena. Pero bueno ya ha pasado y ahora.con mil ojos.

@Roselinder  aqui hay de todo, y como siembre, hay gente que si no corre... es porque vuela...  yo como trabajo muy rapido para que no se haga fila y salir de los clientes, suele pasar que el cliente se me cambia de lugar y cuando voy a darle el cambio esta la persona en otro lado de la caja, pero ahi la gente es honesta y señala, de quien es, vamos, que la mayoria aqui es honesta, pero en una oportunidad, una señora de acento colombiano me recibio un cambio que no era de ella, y en segundos me di cuenta, y lo fui a recuperar de sus manos, cuando yo empece a agarrar las monedas, ella cerro la mano justo cuando ya yo tenia la cantidad exacta de lo que tenia que darle a otro señor (porque lo conte rapido otra vez)

pero que significa eso? que la vieja sabia todo y que no corre porque vuela... y se lo dije entre dientes

yo se que toda la mierda se la lanzan a los cajeros porque somos maquinas, no humanos, a mi me tratan como como maquina, pero la verdad es que si la gente cree que se ve bien bonita agarrandose lo que no le pertenece pues estan equivocados porque es ahi donde uno los recuerda mas y si que es una verguenza

y uno si se la pasa un poco mal cuando es mucho dinero el que sea que falte, yo por ejemplo aconsejo, a los cambiadores de dinero no les cambies una puta mierda, pero una reputisima mierda no les cambies, cuando venga asi una persona sobre todo mujeres, con el cabello pintado y arregladas pero no con mucha elegancia, habladoras, conversonas, alegres, de un acento peculiar, que cantan en ocasiones, que no anda sola, sino en grupos de mujeres y niños, a esa, no le cambies, que te va a pedir que le cambies el billete de tal o tal, para darte este o aquel, no le cambies, y si te compra algo normal mirale bien los billetes que te de. Y si quiere que les cambies las monedas de euro por cualquier otra mierda pues dile que no que tu necesitas tu cambio