Autor Tema: Lo peor de hoy.  (Leído 67327 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
Re: Lo peor de hoy.
« Respuesta #810 en: Junio 30, 2020, 20:35:35:23 pm »
Que horrible sdsfgfg sdsfgfg

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #811 en: Julio 01, 2020, 18:27:27:50 pm »
Que mi vecina lesbiana todavía no se imagina que soy lesbiana y cuando surge un tema relacionado me habla en claves tipo "pareja", "cuando salió con alguien" y mientras me habla de esa manera sólo pienso en la tragedia que es que soy la persona más neutral del planeta. Me he camuflajeado tanto en el mundo que ya no parezco humana

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #812 en: Julio 01, 2020, 18:41:41:17 pm »
Ayer surgió el tema por lo del día del orgullo que fue el 28 y ahí empezamos a hablar que si de las leyes a favor del matrimonio igualitario, y etc, y de ahí se desprendió a hablar de las marchas y me contó de todas las marchas a las que había ido, qué les gustaba de ellas y qué no, y lo mismo con las discotecas gays, y de la comunidad gay de tal país, y después cambió de repente y me dijo: Sí, porque una vez salí con un hombre y etc etc, y fue cuando empezó a hablarme en claves, y en ese momento me replanteé el significado de mi vida. Al terminar de hablar me fui rápido a casa, entré al cuarto y estuve durante horas frente al espejo preguntándole a la vida qué más quería de mi