Autor Tema: ¿Qué juegos recomendais?  (Leído 39771 veces)

Venus

• Dea tribas
Re:¿Qué juegos recomendais?
« Respuesta #405 en: Abril 20, 2018, 15:53:53:59 pm »
Podemos hacer una quedada de Sims

KaLi

• Tribas pusillanimis
  • **
  • «Ojalá siempre»
« Respuesta #406 en: Abril 20, 2018, 16:46:46:09 pm »
En este pc solo me deja sims1 y 2 ya que es patata, pero por privi a quien juegue a los sims le doy mi alias origin para que me agregue de amiguita  ;D
Hambre y melancolí­a,
de que la luna esté llena,
de amorí­os y alegrí­as,
soy la Reina De La Dulce Pena

Cloud9

• Dea tribas
  • pc, videojuegos, chuches y música
« Respuesta #407 en: Noviembre 01, 2018, 21:16:16:53 pm »
@Báthory mira el que te tienes que jugar es el castlevania ese

Spoiler: ShowHide

esa es la historia de dracula y es un juego asi todo gotico, tiene hombres lobo, vampiros y nicromantes (zombies)… ademas tiene mini juegos divertidos, un ajedrez vampirico, y el castillo de franquestein, yo de verdad te lo recomiendo

es para pc también, lo hay pirata y todo, o si no le dices a @Akane que te preste la play un momento xD luego lo pones en modo normal y te lo pasas rapido para que no te quite tiempo
sin limites

Roselinder

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #408 en: Noviembre 02, 2018, 13:21:21:21 pm »
Si castlevania yo lo tuve para la.ps2, bastante entretenido pero mega largo no llegue a terminarlo, era infinito.

Akane

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • Y si no, es que sigues sin molar.
« Respuesta #409 en: Noviembre 02, 2018, 16:39:39:23 pm »
Yo os recomiendo, para pc. el Warhamer Vermintide. Es como el left 4 dead* pero ambientado en el universo warhammer y con preeminencia de arma cuerpo a cuerpo.

*Cooperativo de 4 jugadores en el que hay que ir del punto A al punto B en el mapa matando bichejos.

La experiencia de juego es muy "Señor de los anillos", muuuuuuuuuuuy divertido y épico.

La pega es que ahora mismo está a precio de oro (28 pavos tanto el 1 como el 2, a mí me gusta mas el 1) pero en rebajas suelen ponerlo baratito. A mí creo que me costó entre 6 y 8 pavos.

Aquí el trailer:

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Quijota

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #410 en: Noviembre 02, 2018, 17:04:04:18 pm »
Yo llevo un tiempo viviendo en contra de mi naturaleza, sin jugar a nada por miedo a que se me vaya a la mierda el portátil. Tiene ya unos añitos y necesito que me dure unos pocos más. ¿Es una rayada o tiene fundamento?

Akane

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • Y si no, es que sigues sin molar.
« Respuesta #411 en: Noviembre 02, 2018, 17:09:09:06 pm »
Hmmm... si no le haces ascos a los gráficos mierder tienes un ámplio catálogo de juegos indie y abandonware que funcionan hasta en un tostador.

Perdón, que no he contestado a lo que preguntabas. Sí, el portatil se resiente si le metes mucha tralla de juego. Pero si son juegos así cutres que no coman mucha ram ni gráficos no le pasa nada.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #412 en: Noviembre 02, 2018, 19:15:15:54 pm »
@Báthory mira el que te tienes que jugar es el castlevania ese
He estado echándole un vistazo a una partida en Youtube y mola mucho la estética. No es un juego que yo querría jugar -a mí me gustan las aventuras gráficas, sin acción, sólo ir aquí y allá recolectando cosas, hablando con los que me voy encontrando, resolviendo situaciones, descubriendo la historia, etc. Pero sí que me quedaría a ver cómo lo juega alguien a quien se le diera bien -si lo juega alguien torpe terminaría dándole un cojinazo en la cara de los nervios-.
"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #413 en: Diciembre 08, 2018, 17:36:36:35 pm »
@Cloud9 Estas son las capturas:

Estos son mis dos personajes:

No le pares a la del medio XD, lo que pasó es que una vez había un evento y para ese evento sólo se puede participar con un personaje que creas específicamente para ese evento, y ese personaje sólo puedes jugarlo cuando está ese evento activo, si no, no puedes hacer nada. Cuando me di cuenta de eso quise eliminarla pero me dice que para eliminarla debo esperar a que el evento esté activo nuevamente. Entonces bueno, para que tengas eso pendiente, cuando haya un evento en el que sólo puedas jugarlo con un personaje específicamente hecho para ese evento debes tener en cuenta que ese personaje sólo podrás jugarlo (o eliminarlo) cuando ese evento esté activo.

Yuna es una guerrera y Nirvana es una pistolera  :))))), con Yuna juego desde hace tiempo, Nirvana es más reciente, desde hace unos 3 meses para acá.

Esta es Yuna y sus cosas:

Lo que dice "level 541 Champion" es que una vez que llegas a nivel 70 empiezas a subir los niveles champions, que esos los subes en los combates. Cuando entras a los mundos, hay dos pestañas, la de la historia del juego y la de los combates, la pestaña de los combates, si no me equivoco, se activa cuando eres nivel 12. Y cuando tu personaje es nivel 70, sigues subiendo de nivel, pero ya los niveles se transforman en niveles champion.

Esos que están allí son acompañantes, ellos te van a ayudar y a partir del nivel 20 te subirán las estadísticas, por ejemplo, los curanderos te subirán las estadísticas de salud.

Esto que está aquí son los poderes, debes subirlos todos al nivel 10, así haya algunos que no vayas a utilizar, porque no sabes en qué momento necesites usarlos. Lo que dice arriba "synergy" que tiene un nivel, también te subirá las estadísticas cada vez que subas un nivel a tus habilidades, cada vez que subas un nivel tus habilidades subirá un nivel tu synergy, entonces es fino subir las habilidades porque no sólo es para que tengas más poder de pelea sino que hará cada vez más fuerte a tu personaje por la synergy ;D.

Esta es Nirvana:

Como ella todavía es nivel 51 sus niveles champion todavía no están activos, una vez que llegue a nivel 70 empezará a subir los niveles champions pero además se le agregarán los 541 niveles champions de Yuna. Eso es otra cosa fina de los niveles champion, que son acumulativos por personaje, por ejemplo, si llegas a tener 5 personajes, el último que hayas creado obtiene todos los niveles champion de tus cuatro personajes anteriores.

Hay algo muy importantísimo también que te ayudará a ser más fuerte y a subir tus estadísticas, las gemas. Yo las tengo en el baúl organizadas de esta manera:

Por nivel. Cada vez que juntes tres gemas del mismo tipo, que las pongas una dentro de otra, aprietas sobre ella y las fusionas, y así obtienes una gema de mayor nivel hasta alcanzar las más grandes que son las que están arriba. Esas gemas las incrustas en la armadura de tu personaje, o también en las armas o en los escudos o en las pistolas. Ah y los baúles se comparten con tus personajes, entonces estas gemas las puedo usar con Yuna o con Nirvana.

Y bueno, eso es todo XD. Disculpa por lo largo. Si un día quieres te puedo enseñar unas guías de los personajes, porque va a llegar un momento en el que los combates se pondrán rudos o también el modo historia del juego se puede poner rudo.

Traté de acceder a la parte de agregar amigos pero me dice que por ahora no está disponible:

De todas formas este es mi código amigo:

Cuando tengas chance me agregas y me dices cuál es tu código y te agrego!  :)))))

Ah y al parecer tienen planeado hacerlo medio moba, tipo LoL, pero de a dos personajes, eso supongo que quedará para el año que viene, porque el tuiter oficial lo que hizo fue publicar un día una prueba que estaban haciendo pero todavía no han lanzando nada oficial, ni siquiera un beta. Entonces debe ser para el 2019.
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Cloud9

• Dea tribas
  • pc, videojuegos, chuches y música
« Respuesta #414 en: Diciembre 08, 2018, 19:50:50:00 pm »
jajajajaja verrrg pero le has puesto ganas, yo tengo que sacar tiempoo yo cuando puedo echo 5 min de juego
sin limites

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #415 en: Diciembre 08, 2018, 19:53:53:46 pm »
Siii XD, lo vengo jugando desde principios de 2017 creo.
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #416 en: Junio 29, 2019, 12:50:50:26 pm »
'Hydrophobia Prophecy',un juego muy entretenido de survival,bastante intuitivo en el que se juega abriendo puertas con claves,trampillas y se dispone de un tiempo limitado,no siempre,de oxígeno cuando se esta en el agua con algún rival que otro que pueden estar en el agua o en el barco donde se juega.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza