Autor Tema: programa para escuchar mejor en inglés  (Leído 1315 veces)

lostgirlcadiz91

• Dea tribas
programa para escuchar mejor en inglés
« en: Octubre 02, 2015, 23:21:21:21 pm »
Consiste en escuchar canciones y rellenar huecos, hay muchí­simas canciones.

http://es.lyricstraining.com/

Lion

• Tribas pusillanimis
  • **
Re:programa para escuchar mejor en inglés
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2015, 22:33:33:34 pm »
Yo uso esta página con los niños a los que les doy clase de inglés y les encanta. Está genial!! Incluso yo la uso a veces para practicar mi inglés y mi alemán  ;D (este me hace falta practicarlo más que el inglés jaja)
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

Gracita Tin

• Dea tribas
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2018, 21:51:51:26 pm »
Hostia qué bueno
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2018, 01:13:13:50 am »
Zankiu

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2018, 12:40:40:29 pm »
Es muy genial! Me encantó! :o
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2018, 17:46:46:47 pm »
Este programa es muy bueno! Pero también ayudarí­a complementar con esto! Desde hace un tiempo he estado intentando algo que poco a poco ha ido funcionando sin darme cuenta, las series de habla inglesa que ya he visto las estoy volviendo a ver pero esta vez en vez de verlas con subtí­tulos en español las estoy viendo con subtí­tulos en inglés, y las palabras que no entiendo las anoto y luego busco el significado en google cuando termina el capí­tulo; porque es que en una ocasión alguien en el foro de duolingo hizo un comentario que me pareció bastante lógico, dijo que la razón por la que a veces nos costaba aprender inglés era porque querí­amos estructurarlo en la mente como estructuramos el español y al traducir estaba mal traducido o no tení­a sentido.

El comentario vino por una frase con la que tení­amos problemas para entender por qué estaba bien en inglés si en español estaba mala, no recuerdo cuál era pero era una en la que en español se escribí­a con un verbo en infinitivo y en inglés se escribí­a en gerundio. Entonces lo que pensé fue que así­ uno estudie la gramática inglesa y los significados de las palabras, si al momento de hablarlo lo hacemos como pensamos en español, muchas cosas pueden quedar sin sentido o mal dichas. Lo ideal serí­a estar en un paí­s en donde todos hablen inglés para así­ uno pensar en el lenguaje de la forma en que ellos lo piensan y lo estructuran, pero si no se está en un paí­s de habla inglesa, están las series!  thump5091292 yo tengo muuuuchos problemas con las preposiciones en inglés, no sé con certeza cuándo se usa at, in, on, cuando creo que se usan de una forma sale una sorpresa nueva, y en google uno busca cuándo se usan y te dice, pero no cubre todos los casos, entonces me relajé y empecé a ver las series que ya vi pero con los subs en inglés y poco a poco he ido captando lo de las preposiciones! Inténtelo!  :)))))
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2018, 17:52:52:17 pm »
Este programa es muy bueno! Pero también ayudarí­a complementar con esto! Desde hace un tiempo he estado intentando algo que poco a poco ha ido funcionando sin darme cuenta, las series de habla inglesa que ya he visto las estoy volviendo a ver pero esta vez en vez de verlas con subtí­tulos en español las estoy viendo con subtí­tulos en inglés, y las palabras que no entiendo las anoto y luego busco el significado en google cuando termina el capí­tulo; porque es que en una ocasión alguien en el foro de duolingo hizo un comentario que me pareció bastante lógico, dijo que la razón por la que a veces nos costaba aprender inglés era porque querí­amos estructurarlo en la mente como estructuramos el español y al traducir estaba mal traducido o no tení­a sentido.

El comentario vino por una frase con la que tení­amos problemas para entender por qué estaba bien en inglés si en español estaba mala, no recuerdo cuál era pero era una en la que en español se escribí­a con un verbo en infinitivo y en inglés se escribí­a en gerundio. Entonces lo que pensé fue que así­ uno estudie la gramática inglesa y los significados de las palabras, si al momento de hablarlo lo hacemos como pensamos en español, muchas cosas pueden quedar sin sentido o mal dichas. Lo ideal serí­a estar en un paí­s en donde todos hablen inglés para así­ uno pensar en el lenguaje de la forma en que ellos lo piensan y lo estructuran, pero si no se está en un paí­s de habla inglesa, están las series!  thump5091292 yo tengo muuuuchos problemas con las preposiciones en inglés, no sé con certeza cuándo se usa at, in, on, cuando creo que se usan de una forma sale una sorpresa nueva, y en google uno busca cuándo se usan y te dice, pero no cubre todos los casos, entonces me relajé y empecé a ver las series que ya vi pero con los subs en inglés y poco a poco he ido captando lo de las preposiciones! Inténtelo!  :)))))

Que crack.

Quijota

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2018, 17:39:39:11 pm »
Me pasa lo mismo con lo de las preposiciones. Lo probaré, Nirvana  smilie-pequeño03.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2018, 18:32:32:06 pm »
Sí­, es un poco enredado lo de las preposiciones! Pero creo que una de las soluciones es escuchar cómo hablan ellos, entonces está lo de las series, pero también los audiolibros en inglés. Por ejemplo, en youtube está en inglés el audiolibro de "Los hombres que no amaban a las mujeres", entonces descargué el pdf del libro en inglés y la idea es leerlo junto con el audiolibro, aunque todaví­a no he empezado a hacerlo, pero eso también ayuda. Y Duolingo también ayuda mucho! Aunque al principio parezca que no, practicarlo todos los dí­as ayuda muchí­simo!

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2018, 22:56:56:53 pm »
Se me ocurrió una idea para el inglés que me pareció muy buena. Desde hace tiempo sigo youtubers y podcasts que enseñan inglés y dan consejos sobre cómo poder entenderlo y ser fluido en él, y una de las cosas que dicen, de entre los varios consejos que dan, es que lo ideal es hablar inglés con hablantes nativos de inglés, que si la persona vive en un país de habla inglesa que vaya a grupos y conozca gente nativa para hablarlo.

Si la persona no vive en un país de habla inglesa dan otros consejos; pero entonces me puse a pensar, bueno, yo no vivo en un país de habla inglesa, no tengo oportunidad de hablar con nativos de inglés, y así como yo, debe haber gente en países de habla inglesa queriendo hablar con gente nativo español. Busqué entonces en facebook grupos de gente cuyo idioma nativo fuera el inglés y que quisiera aprender español, me presenté diciendo que era hablante de español y que quería practicar el inglés conversando y que en retorno yo ayudaría a practicar el español conversando en español. Y bueno, he hablado con una señora, ya tres veces, un rato en inglés y luego en español, (por skype, para escuchar a la persona y la persona a uno) y es agradable, porque se sabe que se está ahí para aprender, sin miedo, sin vergüenzas, sin "y si digo tal cosa y no me entiende?", si no entiende tenemos el google traductor y ya o hacer señas por la webcam, cosas así. Inténtenlo!