Autor Tema: Nuestras (in)sanas maní­as...  (Leído 11544 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:Nuestras (in)sanas maní­as...
« Respuesta #165 en: Marzo 11, 2019, 20:30:30:52 pm »
Es que es así, es así! XD Aunque suene mal y todo prohibidas las uñas! Cero uñas XD. No puedo ni imaginármelo kjlfghfdg, es más, yo creo que es mentira eso de hacerlo con uñas ghjkghjkj.

Y ya que estamos en el tema, parecerá gracioso al decirlo pero en la práctica no lo sería tanto ghjkghjkj, y es que, todo indica que el cortauñas pasará a convertirse en un artículo imprescindible casi como un preservativo sdsfgfg. Te imaginas estar con una chica y cuando ya se esté en el mejor momento:

La chica: Tengo las uñas largas

Uno: No te preocupes amor, soy una mujer prevenida.

Y sacas el cortauñas  jkghjkhj. Es lo que digo, hay que tenerlo siempre en el bolso XD. Y sí, después de hacerle la pregunta a mi amiga nos reímos mucho sdsfgfg sdsfgfg
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Amfe

• Dea tribas
  • Un caparazón no protege de los flechazos
« Respuesta #166 en: Marzo 11, 2019, 21:54:54:36 pm »
@Nirvana el cortauñas cuqui que dijiste en otra ocasión, no?
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #167 en: Marzo 11, 2019, 22:41:41:23 pm »
Exacto XD
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Cloud9

• Dea tribas
  • pc, videojuegos, chuches y música
« Respuesta #168 en: Marzo 13, 2019, 14:56:56:48 pm »
yo odio esas uñas, que mal gusto joder, a mi es que no me toquen con eso jejej no se como hacen pa limpiarse culo asi

y últimamente me estoy fijando mucho en estos zapatos blancos que tienen una plataforma demasiado gruesa, me queman un poco las retinas, son como la moda bananera de usar un look deportivo, ya no puedo ignorar esas plataformas y me toca retirar la mirada, espero acostumbrarme y se me quite pronto.

Spoiler: ShowHide

sin limites

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #169 en: Marzo 13, 2019, 15:08:08:00 pm »
Ay debo confesar que a mí me gusta ese calzado, pero con algo menos de plataforma. Lo que pasa es que no me lo pongo porque entonces parecería una jirafa.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cloud9

• Dea tribas
  • pc, videojuegos, chuches y música
« Respuesta #170 en: Marzo 13, 2019, 15:23:23:42 pm »
yo creo que es por eso también que se lo ponen, para verse mas altas, mujeres y hombres tamb xD, yo también digo que me quedarían fatal y no se ven muy cómodos la verdad
sin limites

Roselinder

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #171 en: Marzo 13, 2019, 22:14:14:01 pm »
yo creo que es por eso también que se lo ponen, para verse mas altas, mujeres y hombres tamb xD, yo también digo que me quedarían fatal y no se ven muy cómodos la verdad

Deben de pesar un monton, como cuando te metes en el barro jajajajajaj me subo a unos zapatos de esos y seguro me da vértigo.