Autor Tema: ¿Qué es lo más bonito que os han dicho nunca vuestras parejas?  (Leído 8055 veces)

Fearless

• Dea tribas
Re:¿Qué es lo más bonito que os han dicho nunca vuestras parejas?
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2015, 17:07:07:28 pm »
¿Pero es lo que nos han dicho o lo que nos han regalado?

Con cerveza no hay tristeza.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2015, 22:19:19:43 pm »
Lo que te dicen también puede ser un regalo.

danielavz

• Tribas desperata
  • *
  • Nuestros principios no están para ser pisoteados.
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2015, 22:32:32:16 pm »
Un dí­a alguien me dijo:

...Jamás habí­a tenido a alguien a mi lado con unos sentimientos como los tuyos.
El dominio y la Sumisión... Mmmm Me volveré LOCA!

"Llegará un dí­a en el que después de dominar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad...dominaremos las energí­as del amor y, ese dí­a, por segunda vez en la historia del mundo habremos descubierto el fuego"

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2015, 02:00:00:16 am »
A mi lo más bonito que me han hecho ha sido componerme una canción, la música y la letra. Y tocármela al piano (la canción malpensada) , y cantármela al oí­do.

Me has pillao  :-\
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2015, 09:55:55:51 am »
Cami, Cami, Cami...

Venus

• Dea tribas
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2015, 12:45:45:43 pm »
Un dí­a alguien me dijo:

...Jamás habí­a tenido a alguien a mi lado con unos sentimientos como los tuyos.

@danielavz tienes un buen par de sentimientos....

Lo siento no he podido evitar decirte algo bonito yo también.  ::)

danielavz

• Tribas desperata
  • *
  • Nuestros principios no están para ser pisoteados.
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2015, 13:49:49:13 pm »
@danielavz tienes un buen par de sentimientos....

Lo siento no he podido evitar decirte algo bonito yo también.  ::)

@Venus gracias por tu sentimentalismo. Jaja besos
El dominio y la Sumisión... Mmmm Me volveré LOCA!

"Llegará un dí­a en el que después de dominar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad...dominaremos las energí­as del amor y, ese dí­a, por segunda vez en la historia del mundo habremos descubierto el fuego"

Dazs

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #37 en: Noviembre 17, 2015, 18:00:00:41 pm »
Tráeme churros...

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2018, 14:51:51:41 pm »
"Te voy a abrazar tan fuerte que te voy a dejar los ojos como Quique San Francisco"

XD

Liksha

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2019, 07:03:03:11 am »
O mejor: ¿qué es lo más bonito que han hecho vuestras parejas por vosotras? (exs incluidas).

Vamos a ponernos moñas. Querí­a poner un hilo sobre tetas, pero lo voy a dejar, que estoy más acalorá que los hornos del polí­gono XD

Lo más bonito que ha hecho mi pareja es estar cuando más la necesito. No importa, si hay distancia de por medio. Con saber que me escucha es algo que yo apreció y valoro bastante.

Lo más bonito que me ha dicho:

"¿Sabías que cuando un pingüino encuentra pareja, permanecen juntos para toda la vida?

¿Te gustaría ser mi pingüino?"

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #40 en: Mayo 12, 2019, 11:26:26:40 am »

Ilargia

• Tribas tolerabilis
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #41 en: Mayo 12, 2019, 16:21:21:18 pm »
Me encantaría que me dijera SIEMPRE cumpliendo su palabra que me ama muchísimo, que significo muchísimo en su vida, que una de las cosas que más ama es verme feliz y sonriendo, y una de las que más le duelen es verme mal y triste, que soy la más hermosa, que solo tiene corazón y ojos para mi, que soy un amor de persona, que tiene mucha suerte de estar conmigo, que puedo contar con ella en todo y que ama con todo su ser hacerme el amor. Y que me lo dijera emocionada mientras me abraza fuerte y me besa en la frente, las manos y los labios.

Que me diga "te amo, pequeñita mía", "te amo princesa mía" o "te amo, reina mía" en catalán (t'estimo petitona/princesa/reina meva) mientras me besa también la frente y las manos. fghdfghjf fghdfghjf kikgujh Joder, me emociono solo de pensarlo.  dfgzdfgzdf fgsfdgsdf fghdfghjf

Y que me dedique una hermosa canción como esta (que yo también la dedicaría a ella):

Podré tornar enrere quan ja sigui massa tard.

Podré tornar enrere quan ja sigui massa lluny.

Liksha

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2019, 00:16:16:15 am »

sdsfgfg Jajajajaja. Amor, apache.

Me ha dicho más frases bonitas como que ya no estoy sola. Que le gusta tal y como soy. También me encanta que me diga que soy sexy.

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2019, 02:08:08:28 am »
A mi, lo más bonito que he sentido fue el "si".  Pero también, en la etapa de cortejo, todas esas frases de coqueteo me parecían la gloria.  Los "me encantas" y los "Te quiero"

Eulora

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #44 en: Mayo 13, 2019, 09:41:41:11 am »
Aunque soy mucho de palabras, con el paso del tiempo me he acostumbrado más a los hechos. Mi pareja digamos que me ha enseñado a vislumbrar esa forma de cariño, aunque a veces aún me hacen falta palabras... Así que, poquita cosa que me diga alguien que quiero, para mí es importante. Pero por eso mismo, son cosas muy comunes.

Si hablamos de gestos, pues tengo unos cuantos.

Mi primer novio recuerdo que un día fui a su casa y me tenía preparada una pancarta enorme dónde decía que me quería, sin motivo festivo alguno.. jaja

Mi ex, como era a distancia (aunque nos veíamos todos los meses), propuso que llenáramos una libreta con nuestros pensamientos o palabras de amor, y nos la turnábamos cada vez que nos veíamos. Me reactivó la parte melosa de mi adolescencia jajaja con 27 añazos ya ... ahí poníamos cada día, por ejemplo, los motivos por los cuales nos queríamos...  y la decorábamos con recortes, dibujos..

Y mi pareja ahora pues vigila que coma bien, me anima a hacer ejercicio (para liberar estrés, que soy muy gandula).. dicho así parece que me mantenga en alguna especie de dieta jajaja pero no, se preocupa por mi salud física y mental.. en realidad no es alguien detallista, en términos románticos.. pero tiene muchos detalles de utilidad y que además demuestran que le importo.

En el fondo, aunque siempre me gustaría algo de romanticismo clásico, si pienso en mis exs... Siempre hubo palabras bonitas que igual luego no se correspondían con los actos. Prefiero alguien que no adorne y que cumpla a la hora de la verdad.