Autor Tema: ¿Qué es lo más bonito que os han dicho nunca vuestras parejas?  (Leído 12100 veces)

Ilargia

• Dea tribas
  • Solitud, dolça i amarga presència.
Re:¿Qué es lo más bonito que os han dicho nunca vuestras parejas?
« Respuesta #45 en: Mayo 13, 2019, 23:07:07:35 pm »
También un detalle que me gustaría es que alguna vez viniera a mi piso tan hermosa como siempre, yo estuviera sentada en la mesa del comedor ocupada con mis cosas o simplemente sin hacer nada, pensando y contemplando un día muy nublado tras los cristales de la ventana, algo melancólica, y que ella de repente me recibiera con un ramo grande de rosas rojas y una hermosa carta de amor llena de palabras románticas y eróticas. Y nos abracemos, besemos, nos emocionemos mucho y acabemos en la cama durante horas, hasta que las dos muramos de placer. fghdfghjf
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #46 en: Mayo 17, 2019, 01:27:27:57 am »
También un detalle que me gustaría ...
creo que esto iba en el hilo de fantasías,  ¿no?. 

De lo más bonito que me han dicho es que le encanta mi forma de ser, a pesar de que me considero una persona simple.

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #47 en: Mayo 17, 2019, 07:51:51:45 am »
También un detalle que me gustaría es que alguna vez viniera a mi piso tan hermosa como siempre, yo estuviera sentada en la mesa del comedor ocupada con mis cosas o simplemente sin hacer nada, pensando y contemplando un día muy nublado tras los cristales de la ventana, algo melancólica, y que ella de repente me recibiera con un ramo grande de rosas rojas y una hermosa carta de amor llena de palabras románticas y eróticas. Y nos abracemos, besemos, nos emocionemos mucho y acabemos en la cama durante horas, hasta que las dos muramos de placer. fghdfghjf

Me sigue resultando curioso como en todos los imaginarios sexuales previamente tú estás siempre triste, meláncolica o llorando en el tejado y entonces ella viene y te "rescata". ¿Te has dado cuenta de eso?

Ilargia

• Dea tribas
« Respuesta #48 en: Mayo 17, 2019, 08:45:45:21 am »
Me sigue resultando curioso como en todos los imaginarios sexuales previamente tú estás siempre triste, meláncolica o llorando en el tejado y entonces ella viene y te "rescata". ¿Te has dado cuenta de eso?

Sí, es verdad. Va a épocas.  kikgujh
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #49 en: Mayo 17, 2019, 21:57:57:35 pm »
creo que esto iba en el hilo de fantasías,  ¿no?. 

De lo más bonito que me han dicho es que le encanta mi forma de ser, a pesar de que me considero una persona simple.

Si la simpleza te refieres a que no te gusta las complejidades de la vida y tampoco complicarte la existencia, entonces es maravilloso ser simple.
Yo prefiero las cosas sencillas que me da la vida, porque no todo tiene que ser enrevesado para disfrutarlo.

Lo más bonito es que al llamar para darme los buenos días y las buenas noches me diga "TE AMO".

Ilargia

• Dea tribas
« Respuesta #50 en: Agosto 09, 2019, 00:03:03:00 am »
Me encantaría que me dijera SIEMPRE cumpliendo su palabra que me ama muchísimo, que significo muchísimo en su vida, que una de las cosas que más ama es verme feliz y sonriendo, y una de las que más le duelen es verme mal y triste, que soy la más hermosa, que solo tiene corazón y ojos para mi, que soy un amor de persona, que tiene mucha suerte de estar conmigo, que puedo contar con ella en todo y que ama con todo su ser hacerme el amor. Y que me lo dijera emocionada mientras me abraza fuerte y me besa en la frente, las manos y los labios.

Que me diga "te amo, pequeñita mía", "te amo princesa mía" o "te amo, reina mía" en catalán (t'estimo petitona/princesa/reina meva) mientras me besa también la frente y las manos. fghdfghjf fghdfghjf kikgujh Joder, me emociono solo de pensarlo.  dfgzdfgzdf fgsfdgsdf fghdfghjf

Y que me dedique una hermosa canción como esta (que yo también la dedicaría a ella):

Ya dije las cosas bonitas que quisiera que me dijera una pareja. Y la verdad es que yo a ella le diría exactamente las mismas palabras. La haría sentir amada como merece por su nobleza, bondad y sensibilidad. Me tendría incondicionalmente a su lado en todo, en los buenos momentos y también en los difíciles. Si ella estuviera contenta, feliz y sonriera, yo también. Si ella estuviera triste, llorando y mal, yo también, y si estuviera así yo la abrazaría y mimaría mucho y estaría mucho a su lado apoyándola, y haciendo lo posible para hacerla sonreír. Quisiera tener una relación con ella basada en el verdadero amor y en los sentimientos aparte del deseo, noble y sin sarcasmos ni dobleces ni medias tintas. fghdfghjf fghdfghjf fghdfghjf

La abrazaría, acariciaría y besaría muchísimo, le haría muchos mimos. Me subiría a ella aprovechando nuestra diferencia de altura para que me cogiera en brazos y nos abrazáramos y besáramos así. Le acariciarla, besaría y olisquearía mucho el cabello. Le acariciaría y reseguiría sus labios con las yemas de los dedos. La besaría cogiéndola de la cintura. La abrazaría mucho desde detrás acariciándole la cintura mientras le beso la espalda, ya que no llegaría a sus mejillas. Me sentaría en su falda en el sofá o me sentaría yo detrás suyo abrazándola muy fuerte desde detrás y besándola mucho en el cabello y las mejillas. Dormiría abrazada a ella. fghdfghjf fghdfghjf ghsfghfgh

La haría sentir como la hermosa y sexy mujer que es  fgsfdgsdf kikgujh, y especialmente si se tratara de una mujer con algún tipo de complejo e inseguridad con su físico, ya que por desgracia aún vivimos en una sociedad con bastanta puta gordofobia. dfghsfggdhj Le compraría ropa y calzados sexys que a ella le gustarán y de acuerdo con su estilo femenino y a la vez sencillo, rudo y alternativo. fgsfdgsdf La haría sentirse sexy. fgsfdgsdf kikgujh Caminaría con ella de la mano y con orgullo.

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #51 en: Agosto 09, 2019, 08:00:00:36 am »

Cuando la  sdsfhth  sdsfhth  sdsfhth pido disculpas por mi torpeza hacía ella, esperando su perdón. Lo más bonito es que me dice que no hay nada que perdonar. Que entiende porque en ocasiones me ofusco.
Es lindo su nivel de comprensión y más lindo su paciencia cuando me da ansiedad.

A veces hasta creo que su amor es más grande que el mío.

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #52 en: Agosto 11, 2019, 03:04:04:44 am »
Una vez que tuvimos un malentendido, me dijo que ella podría moverse, que no estaba plantada ahí, da´ndome a entender que de sr necesario, ella haría lo que fuera necesario para estar conmigo...   y me derritió fghdfghjf

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #53 en: Agosto 14, 2019, 22:42:42:55 pm »
Ella no reclama nada de mí. Pese a que le doy motivos para hacerlo...no lo hace. Es lindo, que me diga que ME AMA cuando me ve alterada, ofuscada, triste, feliz, distraída, ansiosa, enojada, somnolienta, con insomnio. Cuando me lo dice, me deslumbra.

No lo dice por decirlo. Lo hace con sentimiento y eso me permite estar de mejor humor estando agradecida de tener una pareja así en mi vida.

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #54 en: Agosto 21, 2019, 05:30:30:52 am »
Que me conteste con un TE AMO, cuando se lo expreso. 

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #55 en: Agosto 21, 2019, 11:57:57:43 am »
Le compraría ropa y calzados sexys que a ella le gustarán y de acuerdo con su estilo femenino y a la vez sencillo, rudo y alternativo
Es un poco contradictorio eso de femenina y ruda a la vez. Porque la sociedad quiere que las mujeres seamos femeninas, que no seamos rudas, vaya. Entonces ¿cómo sería eso? ¿Que fuera vestida de princesa chicle de fresa y de repente se tirase un sonoro pedo mientras te mira pestañeando mucho?
"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."

Y si te aburres entra a mirar mis cómics y dibujetes aquí: http://www.blizar.es/index.php/personajes

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #56 en: Agosto 21, 2019, 15:04:04:52 pm »
Es un poco contradictorio eso de femenina y ruda a la vez. Porque la sociedad quiere que las mujeres seamos femeninas, que no seamos rudas, vaya. Entonces ¿cómo sería eso? ¿Que fuera vestida de princesa chicle de fresa y de repente se tirase un sonoro pedo mientras te mira pestañeando mucho?

Yo es que con ese panorama sólo puedo visualizar a una tía rollo la Veneno.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #57 en: Agosto 21, 2019, 17:32:32:33 pm »

Total!!!! sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #58 en: Agosto 21, 2019, 18:32:32:15 pm »
¡Arg!... XD Sí, de hecho he recordado una historia que contó La Veneno en la que respondía a no sé quién tirándole un pedo en la cara o algo así.
"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."

Y si te aburres entra a mirar mis cómics y dibujetes aquí: http://www.blizar.es/index.php/personajes

sam

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #59 en: Agosto 26, 2019, 02:40:40:08 am »
Lo más hermoso sería que me dijera: "te compré carne, ron y coca cola."  sdfdasa